Fabbiani fue al entrenamiento

[b]FABBIANI VISITO LA PRACTICA Y SE PRESENTO ANTE EL PLANTEL

[/b] El Ogro, protagonista de la gran novela del verano, vivió sus primeros minutos en el club de sus amores: se hizo presente en Ezeiza, saludó a Gorosito y se paró a un costado para observar el ensayo de fútbol.
A las 11 en punto cruzó por uno de los laterales de la cancha donde sus nuevos compañeros hacían fútbol. Vestido con jeans, remera blanca y gorro, Cristian Fabbiani fue al encuentro de Néstor Gorosito, lo abrazó y después de un breve intercambio de palabras se paró a un costado, sin compañía y en silencio, para observar la práctica…

Así fueron los primeros minutos del protagonista de la gran novela del verano en River, lo más parecido al paraíso para él. Sin trabajar y -lógicamente- fuera del arranque del torneo (ante Colón, el domingo en el Monumental), el Ogro fue a conocer a sus nuevos compañeros y se quedará al asado que almorzará el plantel este mediodía.

Si bien aún no se firmó la operación, la cesión de Fabbiani (su pase pertenece al Cluj de Rumania) a préstamo por un año ya está acordada de palabra, puesto que Newell´s fijó su compromiso de aceptar de una de las dos propuestas acercadas por River, tales como 150 mil dólares más el préstamo de Santiago Salcedo, o 500 mil dólares y la cesión de Andrés Ríos.

FUENTE: Fabbiani visitó la práctica y se presentó ante el plantel - TyC Sports

[b]FABBIANI VISITO LA PRACTICA Y SE PRESENTO ANTE EL PLANTEL

[/b] El Ogro, protagonista de la gran novela del verano, vivió sus primeros minutos en el club de sus amores: se hizo presente en Ezeiza, saludó a Gorosito y se paró a un costado para observar el ensayo de fútbol.
A las 11 en punto cruzó por uno de los laterales de la cancha donde sus nuevos compañeros hacían fútbol. Vestido con jeans, remera blanca y gorro, Cristian Fabbiani fue al encuentro de Néstor Gorosito, lo abrazó y después de un breve intercambio de palabras se paró a un costado, sin compañía y en silencio, para observar la práctica…

Así fueron los primeros minutos del protagonista de la gran novela del verano en River, lo más parecido al paraíso para él. Sin trabajar y -lógicamente- fuera del arranque del torneo (ante Colón, el domingo en el Monumental), el Ogro fue a conocer a sus nuevos compañeros y se quedará al asado que almorzará el plantel este mediodía.

Si bien aún no se firmó la operación, la cesión de Fabbiani (su pase pertenece al Cluj de Rumania) a préstamo por un año ya está acordada de palabra, puesto que Newell´s fijó su compromiso de aceptar de una de las dos propuestas acercadas por River, tales como 150 mil dólares más el préstamo de Santiago Salcedo, o 500 mil dólares y la cesión de Andrés Ríos.

FUENTE: Fabbiani visitó la práctica y se presentó ante el plantel - TyC Sports

Qué lindo sería verlo el domingo mismo, contra Colón. Tiene una energía este muchacho, capaz de levantar a un equipo entero con lo que trasmite. Es lo que River necesitaba.

vamos ogro !!!

Yo le doy la casaca el domingo. La rompe sin tener pretemporada

Coincido plenamente grande Cristian!

Lo único que puede romper es el elástico del short. Dejense de joder, hablan de Fabbiani cual si fuera el mismísimo Ramón Díaz (como delantero, claro está).

Che gallardo no fue?

se quedará al asado que almorzará el plantel este mediodía.

ajaja mira si se va a perder el asadito, no ehhhh
ajaja
grande ogro!

Si fue, troto un rato y se queda a morfar también.

Ahora me dieron ganas de comer asado…

Las ganas que tiene este muchacho son increibles…! ojala contagie.

Me encanta la buena actitud del Ogro… prometió más chiches y caños…
Ojalá le vaya más que bien… por el bien de todos y que triunfe y traiga campeonatos y la copa…
faaa mucha presión en el gordo!!!

esa ogrooo

Ahora si !!!
:D:D

Grande Ogroo

Lo estoy viendo en c5n, en na conferencia d prensa.

Juaaa habrá que pararlo al Gordo cuando le entre al vacío y los chinchu:D.

Alguien tiene una idea, de cuando va a debutar? por favor diganme que tengo muchas ganas de ir a verlo

Ayer a la tarde dijo en el programa de Closs que si fuera por él debutaría el domingo, pero muy probablemente lo haga en la segunda fecha en Rosario.

Que grande el ogro, espero que no le pese la casaca, cosa que no creo pero bueno.

Y el jueves no juega :(?