¿Que gana Aguilar con esto?

Hay algo que no entiendo…que gana Aguilar no trayendo a Ortega?? Impedir que Avila haga una movida politica no puede ser, porque ya con el hecho de querer poner la plata y cederlo gratis, tiene un beneficio para el empresario.

No entiendo…

P.D: Perdon que haga tantos threads pero bueno, son de diferentes temas

Hay algo que no entiendo…que gana Aguilar no trayendo a Ortega?? Impedir que Avila haga una movida politica no puede ser, porque ya con el hecho de querer poner la plata y cederlo gratis, tiene un beneficio para el empresario.

No entiendo…

P.D: Perdon que haga tantos threads pero bueno, son de diferentes temas

Y… vos imaginate a Quintás o a Cavallero tratando de hacer campaña mientras que Ávila les refriegue todos los días por la jeta que si no era por él, Ortega no volvía…

Abrazos, Martín.

Yo creo que se metieron en un balurdo sin precedentes que les puede costar la cabeza. Otra vez se les fue todo de las manos y como su capacidad de negociación es comparable a la del Chómpiras y el Peterete se les pudrió todo luego de que dieran por supuestas varias situaciones que lejos estaban de ser reales. Se creyeron mas vivos que Ávila cuando de maduro se cae que si hubiera habido invitados a la inauguración de Boludolandia varios de nuestros dirigentes hubieran estado en primera fila.

Si Martín pero me parece que, parafraseando a Varsky, estos tipos se compraron un problema. Me parece que les terminó saliendo mal la jugadita. La jugaron de pícaros intentando negociar con Vila por detrás de Ávila sobre supuestos de previas negociaciones y el tipo les soltó un disparate. En serio creo que se metieron en un balurdo que les puede costar la cabeza si el equipo patina el domingo.

Seguro Aguilar lo llamo a Vila y le dijo:
“Nosotros queremos negociar con ustedes directamente”
“Ok”
“Cuanto queres por Ortega?”
“800.000”
“No puedo, con el pase de Conca y Ponzio compre 325kg de Milanesas y no me queda mas plata…que vuelva en junio”

El gordo hdp este le tiene que deber varios favores a TyC como para no hacerles caso…

Amén, amigos. Ariel, felicitaciones por el regreso de la página. Abrazo a ambos.

PD: Martín, te mandé un mp. Contestame cuando puedas.

Te hago una pequeña corrección. Si compraron 325 kg de Milanesas será porque piensan pagarle en especies al tío Pini. Porque Pini quería cobrarse los favores prestados hace rato. :twisted:

Que gana? Que el Domingo todos pidamos su cabeza en el hall. Que no te quepa duda, hay que rajarlo a la mierda a este hijo de puta.

CON LA GENTE, CON EL CLUB, Y CON LOS IDOLOS NO SE JODE GORDO HIJO DE PUTA

Sí, ni hablar que se lo compraron. Ahora, me imagino que esto a Quintás, por caso, le debe de importar tres carajos. Al margen de las presiones externas que puedan haber existido, me imagino la cara de Quintás cuando se imaginó esa campaña, y me imagino también que a Quintás le importa tres carajos que la imagen de Aguilar quede más por el piso… o sea, yo creo que ya no puede ir más abajo del centro de la tierra, en donde está. Sea de la punta que sea, si la imagen del Gordo se mueve de ahí es porque sube, así que… :mrgreen:

Yo lo único que les diría a los que tengan ganas de ir a manifestarse el domingo, es que vayan con mucho cuidado. No sé por qué veo la matonería a la orden del día.

Abrazos, Martín.

Como dijeron ahi arriba, se ahorra que Ávila le trajera a ortega, pero ávila ya hizo lo que tenía que hacer, ahora es el candidato que mas aparicion en los medios tiene.
Que ganas de matar mas que nunca al gordo boludo

coincido con los dos

el tener el argumento de que son omnipotentes y pueden todo solo y no necesitan ayuda. y el “yo no me vendi”…

GANA QUE QUERRAMOS MATARLO ESTE DOMINGO, EN EL HALL…

BASTA DE ESTE GORDO MAFIOSO, TENDRÍA QUE HABER CEDIDO, SU CAMPAÑA FUE LA PEOR DE NUESTRA HISTORIA. POR ESO DEBÍA REBAJARSE, Y ACEPTAR LO IMPUESTO POR EL SEÑOR AVILA, QUE DEVOLVÍA “GRATIS” A NUESTRO ÍDOLO (NOTARSE LAS COMILLAS).

TENEMOS QUE HACER ALGO, POR EL BIEN DE RIVER, Y EN DEFENSA DEL BURRITO, QUE SE MORÍA POR VENIR, Y EN DEFINITIVA, JUGARON CON SU NOMBRE.

ORTEEEEEEEEEEEEEEEGAA
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

es todo politico esto,da lastima lo q ace el gordo,esto va a traer cola

esto me recuerda a una frase de un tema muy piola "QUE ES LO QUE VAN A HACER, A QUE VAN A LLEGAR??? LA PACIENCIA NO ES ETERNA, CON EL PUEBLO NO SE JUEGA!!! HAY QUE HACER ALGO

Lo único que gana es en lo que coincidimos todos, que es gordo que cada vez se vuelve más HDRMP!
Yo no lo puedo entender…
La cosa fue:

Primer Llamado:
Aguilar - Mirá Vila, yo quiero negociar con ustedes y yo nosotros ponemos la plata, dejá lo de Ávila de lado.
Vila - Bueno,son u$s 800.000.

Segundo Llamado:
Aguilar - No, no tenemos la plata, vamos a tener que esperar hasta junio.

Así lo dijo Germán Paoloski en TELEFE Noticias.

igual que mi converascion :smiley:

no se que quiere hacer el puto este

no gana nada,si el gordo pelotudo y su banda se hubiesen dado cuenta que al final esto es peor…y ni hablar si no se empiezan a dar los rsultado…de por si avila quedo bien parado