Foristas e hinchas: me han decepcionado..

No puedo creer lo q vi hoy en una encuesta… “falta un arquero… cual elegis??”… en la votacion ganó CARANTA… increíble… y vergonzozo…

Más alla del maltrato q esta recibiendo de la bosta, el tipo gano una libertadores con ellos, se ensucio el pecho e por vida… cómo pueden aceptar q ataje en river??? no lo entiendo!.. además de que me parece malísimo arquero… y con un fisico fragil, tiene mas lesiones q disgusto fernandez esa muñeca…

Y pensar q el Sr. Amadeo defendio nuestro arco alguna vez… q les pasa gente???

NO A CARANTA! :evil:

No puedo creer lo q vi hoy en una encuesta… “falta un arquero… cual elegis??”… en la votacion ganó CARANTA… increíble… y vergonzozo…

Más alla del maltrato q esta recibiendo de la bosta, el tipo gano una libertadores con ellos, se ensucio el pecho e por vida… cómo pueden aceptar q ataje en river??? no lo entiendo!.. además de que me parece malísimo arquero… y con un fisico fragil, tiene mas lesiones q disgusto fernandez esa muñeca…

Y pensar q el Sr. Amadeo defendio nuestro arco alguna vez… q les pasa gente???

NO A CARANTA! :evil:

Yo tambien me sorprendi increible como pueden elijir a un tiempo que no sale a cortar un centro ni que le paguen.No lo digo porque jugo en Boca para mi es malisimo.

Nooo gano caranta? dios yo ni abri esa encusta, me parecia demaciada peltud para empezar como pueden poner a caranta en la votacion? si comio 4 contra godoy cruz!, pero creo q va a venir barbossa.

1-Fijate quienes eran las otras opciones.

2-Es un arquerazo, a mi me gusta mucho.

Sí viene Barbosa para la copa… es lo q dice olé… pero igual viejo… no logro entender cómo “hinchas de river” ven con buenos ojos q caranta juegue en river… y pasando directamente de la bosta!.. si me decis q se va a otro club y quizas ataja como un grande, y en 2 años lo contratamos, bue ta bien q se yo… pero es inexplicable el resultado de esa encuesta… por lo menos para mí…

Igual ya vino Barbosa . Estas mas contento que si hubiera venido Caranta ?

pudiste haber opinado en la misma encuesta :S

Yo no voté en ningun lado. Así que no te decepcioné. Caranta es un arquero malísimo. Encima atajó en la bosta… Repito: “No quiero ex-bostas en mi club.”

Yo voté por navarro .

si tenemos un presidente bostero porque no un arquero? :lol:

Eso hice, infelíz… voté por el q está al caer…

Caranta es el Poroto Lux bostero, no te corta un centro, bastante fragil en los mano a mano y gran tapador de tiros de larga distancia. Seguramente los que lo votaron apoyaran su decisón en la Copa `07 que ganó ( estemm cof coff…), pero es algo bastante pobre, porque si tomamos en cuenta que muchisimos muertos tuvieron la suerte ( y que SUERTE) de obtenerla, eso queda reducido a un merito casi secundario…

En fin…Carrizo volvé!!

P.D.: a ver que onda con Barbosa ahora…

La verdad q loca la gente, aparte segun se cuentaa esta entrenando con el bambino!
Prefiero mil veces a Vegaa

Dejate de joder loco… caranta es un arquerazo… no vi la encuesta y no vi las otras opciones, pero trajimos tantos muertos… que si traemos un arquero como la gente, por mas qeu sea de bosta… (bueno, es un decir, porque lo rajaron ) cual es el problema …?

Digo me han decepcionado pero en general vieja, porq la mayoría (y fue por robo) eligió a caranta…

Y comparto con vos, NO SEAMOS BOSTEROS, no compremos sus ex-jugadores… bue en este caso, no compremos su sobra…

Caranta es un discreto golero, uno más en la bolsa de atajadores como Montoya, Barovero, Alvarez, Ojeda y tantos otros…

me parece que la mayoria lo elige porque nunca ve los partidos de la bosta completos, solo resumenes y lo que habla la prensa…
particularmente siempre veo a boca (como a casi todos los equipos ademas mi novia y su flia son fanaticos) y puedo dar fe desde mi humilde vision que caranta es un arquero bastante parecido a ojeda, solo que jugo en un equipo con muchas mas garantias defensivas…
tiene muchas de la virtudes de ojeda es muy agil y vende verlo con sus “voladas”, pero a la hora de los centros da menos garantias que la honestidad e aguilar.

suena lindo decir no quiero ex bostas en mi club…
pero jugadores como samuel, el cata diaz e insua no serian para nada despreciables…
ojo, si me decis que volvamos a traer a rambert… los quiero bien lejos…

carnata? jaja, dejemosno de joder

No lo puedo ni ver a Caranta, y personalmente no me da nada de seguridad.