Hablando con un bostero

Una conversacion que acabo de tener con un amigo bostero:[b]

         -                   Aca Mi Flog          -->>          [lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog](http://www.fotolog.com/sisigonza)          PASENN...!! :) dice:[/b] hola hijo :)

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice: che tu foto es d verdad? ajks
- अ๑ Agustin dice: cuando sepas algo de la historia de tu club avisame
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice: ajksajk
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice: che bldo… cada ves juegan mejor eh…
- अ๑ Agustin dice: sigo esperando
- अ๑ Agustin dice: se nota que no sabes nada
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  no sabemos nada pero los caños q se comieron i el baile q les pegamos no m lo podes negar..       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice (04:16 p.m.):

  •  aii t voi a mostrar una foto.. vs espera.. jkasjk       
    

- अ๑ Agustin dice:
*son la mentira de la argentina
- अ๑ Agustin dice:
*fueron la sombra de rive por 100 años
- अ๑ Agustin dice:
*ahora q ganan se hacen los mas grandes
- अ๑ Agustin dice:
*bueno dale contame algo de Boca antes del 2000?
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  sese       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  tenes razon..       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  a los chikos ai q darles la razon..       
    

- अ๑ Agustin dice:
*me dan risa
- अ๑ Agustin dice:
*no saben una mierda de su club y se hacen llamar hinchas
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  aver vs.. ekipo grande ekipo graaaande       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  se iban a los 20 minutos dl 2º tiempo!       
    

- अ๑ Agustin dice:
*y q mierda tiene q ver la hinchada
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  "esta es una hinchada!"       
    

- अ๑ Agustin dice:
*un equipo no es grande por su hinchada sino por su historia por sus jugadores de toda la historia
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  andaa       
    

- अ๑ Agustin dice:
*no por los muertos q jugaron solo 3 años y manchan al club
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  akjsajks       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  ta bn.. ta bn..sese       
    

- अ๑ Agustin dice:
*bueno, algun dica contame
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  les ganamos cn la reserva       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  i uds cn la 1º no nos ganan?       
    

- अ๑ Agustin dice:
*sabias que river les hizo el orto muna vez en su cancha y salimos campeones en su cancha?
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  tanta fama le haces al enano d mierda ese d buonanotee i no hace un carajo       
    

- अ๑ Agustin dice:
*no seguro q no lo sabias
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  jksajk       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  sabes q boca nunk salio ultimo?       
    

- अ๑ Agustin dice:
*mira vos
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  si.. lo sabes jkajks       
    

- अ๑ Agustin dice:
*si
- अ๑ Agustin dice:
*:confused:
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  jaja       
    

- अ๑ Agustin dice:
*a pesar de los años seguimos estando arriba en el raninkg mundial :wink:
- अ๑ Agustin dice:
*nunca nos van a alcanzar sabelo
- अ๑ Agustin dice:
*1. FC Barcelona España 757
2. Manchester United FC England 678
3. Juventus FC Torino Italia 621
4. Milan AC Italia 611
5. Real Madrid CF España 605
6. FC Internazionale Milano Italia 567
7. FC Bayern München Deutschland 563
8. Arsenal FC London England 550
9. CA River Plate Buenos Aires Argentina 503
10. Chelsea FC London England 442
11. Liverpool FC England 435
12. FC do Porto Portugal 425
13. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 420
- अ๑ Agustin dice:
*miralo a boca :surprised:
- अ๑ Agustin dice:
*cuando quieras me contas la historia de boca
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  cuando qieras gananos..       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  che como q hace mucho q no nos ganan:S       
    

- अ๑ Agustin dice:
*como q hace un año rompieron la racha de 3 años sin ganarnos
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  shh       
    

- अ๑ Agustin dice:
*Bueno, te dejo todo un dia par q empieces a leer algo de tu club

Esto demuestra que son unos soberbios de mierda por solo saber 10 años de su club, y el 80% de los hinchas d Boca piensa igual.

Saludos

Una conversacion que acabo de tener con un amigo bostero:[b]

         -                   Aca Mi Flog          -->>          [lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog](http://www.fotolog.com/sisigonza)          PASENN...!! :) dice:[/b] hola hijo :)

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice: che tu foto es d verdad? ajks
- अ๑ Agustin dice: cuando sepas algo de la historia de tu club avisame
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice: ajksajk
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice: che bldo… cada ves juegan mejor eh…
- अ๑ Agustin dice: sigo esperando
- अ๑ Agustin dice: se nota que no sabes nada
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  no sabemos nada pero los caños q se comieron i el baile q les pegamos no m lo podes negar..       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice (04:16 p.m.):

  •  aii t voi a mostrar una foto.. vs espera.. jkasjk       
    

- अ๑ Agustin dice:
*son la mentira de la argentina
- अ๑ Agustin dice:
*fueron la sombra de rive por 100 años
- अ๑ Agustin dice:
*ahora q ganan se hacen los mas grandes
- अ๑ Agustin dice:
*bueno dale contame algo de Boca antes del 2000?
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  sese       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  tenes razon..       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  a los chikos ai q darles la razon..       
    

- अ๑ Agustin dice:
*me dan risa
- अ๑ Agustin dice:
*no saben una mierda de su club y se hacen llamar hinchas
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  aver vs.. ekipo grande ekipo graaaande       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  se iban a los 20 minutos dl 2º tiempo!       
    

- अ๑ Agustin dice:
*y q mierda tiene q ver la hinchada
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  "esta es una hinchada!"       
    

- अ๑ Agustin dice:
*un equipo no es grande por su hinchada sino por su historia por sus jugadores de toda la historia
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  andaa       
    

- अ๑ Agustin dice:
*no por los muertos q jugaron solo 3 años y manchan al club
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  akjsajks       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  ta bn.. ta bn..sese       
    

- अ๑ Agustin dice:
*bueno, algun dica contame
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  les ganamos cn la reserva       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  i uds cn la 1º no nos ganan?       
    

- अ๑ Agustin dice:
*sabias que river les hizo el orto muna vez en su cancha y salimos campeones en su cancha?
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  tanta fama le haces al enano d mierda ese d buonanotee i no hace un carajo       
    

- अ๑ Agustin dice:
*no seguro q no lo sabias
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  jksajk       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  sabes q boca nunk salio ultimo?       
    

- अ๑ Agustin dice:
*mira vos
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  si.. lo sabes jkajks       
    

- अ๑ Agustin dice:
*si
- अ๑ Agustin dice:
*:confused:
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  jaja       
    

- अ๑ Agustin dice:
*a pesar de los años seguimos estando arriba en el raninkg mundial :wink:
- अ๑ Agustin dice:
*nunca nos van a alcanzar sabelo
- अ๑ Agustin dice:
*1. FC Barcelona España 757
2. Manchester United FC England 678
3. Juventus FC Torino Italia 621
4. Milan AC Italia 611
5. Real Madrid CF España 605
6. FC Internazionale Milano Italia 567
7. FC Bayern München Deutschland 563
8. Arsenal FC London England 550
9. CA River Plate Buenos Aires Argentina 503
10. Chelsea FC London England 442
11. Liverpool FC England 435
12. FC do Porto Portugal 425
13. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 420
- अ๑ Agustin dice:
*miralo a boca :surprised:
- अ๑ Agustin dice:
*cuando quieras me contas la historia de boca
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  cuando qieras gananos..       
    

- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  che como q hace mucho q no nos ganan:S       
    

- अ๑ Agustin dice:
*como q hace un año rompieron la racha de 3 años sin ganarnos
- Aca Mi Flog –>> lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog PASENN…!! :slight_smile: dice:

  •  shh       
    

- अ๑ Agustin dice:
*Bueno, te dejo todo un dia par q empieces a leer algo de tu club

Esto demuestra que son unos soberbios de mierda por solo saber 10 años de su club, y el 80% de los hinchas d Boca piensa igual.

Saludos

Jajajajajajja. Jodeme, encima d bostero flogger? Q es ese nick?

AHAHAHAHHAHA bostero flogger :lol::lol:

q asco ese boliviano floger hijodeputa

dame la direccion q lo vo ia cagar a palos

Bostero y flogger qe mas qeresXD

bostero y flogger jajaja…no hay nada mas que agregar…

Jajaja me causó mucho el fotolog, como se reía, y después lo que dijo.

Boludo, no te gastes en discutir con ese tipo. Es como las mujeres… Viste que las mujeres te gritan ‘’ dale boca’’ ‘‘boca te amo’’ y no saben ni 3 jugadores del equipo…

:lol: Me causó la cara de nabo que tiene en la foto…

Mmm imaginatelo verlo al boli con chupines y zapatillas de colores…Feo como choque de trenes!!
Ordinario como diente de madera :lol:

sajkaskjksjasakj

es un gil, se nota q no sabe un carajo de la historia de la mierda y q es hincha del 2.000 para adelante,eso es ser careta jksajksajks y me da mucha risa :smiley:

pd: ahora voy a entrar al flog a ver q onda el boludito este :smiley:

jaja q descanso ese bostero…

salu2

JAJAJAJA

lalalala (8) - Dale qe me effeas?? Yo te effeo x reverse (: - Fotolog

:roll: :roll: :roll: :roll:

Que queres que te diga. Que pinta de putazo que tiene. Y encima bostero.

Jaja, pobre infelíz, no tiene la menor idea de nada. Solamente fijate como escribe, es un ignorante. Y además putazo y soberbio.

Se la pusistes :wink:

Es un pobre bostero boludo que no sabe un carajo. Como me revienta eso de que si por lo menos saben de futbol no tengo prooblemas en qe me gasten, pero odio a estos pelotudos que no saben un carajo, qe se enteran por el noticiero de como salio el partido te gasten.

Bostero, Flogger y soberbio nada mas que agregar encima la pinta que tiene en la foto es un terrible putazo.


miren eso sajksajkasjk

deci q no tengo photoshop ni se usarlo q sino … :twisted:

Jajaja, está para cagarlo a palos no ferpu? :mrgreen::mrgreen:

esta para darle terrible cagada :twisted::twisted:

jajaja

BAAILE FLOGUER BAILE:twisted::twisted::twisted::twisted:

el boliviano como espumas de las orillas (8) a contra mano de la resaca y el carnaval