Quieren darle a Nico Domingo como parte de pago por el pase de Mercier

Acabo de leer que Nico Domingo seria parte en el pase de Mercier
Ole público esto: "…Con ese punto acordado, los directivos le dieron un dulce al técnico y le confirmaron que la compra de Juan Mercier --el futbolista por el que más insistió-- podría cerrarse esta tarde. Jorge Cyterszpiler, representante y dueño del 50% del volante, regresó de un viaje por Europa y se sentará a cerrar la transferencia que está encaminada pero con puntos a definir. Aunque se habló de u$s 1.500.000 dólares por el 50%, River podría comprar la totalidad del pase y Nicolás Domingo, a pedido de Argentinos, podría ser parte de la operación."
Dirigentes dejense de joder Nico es un fenómeno y siente la camiseta, si lo bancan puede ser el 5 de River mucho tiempo

Acabo de leer que Nico Domingo seria parte en el pase de Mercier
Ole público esto: "…Con ese punto acordado, los directivos le dieron un dulce al técnico y le confirmaron que la compra de Juan Mercier --el futbolista por el que más insistió-- podría cerrarse esta tarde. Jorge Cyterszpiler, representante y dueño del 50% del volante, regresó de un viaje por Europa y se sentará a cerrar la transferencia que está encaminada pero con puntos a definir. Aunque se habló de u$s 1.500.000 dólares por el 50%, River podría comprar la totalidad del pase y Nicolás Domingo, a pedido de Argentinos, podría ser parte de la operación."
Dirigentes dejense de joder Nico es un fenómeno y siente la camiseta, si lo bancan puede ser el 5 de River mucho tiempo

NO Q MAL !!!
NO TE VALLAS NICO, EL FUTURO MASCHERANO!

Un vergüenza más y van. Cómo le van a dar a ese pibe que debe ser el más humilde del plantel, el único que siente la camiseta y el mejor 5 que tenemos. Es mucho más que ahumada. Y se lo van a dar por el muerto del pichi mercier, y encima poner más guita. Es una barbaridad.

Es la peor dirigencia del planeta. MERCIER!!! por Domingo!!! ¿ESTAN DROGADOS??? Ellos nos tienen que dar guita y mercier por Domingo, no al revés… Hay que ser un verdadero hijo de mil puta para llevar adelante una operación así.

uu cuanto humo por estas horas, bah como en todas estas vacaciones pero si esa hace ese negocio es p matarse… lo re banco a nico yo…

Porque no le dan a Ahumada y dejan a este pibe que para mi puede jugar mucho mejor que el muerto de Ahumada y aparte es mas joven y mas adelante lo podemos vender a algun club de europa…en cambio Ahumada solo lo podemos poner en algun clubcito de aca de Argentina

cualquier cosa dar a nico

q lo saquen a ahumada por favor!!!

Somos los mas pelotudos del mundo! Aguilar delicuente!!! No podes comparar a un jugador joven y tecnicamente superior con ese veterano del ascenso y encima poner plata encima!!!

En el thread de Insider ya lo dice.

Leí que alguien dijo esto antes… si llega a ser cierto, yo ya no se, realmente. Reforzar a otro equipo nacional con uno de los mejores jugadores del equipo propio, a cambio de traer a un cuatro de copas exponente de una doctrina patadura. Sería el certificado absoluto de la estupidez e hijoputez de esta comisión destructiva.

no se pueden llevar a domingo!!!

nooooo un desastreª!!!
creo q tranquilamente puede ser titular y rendir bien.
y encima viene mercier:(X(:evil:
aguilar la concha de tu madre!!!:evil:

Dicen que los delincuentes son astutos, pero Aguilar tu te pasaste para ser pelotudo. :evil:

AH BUENOOO
DOMINGO ES UN MUY BUEN JUGADOR, YA SABE LO QUE ES RIVER Y ES JOVEN. MERCIER ES UNA INCOGNITA Y TIENE 30 PIRULOS…

TENGO LAS BOLAS LLENAS DE ESTAS PESIMAS NEGOCIACIONES

que le den a Barrado, y Gerlo el 100 x 100 de ambos

no digo que sea una buena operación, posiblemente sea mala, el tiempo dirá, pero Domingo buen jugador, crack???

QUE HIJOS DE MIL PUTA LA CONCHA DE SU MADRE…

NADIE DICE O HACE NADA VIEJO ???
COMO PUEDE SER QUE ESTOS TIPOS SE MANEJEN CON SEMEJANTE IMPUNIDAD ???

Esto es una flagrante evidencia de malversación de fondos.