Con estos 4, cambia el equipo?

Ver resultados de la encuesta: Si River concreta los 4 refuerzos mencionados, va a mejorar el equipo?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, mucho: 47 (47%)
  • Se va a mejorar un poco: 45 (45%)
  • Vamos a seguir igual: 3 (3%)
  • Peor, se va a armar quilombo entre Ortega y Gallardo: 4 (4%)

En varios medios dan casi por hechas las incorporacion de Juan Mercier (pedido por Gorosito), Gallardo (querido por la dirigencia), Ortega (pondria la plata Avila) y el Ogro Fabbiani (Newells aceptaria lo de River para no quedarse sin nada), si se dan esos 4 refuerzos creen que el equipo va a cambiar mucho?

Yo creo que si… es obvio que los problemas de fondo no se solucionan ni un poco. Pero el Burro con media rodilla y el Ogro tal vez alguna alegria nos den… no sé…

No sé si las cosas van a cambiar pero q le va a traer un aire nuevo al plantel seguroo… por lo menos tanto ortega como fabbiani van a levantar animicamente al plantel… despues en lo futbolistico hay q ver q ondaa

no se si se soluciona

pero estoy seguro q vamos a hacer un papel digno

Depende de la situación física de Gallardo y de la disponibilidad de Ortega. Si terminan faltando mas de lo que terminan jugando entonces va a ser un boomerang y el efecto será inverso al esperado. También dependerá de la buena predisposición de ambos porque la relación entre ellos no es la mejor.

Mercier no creo que resulte ningún salto de calidad. Y el Ogro al igual que Falcao dependerá de que se genere juego en el medio.

Ninguno de los 4 hizo la pretemporada con el plantel. Llegarán sobre el inicio del campeaonato a las apuradas sin el tiempo necesario de adaptación física en algunos casos y futbolística en otros.

Sigo creyendo que esto es un manotazo de ahogado de una dirigencia sin rumbo.

siii ahora me cierra todo

toda al tarde dibujando formaciones
probaba 4-3-1-2 , 4-3-2-1,4-2-3-1 y ninguna me convencia

ahora siii!

creo que va a cambiar bastante, porque son puestos a los que river les esta haciendo falta. Alguien que corte en la mitad y salga jugando, uno que conduzca al equipo (en este caso tendriamos dos; a Gallardo y a Ortega) y uno que pueda habilitar a su compañero de ataque, o convertir goles, como en el caso de Fabbiani.

imaginense al puto de ahumada se debe querer matar,capitan por un dia.jajajaja

Cambiaría una política de incorporaciones, porque en condiciones normales, estarían llegando 4 refuerzos, no 4 mierdas, y estarían entrando 4 titulares al equipo.

No lo sé, pero al menos no saldremos último…:roll:

Se va a mejor un poco, aunqe no creo qe sea LA GRAN SOLUCION. Pero con este equipo creo que podemos llegar a pelear algo.

yo creo q si va a mejorar y mejoraria aun más si traen a un arquero! :slight_smile:

salu2

Gallardo y Ortega ya estuvieron hace un par de años en el equipo y no pasó nada.

Mercier no es mas que Ponzio.

Fabbiani puede ser un buen acompañante para Falcao (si es que le llega la pelota), pero nada mas…

Si se lesiona Villagra, lo va a remplazar Ferrari entonces?

Va a cambiar…

Cambiaría si 1. Saca Vega. 2.Le cae Mercier 3. Mercier a Ortega 4.Ortega engancha y se la pasa al vacío a Fabbiani o Falcao 5. Gol de River. Ahora si la tocan los demas llamese Ferrari, Ahumada, Villagra, Augusto o Enano amnesico estamos podridos y en las mismas.:evil:

me parece que si… mira que equipo:

--------------------------------VEGA----------------------------------
---------------N.SANCHEZ------QUIROGA--------------------
FERRARI--------------------------------------------VILLAGRA
----------------MERCEIR--------GALLARDO-----------------
–ROSALES-------------------------------------ORTEGA-----
-------------------OGRO-----------FALCAO-------------------

Cambia no?

va a tener un leve mejoramiento, pero igual van a seguir mal

vega

gerlo—sanchez—quiroga

fernandez—mercier—gallardo—abelairas

ortega

fabiani—falcao

si no mejoramos con estos cuatro, estamos al horno

ESPERO que River traiga a Fabbiani por un año, porque en 5 meses no quiero otro novelon, aparte seguro se va Falcao y si ya nos quedamos sin Salcedo… Me imagino en junio con Rios solo…