Imperdible: Ahumada, según Wikipedia !!

Oscar Ahumada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oscar Ahumada

Nombre completo: Oscarcito Adrián Ahumada
Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1982 (26 años)
Lugar de nacimiento: Zárate, $
Fecha de fallecimiento: 8/5/2008
Lugar de fallecimiento: Núñez, Argentina
Nacionalidad: $$$
Club actual: River Plate
Posición: Mediocampista
Altura: 1,72 metros
Año del debut: 1999
Club del debut: Club Atlético River Plate
Año del retiro: 2008
Club del retiro: Club Atlético River Plate

Oscar Adrián Ahumada (Zárate, Buenos Aires, Argentina, 31 de agosto de 1982), es un futbolista argentino. Intenta jugar de mediocampista central en su actual equipo River Plate de la primera división de Argentina aunque aún no lo logra.

Contenido [ocultar]
1 Frases distintivas
2 Logros
3 Clubes
3.1 Campeonatos nacionales
Frases distintivas [editar]

“El otro día noté que cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1 la cancha se enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha. Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima”
“Cuando pierden un clásico, los hinchas de Boca desaparecen. Yo tengo un par de amigos hinchas de Boca y cuando ganan se agrandan, pero cuando pierden ni aparecen, ni llaman, nada, je”
“El triunfo que más se disfruta, lejos, es cuando le ganás a Boca. Es algo espectacular”
“Uno ve hoy a la hinchada y es impresionante como canta. Quizá será, porque se formó una nueva barra. Uno siente el aliento, pese a nuestros malos resultados en el torneo”
Logros [editar]

Sin dudas, el premio que más significó a lo largo de toda su carrera fue el “(?) de Oro” entregado por la gente de un blog muy especial, el cual valoró su capacidad para violar los límites de lo bizarro y crear una nueva dimensión.
Tambien invento la frase del silencio atroz. Dicen que fue mandado a decir eso por: Pele, Blatter, Roque de Boedo, Pep en su cumpleaños, Havelange, Fu5c00, Rb*n el descontado y el bufarra de Jorge Dorio.
Clubes [editar]

Club País Año
River Plate Argentina 1999-2004
Wolfsburgo Alemania 2004
River Plate Argentina 2005-presente
Campeonatos nacionales [editar]
Título Club País Año
Torneo Clausura River Plate Argentina 2003
Torneo Clausura River Plate Argentina 2004
Torneo Clausura River Plate Argentina 2008

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar Ahumada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oscar Ahumada

Nombre completo: Oscarcito Adrián Ahumada
Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1982 (26 años)
Lugar de nacimiento: Zárate, $
Fecha de fallecimiento: 8/5/2008
Lugar de fallecimiento: Núñez, Argentina
Nacionalidad: $$$
Club actual: River Plate
Posición: Mediocampista
Altura: 1,72 metros
Año del debut: 1999
Club del debut: Club Atlético River Plate
Año del retiro: 2008
Club del retiro: Club Atlético River Plate

Oscar Adrián Ahumada (Zárate, Buenos Aires, Argentina, 31 de agosto de 1982), es un futbolista argentino. Intenta jugar de mediocampista central en su actual equipo River Plate de la primera división de Argentina aunque aún no lo logra.

Contenido [ocultar]
1 Frases distintivas
2 Logros
3 Clubes
3.1 Campeonatos nacionales
Frases distintivas [editar]

“El otro día noté que cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1 la cancha se enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha. Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima”
“Cuando pierden un clásico, los hinchas de Boca desaparecen. Yo tengo un par de amigos hinchas de Boca y cuando ganan se agrandan, pero cuando pierden ni aparecen, ni llaman, nada, je”
“El triunfo que más se disfruta, lejos, es cuando le ganás a Boca. Es algo espectacular”
“Uno ve hoy a la hinchada y es impresionante como canta. Quizá será, porque se formó una nueva barra. Uno siente el aliento, pese a nuestros malos resultados en el torneo”
Logros [editar]

Sin dudas, el premio que más significó a lo largo de toda su carrera fue el “(?) de Oro” entregado por la gente de un blog muy especial, el cual valoró su capacidad para violar los límites de lo bizarro y crear una nueva dimensión.
Tambien invento la frase del silencio atroz. Dicen que fue mandado a decir eso por: Pele, Blatter, Roque de Boedo, Pep en su cumpleaños, Havelange, Fu5c00, Rb*n el descontado y el bufarra de Jorge Dorio.
Clubes [editar]

Club País Año
River Plate Argentina 1999-2004
Wolfsburgo Alemania 2004
River Plate Argentina 2005-presente
Campeonatos nacionales [editar]
Título Club País Año
Torneo Clausura River Plate Argentina 2003
Torneo Clausura River Plate Argentina 2004
Torneo Clausura River Plate Argentina 2008

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja grosisimo!!

:mrgreen:

jajajajjaa…quien habra sido el groosoooo

:D:D jaja ahumada la puta q te pario

jajajaj esta muy buenoo jajaja

wikipedia es de river xD

no me parece gracioso para nda

sakjajks muy bueno :twisted:

ahumada la concha de tu vieja :smiley:

jajajajajaj un groso el que hizo eso.

La de Augusto está mejor…

Augusto Matías Fernández - Wikipedia, la enciclopedia libre

:lol:

Fecha de fallecimiento: 8/5/08

eso es lo mejor jajajaajaj

jkajajajajaja
un groso el que hizo esto…
ahumada andate ya la concha de tu madre!

Pasa que segun tengo entendido las distintas notas de wikipedia son armados por las mismas personas que van ayudando con informacion, o sea que algun buen hincha de River hizo eso :lol:

ahora lo pusieron bien

ajjaj singusto fernandez xd

pero es re facil,pones editar y escribis cualquier cosa y ya esta

ojala ahumada lo vea y se suicide el muy cornudo, pecho frio, vende patria, bostero, hijo de re mil puta ese.

La vez que entramos todos a modificar los de aguilar y passarela habia quedado muy bueno… no se si alguien lo tendra guardado

y el de aguilar que esta ahora le agregue varias cosas hace un tiempo y todavia estan

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol: