Pipo, River te queda ENOOOOORRRME

Acabo de escuchar al DTen conferencia de prensa , y preguntado sobre el tema Ortega contesta lacónicamente: “me guataría que vuelva Ariel PERO HAY CUESTIONES INSTITUCIONALE QUE HAY QUE RESOLVER” CAGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!

Debería saber este FLOR DE TIBIO (SE LO DEVORARA DIOS CONSECUENTEMENTE), que cuando dirigís un club grande te la tenés que jugar, por sí o por no, como lo hizo el Cholo el año pasado , que puso los huevos en la mesa y dió su parecer.
Más allá de que estemos o no de acuerdo con la vuelta del burrito (yo personalmente no creo que porque vuelva River va a ser campeón como plantearon algunos acá), creo que puede aportar vestuario más que nada, y particularmente en este presente de River, hasta Alemyda sería útil , aunque sea en el vestuario.

Acabo de escuchar al DTen conferencia de prensa , y preguntado sobre el tema Ortega contesta lacónicamente: “me guataría que vuelva Ariel PERO HAY CUESTIONES INSTITUCIONALE QUE HAY QUE RESOLVER” CAGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!

Debería saber este FLOR DE TIBIO (SE LO DEVORARA DIOS CONSECUENTEMENTE), que cuando dirigís un club grande te la tenés que jugar, por sí o por no, como lo hizo el Cholo el año pasado , que puso los huevos en la mesa y dió su parecer.
Más allá de que estemos o no de acuerdo con la vuelta del burrito (yo personalmente no creo que porque vuelva River va a ser campeón como plantearon algunos acá), creo que puede aportar vestuario más que nada, y particularmente en este presente de River, hasta Alemyda sería útil , aunque sea en el vestuario.

Gorosito es un flor de pelotudo, cagón, tribunero, bocón y encima patotero. Es un payaso. Y un mediocre total.

Algo mas ?

no entendes nada
simeone con los huevos se hizo una fabrica de flanes

tamos verdes muchachos para ponernos a juzgar no les parece?
en principio que queres que haga un dt en contra del presidente, la cd, el periodismo y la afa o tyc?
el dt es director tecnico. punto. y les recuerdo que dirige a los mismos 11 que salieron ultimos asi que su evaluacion no seria reprobable ni aunque vuelva a salir ultimo…
o que? fabbiani es un dios? por favor…

ai pipo

Je je, casi nada.
Pero lo comparto totalmente.

Coincido en todo, y Gorosito nunca hubiera dirigido River si no fuese porque esta el hdp de Aguilar.

Nada más que agregar.

, a los jugadores les queda bien no les parece??:roll:

MEDIOCRE

Comparto la idea. Pienso lo mismo que ustedes dos. Si el club estuviera al mando de un presidente como la gente Gorosito ni en pedo estaria sentado en el banco de suplentes de River

Yo no se soy quien para opinar si le queda enorme o no, pero en algo coincido con el: hay muchos hinchas que son payasos, igual que lo son los jugadores, dirigentes, e inclusive el DT.

No voy a decir nada, lo diré cuando Juguémos partidos Oficiales . de resto No

:expressionless: Le doy chance hasta el partido con voka…

.

siempre lo dije…a pipo le queda grande river como dt…

gorosito es un titere del gordo papudo
ademas de ser un tecnico mediocre q no gano nada