ATENTI TEMA FABBIANI: SALCEDO O NADA.

En indirecto acaban de decir que en la reunion con los de newells donde venian a aceptar cualquiera de las dos propuestas, ahora habrian cambiado de opinion, O VA SALCEDO O FABBIANI SE QUEDA 6 MESES PARADO.

En indirecto acaban de decir que en la reunion con los de newells donde venian a aceptar cualquiera de las dos propuestas, ahora habrian cambiado de opinion, O VA SALCEDO O FABBIANI SE QUEDA 6 MESES PARADO.

sabes q alguien me dijo hace unos dias, cuando estaban confirmados ortega, fabianni, y gallardo, me dijo: ortega y fabianni no, ortega ya se cayo, no quiero ni pensar en qse caiga fabianni

cagamos fabbiani queda 6 meses(1 año?) parado.

es una joda no?

recien lo escuche…
estos de ñuls son unos hijos de puta!

Te juro qe rompo todo, pero rompo todo estos comegatos de mierda, y toda esta cosa que no se termina, estoy harto loco, como los odio ojala que se vayan al argentino c

si yo lo escuche tamb. pero no creo, de ser asi el domingo se prende fuego el monumental.

me parece que los de Newell’s no van a ser boludos para quedarse sin el pan y sin la torta. Osea, no van a querer quedarse sin Salcedo o Fabbiani y sin plata…

Ah bueeeeeeeee

le pagan a la CD de RIVER con la misma moneda… los de Newells no son hijos de puta son buenos dirigentes que defienden los intereses de su club… los hijos de puta los tenemos nosotros!!!

no me sorprenderia escuchar de aguilar “las condiciones que pidio newells no estan al alcance de river, river se retira de la negociacion” ahora, no lo pueden haber sentado hoy para hablar si no viene, seria HISTORICO, peor que lo de ortega, y si, el domingo voy con un arma.

daaa e suna joda

SALCEDO HIJO DE PUTA!!! me tenés con los huevos en la garganta, ANDATE a Newells FRACASADO, es lo que te mereces! ESTAR EN UN EQUIPITO CHICO COMO VOS, PUTO!

Igual no creo, pq si le estan por hacer la revisacion, y ya lo mandaron al entrenamiento, es pq se supone que acordaron todo con newells, y no solo de palabra

daaaa la concha de su madre, cuando se va a terminar esto ??? newells la puta q te pario!!!

salu2

yo tambien lo escuche, pero para mi es humo del programa mas bostero que hay, indirecto, es un miedo que estan teniendole al ogro los bosteros (closs, niembro, varsky) que no se de donde sale ya que ni jugo en River, pero tomarlo con calma, ayer insider dijo que aceptaban cualquiera de las dos ofertas y que todo esta hecho, ademas va a haber hall el domingo por que ortega no viene por culpa del gordo, se imaginan que lio se armaria si se cae lo del ogro??? tranquis que esto es puro humo , yo no recuerdo una verdad salida de ese programa

Esto es una joda no?

Los de ñuls no creo que sean tan bldos de quedarse sin nada, porque ayer ya dijeron.

No me extrañaría para nada que tampoco termine viniendo Fabbiani.
Sería otra gran faena de Aguilar…

AGUILAR - EL PEOR PRESDIENTE DE LA HISTORIA, LEJOS!!!

listo, no se si sera joda, o no, pero me hinchó las bolas. si no viene, bueno que no venga, pero no jodan mas. que algo sea definitivo, cambian las cosas cada 2’