Irrisorio: Los candidatos de Pagani a ser Campeón!!

Lo pongo solo porque es jocoso!

Estudiantes 5%
Lanús 15%
River 25%
Boca 25%
San Lorenzo 30%

Que opinan?

jajaja

Creo que el viejo nos quemó!

Lo pongo solo porque es jocoso!

Estudiantes 5%
Lanús 15%
River 25%
Boca 25%
San Lorenzo 30%

Que opinan?

jajaja

Creo que el viejo nos quemó!

Es un viejo de mierda el bostero puto ese. Nunca lo da de candidato a los bostis por cabala.

River no puede ser campeón de nada.

Sin Ortega y el volante organizador (Mercier) que buscaba Gorosito no podemos hacer nada.
Antes que River tienen mas chances Boca, San Lorenzo, Velez, Tigre, Estudiantes y Lanus.

river mas alla del 10mo no pinta. dudo que sumemos 5 puntos en las primeras 5 fechas.

Que viejo pelotudo por favor! River puede pelear la mitad de tabla con suerte.

Paganni Payaso Mediatico

A pesar de que para mi Pagani es un payaso, yo no me reiría tanto …
Si bien el antecedente inmediato dice que terminamos en el fondo de la tabla del toneo Apertura del 2008 no hay que olvidarse que en el torneo Clausura disputado en el primer semestre del mismo año fuimos campeones, y con la mayoría de los “muertos” que jugaron despues …
Así que todo puede pasar !!!

promesa de pagani,: con el aerosol ya provisto para los arbitros, riquelme 5 goles de tiro libre:roll:

Si es con el aerosol como dicen…No me resultaría extraño.
Le pega muy bien a la pelota el freezer.

Lo vi y me cague de risa…, estuvo bueno, gracioso, ingenioso…, cualquier cosa menos serio

Lamentablemente sin Ortega, dudo que peliemos algo. Me había ilusionado.

jajaj,cualquiera,pero le tengo fe a river
p/d:muy buena firma de hijo del oeste;)

esta bien, yo creo que River es candidato.

q viejo puto hacelo quedar mal a river nomas anda a cagar “payaso mediatico”

Pagani no es ningun boludo acuerdensen de esto…

Nos cargan como locos en ese programucho, River no esta entre los candidatos, pero para mi abajo de los que tienen grandes planteles (Velez, Boca, San Lorenzo, Lanus y Estudiantes hasta ahi no mas), River por lo que es está siempre mas arriba que cualquier otro club que haya echo mejor campaña el campeonato pasado, llamese Newell’s, Tigre, Huracan o quien sea.

Se habra confundido y habra dicho el campeonato de los hinchas

si lo mas bueno es que Pagani se calentó cuando se burlaron por su opinión.