SE DIO EL SUEÑO DEL OGRO!!!GRACIAS FABBIANI!!

La verdad es que a partir de que se empezo a hablar de Fabbiani para River los hinchas experimentamos una extraña sensacion casi ilogica de que existia al menos un tipo, un jugador que desde fuera del club queria muchisimo a la banada, un amor casi ilogico para un presente insoportable. Nos sorprendio con cada frase suya y con tanto sentimiento, inclusive demostro mucho mas pasion por el club que mucho de los foristas que transitan LPM. Realmente esta novela tuvo miles de capitulos donde parecia que perdiamos todo y donde de repente la esperanza renacia…
Desde posar con su hijita con el manto sagrado, desde el “en boca no juego ni muerto” “falcao yo te voy a defender” “En River juego gratis” o hasta el “En river voy a trabar todas con la cabeza” creo que la alegria del hincha se multiplico.
Gracias al planton a velez, las ganas y la insistencia y um empujoncito de los hinchas que rompimos las pelotas para que te traigan, hoy y si no salen con nada raro, estaras en tu querido River Plate.

TE deseamos muchisima suerte y te agradecemos todo lo que hiciste para venir al peor River de la historia y ponerte el oberol para intentar sacarnos del pozo. GRacias ogro gracias!!!ojala apenas pises el cesped suene de fondo tu primer hit “Ogroooooo ogrooooo ole ole ole ole ogroooo ogrooooo!!!”

La verdad es que a partir de que se empezo a hablar de Fabbiani para River los hinchas experimentamos una extraña sensacion casi ilogica de que existia al menos un tipo, un jugador que desde fuera del club queria muchisimo a la banada, un amor casi ilogico para un presente insoportable. Nos sorprendio con cada frase suya y con tanto sentimiento, inclusive demostro mucho mas pasion por el club que mucho de los foristas que transitan LPM. Realmente esta novela tuvo miles de capitulos donde parecia que perdiamos todo y donde de repente la esperanza renacia…
Desde posar con su hijita con el manto sagrado, desde el “en boca no juego ni muerto” “falcao yo te voy a defender” “En River juego gratis” o hasta el “En river voy a trabar todas con la cabeza” creo que la alegria del hincha se multiplico.
Gracias al planton a velez, las ganas y la insistencia y um empujoncito de los hinchas que rompimos las pelotas para que te traigan, hoy y si no salen con nada raro, estaras en tu querido River Plate.

TE deseamos muchisima suerte y te agradecemos todo lo que hiciste para venir al peor River de la historia y ponerte el oberol para intentar sacarnos del pozo. GRacias ogro gracias!!!ojala apenas pises el cesped suene de fondo tu primer hit “Ogroooooo ogrooooo ole ole ole ole ogroooo ogrooooo!!!”

ojalá que la rompa

Te esperamos ogro!!!

Flaco … me parece a mí o estas obsesionado con Fabbiani ? Mira todos los hilos que abriste … no te parece que estas exagerando ?

SE DIO EL SUEÑO DEL OGRO!!!GRACIAS FABBIANI!!
Visitas: 7
Escrito por millonario-77

Si viene el ogro ovacion todos los partidos!!!
Visitas: 482
Escrito por millonario-77

El tiempo te dio la razon cholo!!!
Visitas: 1,603
Escrito por millonario-77

FABBIANI SE GANO AL HINCHA !!!
Visitas: 1,766
Escrito por millonario-77

LA RE PUTISIMA MADRE!!! FABBIANI A VELEZ
Visitas: 1,152
Escrito por millonario-77

GOROSITO SOS UNA PORONGA!!!Ya te podes ir…
Visitas: 980
Escrito por millonario-77

Hasta cuando lo bancan a pipo???
Visitas: 861
Escrito por millonario-77

AL final viene o no viene fabbiani???
Visitas: 744
Escrito por millonario-77

Fabbiani: “Le dije a Falcao que yo lo voy a defender”
Visitas: 1,229
Escrito por millonario-77

el ogro viene, pero y fiona?

Dios que obsesionados que estan con el obeso… :roll:

Totalmente…

el sueño del hincha es que el equipo juegue bien, obtenga resultados…

Siendo las 11 de la mañana del jueves, dicen que Newels todavia no acepto la oferta
de plata mas Rios
y que Rios no sabe nada por que está en el sub 20

A esta altura pienso que se va a hacer
pero FESTEJAR por lo que no está echo no me gusta

me gusta fabiani pero me rayaronnnnnn…!!! mierda loco , ni que volviera aimar , o saviola…estamos alabando a un tipo que nunca jugo en nuestro club y no sabemos que va a hacer…dios quiera que la rompa y ganemos todo ,pero primero que demuestre en la cancha todo lo que dijo copn la voka…

saludos

Exactamente, nose si Newells acepto o no la oferta, lo que me parece es que si Newells acepta y Rios no quiere ir se cae todo, asi que me parece que estan festejando antes de tiempo.

Tenemos al Ogro, al Burro y al Gato…

BASTA DE TEMAS DE FABBIANI LOCO, YA ABRIERON MIL TEMAS, despues van a empezar a abrir temas como “primer entrenamiento de fabbiani” “el ogro tiro un caño en la practica” nuevos temas sin sentido acerca de fabbiani ABSTENERSE

seeee,:lol::lol:
coincido en todo millo 77,es un mounstro y sin haber jugado con la camiseta del millo,ya es un referente;)
saludos!!!

esta seguro el ogro?? mepa que no

Espero que el ogro la rompa en River.-

Gracias Ogro y mucha suerte!!!

q venga y la rompa

Grande Ogro! ojala te vaya bien en este inmenso club! con el rey Ariel de abanderado todo puede ser… ya me estoy imaginando los pase gol que está metiendo para que el ogro, el enano o falcao la manden a guardar…