NOTICIAS SOBRE REFUERZOS

Fabbiani: De acuerdo a info chequeada a las 0.30hs, dirigentes de River y de Newell’s llegaron a un acuerdo sobre la base de 250 mil dólares (aprox.) en carácter de resarcimiento y la cesión de Salcedo. Lo único que resta para que la operación se concrete es que el paraguayo acepte regresar a Newell’s sin demandar cosas raras. Se le respetaría el contrato que cobra en River o se le pagaría un resarcimiento por cortar el vínculo antes de tiempo.

Mercier: River realizó dos ofertas. Una incluye comprarle la mitad de la mitad al representante y hacer exactamente lo mismo con Argentinos. Otra, adquirir la totalidad de la ficha. Se menciona la posible cesión de Nico Domingo en el medio de la historia, pero no tengo nada confirmado. Recién hoy habrá noticias concretas. Textual de un dirigente del Bicho: “Argentinos no va a regalar al jugador porque no tiene reemplazante en el plantel y porque tiene poco tiempo para conseguir un refuerzo”.

Gallardo: Plena imposición dirigencial. Ayer hubo una nueva reunión con Gorosito para aflojarlo. Pipo lo va a aceptar. Ahora, hay que ver si lo utiliza. Me comentaron que dijo algo así: “Si llega Ortega, ¿para qué lo quiero a Gallardo? Sería un lío ponerse a buscar lugar para Gallardo, Ortega, Buonanotte, Falcao y Fabbiani; y se me puede complicar el vestuario”.

Alguien me dijo: “Gallardo va a pasar la revisación médica tan bien como la pasó el Roly Zárate”. Una alternativa es anotarlo solamente para la Libertadores.

Ortega: A los dirigentes no les gustó la exposición de Avila en el tema, pero a Vila, su amigo, le encantó. Esto no deja de ser un favor entre ellos. Los dos son hinchas de River. Uno quiere ser presidente del club y el otro posicionarse en el mundo futbolero para llegar a la AFA post Grondona.

Si la negociación se desarrolla sin Avila en el medio, creo que va a demorarse un poco más. Y no me la juego totalmente a que se defina para bien. Quizás, con el ex capo de Torneos en un rol principal, la cosa llegue a un final feliz y rápido. Amigos son los amigos.

Arquero: Ayer se comunicaron con el representante de Barbosa y le pidieron que le pregunte al jugador qué pensaba de ser anotado solamente para la Copa. Hoy va a haber una respuesta. Si da el sí y no es caro, podrían avanzar en las charlas, aunque antes van a finiquitar las negociaciones por los otros jugadores.

A su vez, un grupo empresario se comunicó con dirigentes de River para oficiar de nexo para la llegada de Caranta. Boca aceptaría desprenderse del arquero -aún sabiendo de su destino- por una cifra cercana a los 900 mil dólares. Además, exigirían que Caranta abandone su intención de recurrir a la vía judicial. Hoy parece lejos, pero no es algo descabellado. Eso sí, se rumorea que no aceptaría ser anotado solamente para la Copa. Acá hay mucho rumor, mucho cruce de versiones. Algunos dicen que esta historia es para que Boca le pague no se qué cosa, otros para que lo negocien con Lanús… Estoy bastante desorientado, pero cumplo en informarles lo que me cuentan.

Lateral izquierdo: Siguen ofreciendo nombres que son rechazados como Hidalgo y Toledo. Me dijeron que están inspeccionando en el exterior a alguno que no sea convocado permanentemente a su selección. Para Gorosito es prioridad; no tanto para los dirigentes.

Escudero: Lunes y martes hubo charlas, pero la gente del Valladolid dijo que lo tiene en cuenta y que su idea es que se quede allí a cumplir el año de préstamo.

Abrazo.-

Fabbiani: De acuerdo a info chequeada a las 0.30hs, dirigentes de River y de Newell’s llegaron a un acuerdo sobre la base de 250 mil dólares (aprox.) en carácter de resarcimiento y la cesión de Salcedo. Lo único que resta para que la operación se concrete es que el paraguayo acepte regresar a Newell’s sin demandar cosas raras. Se le respetaría el contrato que cobra en River o se le pagaría un resarcimiento por cortar el vínculo antes de tiempo.

Mercier: River realizó dos ofertas. Una incluye comprarle la mitad de la mitad al representante y hacer exactamente lo mismo con Argentinos. Otra, adquirir la totalidad de la ficha. Se menciona la posible cesión de Nico Domingo en el medio de la historia, pero no tengo nada confirmado. Recién hoy habrá noticias concretas. Textual de un dirigente del Bicho: “Argentinos no va a regalar al jugador porque no tiene reemplazante en el plantel y porque tiene poco tiempo para conseguir un refuerzo”.

Gallardo: Plena imposición dirigencial. Ayer hubo una nueva reunión con Gorosito para aflojarlo. Pipo lo va a aceptar. Ahora, hay que ver si lo utiliza. Me comentaron que dijo algo así: “Si llega Ortega, ¿para qué lo quiero a Gallardo? Sería un lío ponerse a buscar lugar para Gallardo, Ortega, Buonanotte, Falcao y Fabbiani; y se me puede complicar el vestuario”.

Alguien me dijo: “Gallardo va a pasar la revisación médica tan bien como la pasó el Roly Zárate”. Una alternativa es anotarlo solamente para la Libertadores.

Ortega: A los dirigentes no les gustó la exposición de Avila en el tema, pero a Vila, su amigo, le encantó. Esto no deja de ser un favor entre ellos. Los dos son hinchas de River. Uno quiere ser presidente del club y el otro posicionarse en el mundo futbolero para llegar a la AFA post Grondona.

Si la negociación se desarrolla sin Avila en el medio, creo que va a demorarse un poco más. Y no me la juego totalmente a que se defina para bien. Quizás, con el ex capo de Torneos en un rol principal, la cosa llegue a un final feliz y rápido. Amigos son los amigos.

Arquero: Ayer se comunicaron con el representante de Barbosa y le pidieron que le pregunte al jugador qué pensaba de ser anotado solamente para la Copa. Hoy va a haber una respuesta. Si da el sí y no es caro, podrían avanzar en las charlas, aunque antes van a finiquitar las negociaciones por los otros jugadores.

A su vez, un grupo empresario se comunicó con dirigentes de River para oficiar de nexo para la llegada de Caranta. Boca aceptaría desprenderse del arquero -aún sabiendo de su destino- por una cifra cercana a los 900 mil dólares. Además, exigirían que Caranta abandone su intención de recurrir a la vía judicial. Hoy parece lejos, pero no es algo descabellado. Eso sí, se rumorea que no aceptaría ser anotado solamente para la Copa. Acá hay mucho rumor, mucho cruce de versiones. Algunos dicen que esta historia es para que Boca le pague no se qué cosa, otros para que lo negocien con Lanús… Estoy bastante desorientado, pero cumplo en informarles lo que me cuentan.

Lateral izquierdo: Siguen ofreciendo nombres que son rechazados como Hidalgo y Toledo. Me dijeron que están inspeccionando en el exterior a alguno que no sea convocado permanentemente a su selección. Para Gorosito es prioridad; no tanto para los dirigentes.

Escudero: Lunes y martes hubo charlas, pero la gente del Valladolid dijo que lo tiene en cuenta y que su idea es que se quede allí a cumplir el año de préstamo.

Abrazo.-

Pienso lo mismo con Gorosito, todos no van a entrar se le va a armar un quilombo, Ortega, Falcao, Rosales, Fabbiani, Gallardo…Va a ser un lío.

Pero buscan arquero, laterales y los cupos son 4 nomas.O el lateral es para la copa?

Gracias Matias por la informacion.

q buena infoo Matias, muchas gracias!

ah por las dudas no sabes q onda eso de lo q decia en “la nacion” de q avila iria con passarella?? es una locura eso

Enganche enganche es Gallardo, Ortega puede jugar por todo el frente de ataque, pero enganche no es.

Muy buena Info, tiene razón Gorosito, si traen a Ortega para que quieren a Gallardo?

gracias fenomeno! siempre la mejor tu info! un abrazo grande!

en eso coincido… para mi ortega debe jugar mas suelto

entree el enano ortega y gallardo se me hace q harian desastres!

Siempre la mejor info. Gracias Insider! Ojalá se haga lo de Fabbiani y Ortega… Mercier? Bah… Prefiero a Nico Domingo… Y Gallardo? Qué quilombo va a ser el vestuario…

ha sido un gran error que la dirigencia traiga a gallardo…para que carajo traen a un jugador que el tecnico no pidio? es demasiado poco serio

Info a toda hora:lol:.
Matias, al final Sambueza se suma o no? porque el 28 de enero estaba todo listo con River y ni pinto por los entrenamientos, o por lo menos nadie dijo nada en los medios.
Lo que falta es que el muñeco soberbio arme quilombo si no es titular aparte de que viene roto, madre mia…
Si Caranta no quiere que lo anoten solo para la Copa no viene…

No entendi esto:

Alguien me dijo: “Gallardo va a pasar la revisación médica tan bien como la pasó el Roly Zárate”.

:stuck_out_tongue:

Prefiero un vestuario con quilombos y no un vestuario muerto . Y tener un problema lindo de poner a Gallardo o Ortega y no quedarme con Rosales , Abelairas y Augusto como los principales . Venimos de salir ultimos y pasar verguenza en el verano . Se necesitan nombres y jugadores que se hagan cargo del plantel

no te acordas del estado en el q estaba el roly zarate cuando paso la revisacion???

Como el culo.

Gracias INSIDER por la info como siempre
Para mi si a gallardo lo anotan para la copa, pone el grito en el cielo y se arma un bardo tempranito nomas.

muy buena info…espero que lleguen los 4

Gracias por la info.

No coincido amigo Nico. Creo que puede jugar perfectamente de enganche con diferentes características a las de Gallardo. De hecho, debutó en USA 94 jugando de enganche. En Francia 98 la rompió -hasta el cabezazo- siendo enganche. En el River del segundo semestre del 96, se alternaban la posición con Enzo, lo mismo con D’Alessandro en el último título de Ramón.

Ni hablar del ciclo Simeone, abasteciendo en partidos clave a Buonanotte y cía. Son puntos de vista, pero yo considero enganches tanto a Aimar como a Riquelme, a Gallardo como a Ortega. Me parece que, por una cuestión de explosión, el Burro dejó de ser aquel wing hace rato y, en mi memoria, registro bastantes más asistencias de Ortega que de Gallardo. De hecho, una de las que asaltan mi memoria es un pase-centro de Ariel al Muñeco para poner el 1-1 contra Brasil por Eliminatorias.

Abrazo.-

Ni idea sobre lo que pasó con Sambueza… Ojalá Gallardo nos sorprenda con un buen rendimiento

Espero que no se les ocurra traer a Mercier dejandoles a Nico Domingo…

Como que no tiene reemplazante? Tiene otros 2 que pueden jugar de 5, peñalba y ortigoza, mas alla de que no tengan las mismas caracteristicas…

Lo de Caranta no me cierra…

Espero que llegue Ortega, Gallardo y Fabbiani urgente, y un arquero o un 2 o un 3 o un 4 que ahi estamos re flojos, Lastima que Mercier sea un capricho de Gorosito, esperemos que si viene no haga sapo como Salcedo y que este paraguayo acepte irse, aunque me parece que 2 centro delanteros que encima no tienen MUCHO gol es como muy poco para jugar copa y campeonato, a noser que la rompan gil,tortuga,straman,rios, etc.