Es o se hace el alcoholico?

Esta es una pregunta que me hago ahora que se arma este quilombo de ARIEL, por lo que primero dicen que viene y luego que no viene y luego que si viene y luego que no viene.
Yo sé que hay muchos temas de ARIEL, pero ninguno que trate lo siguiente que voy a decir:
Solo cuando está en RIVER le viene el ataque de alcoholismo, en el club que está actualmente no le ha venido ninguna recaida. Justo cuando van las cosas mal con el entrenador (CHOLO) iniciaba las noticias de que ARIEL estaba alcoholizado, y esas causas SI O NO que fueron las que hicieron que se fuera del CLUB.
Ahora se le pretende traer, y para sorpresa nunca la prensa ha sacado un reporte de que ha tenido una recaida en el otro club actual y que por eso quieren deshacerse y venderlo o internarlo para que se recupere.

Me doy cuenta que cuando ARIEL está lleno los huevos de tanta mierda que sabe que hay dentro de la dirigencia o quienes son los responsables de todo lo que le pasa a RIVER, se pone a tomar como loco y esa es una de las opciones que el tiene para IRSE.

SI REGRESA SERÁ PARA APORTAR NO CREEN. PERO SI VA A VENIR PARA SEGUIR CON SUS RECAIDAS Y SU ADICCION QUE SE ACTIVA CUANDO JUEGA EN RIVER, MEJOR QUE SIGA NO MAS DONDE ESTÁ, CUANDO HAYA UNA BUENA CD Y UN PRESIDENTE DIGNO Y RESPETABLE DE SEGURO ARIEL SE LE QUITA LO BORRACHO.

No estoy muy seguro y si alguien me corrige le agradecería.
QUE PASÓ CUANDO JUGÓ EN NEWELL’S, TAMBIÉN SE LE ACTIVO LA ADICCIÓN?
O REPITO NUEVAMENTE, SOLO CON RIVER ES O SE HACE EL ALCOHOLICO.

Esta es una pregunta que me hago ahora que se arma este quilombo de ARIEL, por lo que primero dicen que viene y luego que no viene y luego que si viene y luego que no viene.
Yo sé que hay muchos temas de ARIEL, pero ninguno que trate lo siguiente que voy a decir:
Solo cuando está en RIVER le viene el ataque de alcoholismo, en el club que está actualmente no le ha venido ninguna recaida. Justo cuando van las cosas mal con el entrenador (CHOLO) iniciaba las noticias de que ARIEL estaba alcoholizado, y esas causas SI O NO que fueron las que hicieron que se fuera del CLUB.
Ahora se le pretende traer, y para sorpresa nunca la prensa ha sacado un reporte de que ha tenido una recaida en el otro club actual y que por eso quieren deshacerse y venderlo o internarlo para que se recupere.

Me doy cuenta que cuando ARIEL está lleno los huevos de tanta mierda que sabe que hay dentro de la dirigencia o quienes son los responsables de todo lo que le pasa a RIVER, se pone a tomar como loco y esa es una de las opciones que el tiene para IRSE.

SI REGRESA SERÁ PARA APORTAR NO CREEN. PERO SI VA A VENIR PARA SEGUIR CON SUS RECAIDAS Y SU ADICCION QUE SE ACTIVA CUANDO JUEGA EN RIVER, MEJOR QUE SIGA NO MAS DONDE ESTÁ, CUANDO HAYA UNA BUENA CD Y UN PRESIDENTE DIGNO Y RESPETABLE DE SEGURO ARIEL SE LE QUITA LO BORRACHO.

No estoy muy seguro y si alguien me corrige le agradecería.
QUE PASÓ CUANDO JUGÓ EN NEWELL’S, TAMBIÉN SE LE ACTIVO LA ADICCIÓN?
O REPITO NUEVAMENTE, SOLO CON RIVER ES O SE HACE EL ALCOHOLICO.

En newell’s se hacía mierda, y en Independiente puede que no trascienda porque es un equipo de la B y encima de Mendoza (lejos).

El tema es que a Ortega lo hacen mierda así y lo van a hacer calentar, por ahí se retira en independiente y ahí te quiero ver.

No hay ninguna duda q es.
Los dirigentes lo trajeron sabiendo su problema, en river no lo aguantaba nadie solo la gente q no sabe muchas cosas q hizo mal, el se cago en river y sabe q los unicos q no saben todas las cagadas q se mando es la gente (no toda pero la mayoria) y por eso se hace el idolo positivo y profesional.
Q quede claro “EL SE CAGO EN RIVER”, y si esta enfermo q se trate y se recupere, lo primero es la salud, todos saben q para curarse se tiene q aislar del futbol y sus malas juntas.
Un tipo q le pega a la mujer y a su hija no merece mi admiracion ni nada.

Ortega está enfermo… lo estuvo en Ñuls, lo estuvo en River y lo está ahora en Mendoza… el tema es que se manipula muchas veces la informacion de acuerdo a como convenga.

si es verdad, lamentablemente

Papa, river es grandisimo, todo lo q pasa trasciende de alguna manera, y eso afecta.

En River Ariel es idolo, y a la CD no le cabe, por eso no lo cuidan, no lo bancan y no lo protejen, si superamos entender y tratar a Ortega ¡¡Que seria de River!!

IDEMM

En la pre temporada casi se mata con el vh segun cuentan los mendosinos. Ariel esta enfermo, no se hace.

No banco y no entiendo a un tipo q le pega a su mujer y su hija.

Ortega está enfermo… lo estuvo en Ñuls, lo estuvo en River y lo está ahora en Mendoza… el tema es que se manipula muchas veces la informacion de acuerdo a como convenga.

Como convenga a…?

En la pre temporada casi se mata con el vh segun cuentan los mendosinos. Ariel esta enfermo, no se hace.

OLÉ parece que no tiene corresponsales en MENDOZA

Muchachos, terminenla con querer tapar el sol con el dedo.
Ortega esta muy enfermo y no se quiere curar, si los medios no lo cubririan esto seria un escandalo.
En Mendoza tuvo varios problemas, ahora en la pretemporada de Mardel casi hechan a todo Independiente de Mendoza del Hotel por culpa de el. Llegaba de madrugada mamado de los boliches y hacia desastres.
Un dia estuvo en Estudio futbol al mediodia con Recondo en el parador 12 y como siempre parecia un pollito mojado, el Jujeñito bueno, etc , etc y resulta que a la noche se fue de joda de nuevo rompio el boliche y de vuelta hizo desastres en el Hotel , ponia la musica a todo lo que da a las 5 de la matina y se queria pelear hasta con su sombra.
Entiendanlo de una vez… Esta perdido !!!

y bueno, quedara como el “borracho” que fue idolo de River :slight_smile:
Yo aun asi lo sigo bancando.
Grande burro con tu futbol.

si que es borracho en independiente tubo varias recaidas

Es, está practicamente arruinado (por eso sostengo que era una lócura poner 800.000 dolares para que juege 5 meses en el Club).
Acaso no lo siguieron en la B Nacional? No hizo nada más que patear penales en el último semestre. Vive quebrado en Mendoza, lo que pasa es que allá le perdonan todo, porque por más arruinado que salga a la cancha, en la B Ortega te convoca igual.
Pero como dijeron antes, a Independiente casi lo rajan de Mar del Plata por su culpa. Está haciendo las mismas cagadas que hacía el Turco García cuando se iba de pretemporada con el racing del más gordo.

Siempre me pregunté qué se iba a hacer cuando el Burrito falte a los entrenamientos, o se lo encuentre armando algún lío en algún boliche, es decir, cuando su conducta le dé de comer a Olé y compañía, y River sea tapa de diarios más por esto que por otra cosa. ¿Pipo y el plantel lo iba a soportar así nomás? No hago un juicio de valor, simplemente me pregunto qué hubieran hecho. Yo quería que vuelva Ortega, porque veterano y adicto es mucho más jugador y quiere mucho más a River que todos los que jugaron estos últimos meses.

No se hace, está enfermo. En Ñuls se tomaba hasta el agua de los floreros, lo que pasa que Gallego lo bancó siempre y ese fue el error, porq si de primera le ponian los puntos no hubiese pasado lo que pasó con el Cholo. Que encontró un DT que le puso los límites y no se la bancó.

Ariel es un grande, y que esté enfermo no quiere decir que no no lo banque más.

Ariel tambien se iba de joda con Pasarella y estaba todo bien con él.

Ariel es el Lider que necesitámos , pero está muy enfermo y no aportariá el Liderazgo-Positivo que estámos necesitando tanto en estos momentos . deberiá internarse todo este año y llegar recuperado para el Otro año con un presidente digno , y que se retire aqui en RIVER

Será borracho pero siente la camiseta de river a diferencia de los pechos fríos que tenemos y en la cancha así como está arruinado corre más que todos estos muertos juntos. Adentro de la cancha es responsable, donde tiene que serlo, o a ver si alguien le decía algo a moreno por comerse un plato de ravioles y tomarse un litro de vino antes de jugar después de una noche de cabaret? el tipo entraba y la rompía y fue uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Y estos putos se peinan, se ponen vinchita, entrenan barbaro, los botienes con aire acondicionado y? en la cancha no existen.

para mi lo que pasa es que nuestra dirigencia le da la libertad para hacer lo que se le cante, entonces el hace lo que quiere, no se entrena, le falta el respeto a los compañeros, el cuerpo tecnico de turno, y asi las cosas no son, si viene tiene que ser un jugador mas

Saludos

Enzo