Vuelve GERMAN LUX al arco de river ?

Hola muchachos, les comento que fuentes allegadas a miembros de la dirigencia de river me dieron la primicia de que river tiene una segunda opcion si es que no se hace la contratacion de mariano barbosa para ocupar el arco de river. Esa segunda opcion es nada mas y nada menos que German POROTO Lux, que si bien esta jugando de titular en el Mallorca los dirigentes de dicho equipo no estan del todo conforme con su rendimiento.
Para mi es un noticion, ya que creo que fue injusta la salida del poroto de river.
Saludos !!!

AH, me olvidaba,

A quien prefieren?.
German Lux o Mariano Barbosa ???

Hola muchachos, les comento que fuentes allegadas a miembros de la dirigencia de river me dieron la primicia de que river tiene una segunda opcion si es que no se hace la contratacion de mariano barbosa para ocupar el arco de river. Esa segunda opcion es nada mas y nada menos que German POROTO Lux, que si bien esta jugando de titular en el Mallorca los dirigentes de dicho equipo no estan del todo conforme con su rendimiento.
Para mi es un noticion, ya que creo que fue injusta la salida del poroto de river.
Saludos !!!

AH, me olvidaba,

A quien prefieren?.
German Lux o Mariano Barbosa ???

no,por dios este pelotudo no!!! que siga vega y ojeda antes que este fiasco…

Dios mio lo que hay que ver X(, traiganlo a carrizo para eso manga de hijos de puta

no german lux no vuelve y menos con el partido que le hizo a barcelona esta muy comodo

saludos rikilin

YO LO PREFIERO A LUX Q A BARBOSA PARA MI LUX ES BUEN ARQUERO TODAVIA ME ACUERDO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS Q NO LE HICIERON GOLES Y Q EN RIVER SE FUE MAL NO S XQ

ojala

NO… ARQUEROS AMARGOS Y BOBOS NO QUIERO MAS!!!

O sea, en el Mallorca no están conformes con su rendimiento, ergo, está atajando mal. Y lo traemos.

Yo digo, ¿en qué universidad nos dieron el diploma de pelotudos?

Abrazos, Martín.

deja de decir pelotudeces flaco!!
hoy atajo en el mallorca contra el barca de titular y atajo muy bien,lo cagaron a pelotasos mal porque todos sabemos lo que es el barca en estos meses,imparable,pero de ahi a que venga…

Hoy la rompió contra el Barsa.

me pareceria una contratacion al pedo RIVER no necesita aruqero en este momento

ya lo veo en esa imagen con la misma cara de pelotudo con la que “actuo como que queria tapar” los penales en la copa 2004…basta de ser el ejercito de salvacion del futbol mundial.!!!

Muchachos hoy Lux salvó a Mallorca de una goleada contra el Barcelona. Tan buena fue su actuación que salió figura del partido y lo llamaron Vignolo y demás desde del Plata ni bien terminó su partido. Dijo que le duele el momento de River pero que de momento no va a volver porque está muy bien allá. Dicen posta que la ROMPIO hoy

es buen arquero lux…ademas todo lo que sufrio en el 2006 fue increible…

Diploma? te quedaste corto amigo, tenemos un Doctorado en Ignorancia, y Aguilar nos está haciendo un master a todos, “Aprenda a disfrutar un dedo en el Culo” se llama la materia.

Lux NO.
Por qué no evitan gastar plata en lux y en mercier y la ponen por Ortega?, si total lo sentás a nico domingo 10 horas en frente de un pizarrón y le mostras que es lo que hace Mercier de maravilloso para que lo haga él. Y si lo querés traer por el cabeceo, pedile a Aguilar que te la cabecee pipo, porque ya me estas rompiendo las pelotitas.

No puedo entender a los hinchas que critican a Poroto… Despues de Carrizo, fue el mejor arquero que salió del club en los últimos tiempo…

Y con respecto a la información, es muy dificil si existe una mínima chance… Hoy Lux, que es suplente y hoy jugó por la suspensión de Aouate, la rompió contra el Barcelona. Tapó cada bocha…

Hoy atajo un par contra el Barca, le tapo un mano a mano a Messi y un tiro de afuera de la pulga, pero se comio dos igual.

Al margen, amigo, lo de hoy fue un caso puntual, simplemente por lo que se lee en el encabezado del post que puso el forista. En eso me basé para opinar, no lo vengo siguiendo a Lux afuera.

Ojo, yo concuerdo con él, la salida de Lux fue una falta de respeto, tal como nos tiene acostumbrados esta dirigencia de mierda. Pero si las opciones para solucionar el problema del arquero pasan por Barbosa (1 partido en 1 año, 5 goles en contra), Caranta (colgado desde hace seis meses) o Lux (que según lo que dice la nota, viene teniendo bajo rendimiento, y es suplente también)… a eso apuntaba.

Abrazos, Martín.

[quote=“facu_m_13, post:15, topic:68635”]

es buen arquero lux…ademas todo lo que sufrio en el 2006 fue increible.
[/QUOTE]y todo los goles pelotudos que sufrio el club por culpa de luz;traigan jugadores eveluados por rendimientos y eficacia y no porque tiene cara de buen pibe o me cae bien porque me regalo una camiseta…basta!!!