AHORA O NUNCA, RENUNCIA DE LA COMISION

Muchachos es ahora o nunca, hay que pedir la renuncia de toda la comision directiva el Domingo… sin hacer destrozos, pero quedandonos y copando todo el estadio, las instalaciones del club, la calle. Hasta que no renuncie no nos vamos. Anda al Monumental aunque no seas socio, aunque no veas el partido, nos tenemos que unir todos y terminar con esto. Lo de ayer fue terrible, el papel del tesorero de River (se hundio el infeliz como nadie por dar la cara el y hablar al pedo sobre Avila) es una locura, no podemos tolerar mas. No quiero esperar un año, no quiero mas humillaciones, destruccion y vaciamiento del club. Hagamos un golpe pacifico y que se convoque YA MISMO a elecciones. BASTA DE AGUILAR! ES HORA DE DESPERTAR HINCHAS DE RIVER!!!

Muchachos es ahora o nunca, hay que pedir la renuncia de toda la comision directiva el Domingo… sin hacer destrozos, pero quedandonos y copando todo el estadio, las instalaciones del club, la calle. Hasta que no renuncie no nos vamos. Anda al Monumental aunque no seas socio, aunque no veas el partido, nos tenemos que unir todos y terminar con esto. Lo de ayer fue terrible, el papel del tesorero de River (se hundio el infeliz como nadie por dar la cara el y hablar al pedo sobre Avila) es una locura, no podemos tolerar mas. No quiero esperar un año, no quiero mas humillaciones, destruccion y vaciamiento del club. Hagamos un golpe pacifico y que se convoque YA MISMO a elecciones. BASTA DE AGUILAR! ES HORA DE DESPERTAR HINCHAS DE RIVER!!!

coincido

Ojala renunciaran hoy mismo, pero no creo…:cry:

yo tmb coincido pero no se va a ir

Totalmente de acuerdo, pero no te olvides que vos, yo y todos los que aca expresamos nuestra opinion somos gente que labura y/o estudia.
Aguilacra tiene otro tipo de gente, mercenarios mafiosos, que no van a permitir que se haga lo que vos decis.

Me van a reputear por tener una actitud similar a la de los puercos y los entiendo, pero para mi la cosa se soluciona reventando las tribunas cuando juguemos de visitante y no entrar (pero quedarse cerca del estadio cosa que nos vean).
Una o dos fechas que hagamos eso y se van solos, se les acabo la plata para robar.

slds.-

QUE SE VALLAN TODOS

Sii tenes razon… pero no creo q renuncie pero haciendo quilombo cada vez un poco mas tal vez mas adelante sii… no creo q el domingo se vaya… sería un milagro :S

hay que hacerlo renuciar,todos juntos podemos

del Domingo NO debe pasar , ganémos o perdámos .

El domingo al hall si o sí para defender lo que es nuestro, que se vaya esta lacra hija de puta de una vez por todas. Juntos podemos!

ojala aunque ganemos vayamos,

si pero tienen que ir por mas que ganemos (tienen que ir digo yo por que por razones economicas y de distancia no puedo ir yo)

saludos rikilin

a este gordo le importa un huevo lo q piense la gente de river de el… va a seguir igual lamentablemente no qeda otra a esperar a las elecciones

sera nunca muchachos. son todos puro chamuyo. Acuerdense de la marcha del 20. Me da bronca decir esto por los que si hicieron algo.

Es verdad la mayoria son blablabla,hablan ahora en caliente despues no hacen nada muy pocos son los q lo hacen…

Vos de en serio crees que porque los hinchas se junten a pedir la renuncia lo van a hacer???.

AGUILAR, ANDATE YA, BOCA TE ESPERA LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ, HIJO DE UN CAJÓN REPLETO DE PUTAS

aplausos para tu firmaaa

Los Socios que repudian esta dirigencia se tienen que juntar y exigirle un paso al costado, así debe ser como se hace en todos los clubes del mundo (que no están dirigenciados, claro).
Esa es la solución. Que le peguen una patada en el Orto, Por supuesto que la presión de la gente puede ayudar.
ELECCIONES YA!!!
Abrazo…