Al final, Barbosa es el Arquero Titular

viendo q Ortega no viene(el gordo se va de vacaciones a hawait en marzo), hay q decir q los refuerzos serian Fabiani, Gallardo, Mercier y Barbosa… entraria entre los 4… por lo tanto nico domingo quedaria afuera… lo q estoy pensando es q probablemente lo de mercier no se haga, pq no parece tener buen fin, osea q los 4 Refuersos para Copa y Campeonato seria:

Fabbiani
N. Domingo
Barbosa
Gallardo

q alguien me explique esto pq ya no entiendo nada de quien viene y quien no…

viendo q Ortega no viene(el gordo se va de vacaciones a hawait en marzo), hay q decir q los refuerzos serian Fabiani, Gallardo, Mercier y Barbosa… entraria entre los 4… por lo tanto nico domingo quedaria afuera… lo q estoy pensando es q probablemente lo de mercier no se haga, pq no parece tener buen fin, osea q los 4 Refuersos para Copa y Campeonato seria:

Fabbiani
N. Domingo
Barbosa
Gallardo

q alguien me explique esto pq ya no entiendo nada de quien viene y quien no…

Hay que esperar, pero parece que lo que ayer eran 5 refuerzos seguros, hoy son 3. El viernes que viene sabremos cual es el plantel completo y mañana cuales son las alternativas que se manejan.

habra que seguir esperando… en fin… que la tortuga no se escape…:roll:

Y el título que tiene que ver con lo que escribiste?

el tiempo lo dira

Si no traen a Mercier, Gorosito va a asignarle a Gallardo una tarea vital en el campo de juego… cortar el pasto :twisted:

Según los dirigentes, se viene un refuerzo “sorpresa” se sabe quien puede ser?? para mi que tiran humo para que no veamos nada

hay que esperar todavia, todavia hay que esperar

OJALA
le tome mas bronca a gallardo ahora q se cayo lo del burro

el refuerzo sorpresa seguro es rivaldo :roll:

seguiremos esperando nomas…total tenemos todo el tiempo del mundo :roll:

barboza atajo un solo partido en estudiantes el torneo pasado, contra argentinos en la paternal,…
gano argentinos 5- 0…mamita…

jajajajajaja!

Seguire esperando hasta el domingo…

Es verdad, el único partido que atajó se comió 5, por favor…

no se sabe todavia… anotarian tambien a Pirulo Rivarola y a Bernadello

jaja:D

Por ahora no me convence un arquero q no viene atajando…

Bah, Ojeda y Vega, vienen haciendolo?:roll:

Jajaja Carrizo es un arquerazo y se comio como 20 en 6 partidos jugando en Italia , asi que no tiene nada que ver.
Yo hace rato no lo veo atajar pero cuando estaba en Banfield me gustaba como andaba.