ISRAEL: le advertimos a los tecnicos la poca personalidad del plantel

Palo y lavada de manos de la dirigencia.
Dijo en nota a el Cerdo Niembro,(alguno que la postée si la tiene), que ellos advirtieron a Simeone y a Gorosito, las calidades de éstos jugadores en el orden personal.
Con otras palabras, los trató de flojos…a lo que NASARALA sumó que si no fuese por el torneo logrado muchos de estos players no estarían.

Sin querer o no, puso en evidencia la pobre participación de su labor, y la de sus compañeros dirigentes… cosa que confirmaron desde la era Passarella, calculo (como todos nosotros) y no tuvieron la visión, la inteligencia, el honor, la eficacia, etc etc para cambiar.

Nauseabundo

Palo y lavada de manos de la dirigencia.
Dijo en nota a el Cerdo Niembro,(alguno que la postée si la tiene), que ellos advirtieron a Simeone y a Gorosito, las calidades de éstos jugadores en el orden personal.
Con otras palabras, los trató de flojos…a lo que NASARALA sumó que si no fuese por el torneo logrado muchos de estos players no estarían.

Sin querer o no, puso en evidencia la pobre participación de su labor, y la de sus compañeros dirigentes… cosa que confirmaron desde la era Passarella, calculo (como todos nosotros) y no tuvieron la visión, la inteligencia, el honor, la eficacia, etc etc para cambiar.

Nauseabundo

Cada noticia que sale de River es como un puñal me esta matando :confused:

¿?

Ya no se si reirme o llorar.

Y encima el tarado de Nasarala diciendo estupideces: a ver, si saliendo campeones no vendimos a nadie, explicame como vas a vender jugadores si encima el plantel fracasa.

Risible… o para llorar.

Abrazos, Martin.

evidente quiebre interno. se estan intentando desligar…no descartan gran limpieza en los proximos dias, caeran todos antes que algo inquiete a la directiva.

Que cara dura de mierda este tipo.

La verdad es increible

ahora se acuerdan de su responsabilidad.

Y quien los elige a los jugadores con poca personalidad?
Estuvieron comprando como el orto hace años y ahora se vienen a dar cuenta…

D´alessandro, Solari, Placente, Menseguez, Ledesma, volvieron al pais, y en vez de ir a buscarlos a ellos trajeron falopas y falopas, creyendo que la cantidad es mejor que la calidad.

Pelotudos, cualquier con honestidad y dos dedos de frente traia la jugadores de River que se fueron a Europa y los repatrió San Lorenzo…Ladrones, sinverguenzas…

ESTOS TIPOS NO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA!!!

le advertiste a tu contador sobre todo lo que es de River y esta a tu nombre? ladron HDP!!!

No tienen cara estos hijos de puta… no se hacen cargo de nada. Quien carajo eligio los miles de jugadores q compraron en estos años? Los elijo Ferrari? Falcao? Ahumada? Nooo, al equipo lo armaron y lo desarmaron uds manga de ladrones, ineptos…
Quien echo a Delem y nos dejo sin inferiores??

Dejen de echarle la culpa a los demas manga de caraduras!!

es un cararota este tipo dejen de afanar la guita corruptos de mierda y dejen que river vuelva a hacer lo que era river por dios

saludos rikilin

Perdón, pero a este plantel de pechos fríos lo formaron justamente ellos, manga de impresentables.
¿Por qué en vez de advertir no los cambiaron??? No pueden ser más cara dura estos hijos de puta.
Ahora, sale a hablar Israel… ¿Por qué carajo no habla el inútil de Aguilar? Que con su discurso barato cautivó a tantos socios de River (yo por suerte no fui tan boludo).

RIVER ULTIMO - AGUILAR LO HIZO.

Yo sinceramente no puedo creer lo que leo…

Se están lavando las manos los hijos de puta!!!

No pueden ser tan caraduras…

Que ganas de cruzarme a alguno de estos ladrones y romperles la boca y la cabeza

Es INCREIBLE, y encima a los jugadores les sigue chupando un huevo… hay que hacer limpieza, empezando por Abelairas y Barrado, siguiendo por Villagra y Augusto Fernandez, y asi de parejitas…

coincido con alguien ESTO NO DA PARA MAS !!!
me parece que el clima esta muy caldeado y los dirigentes (bien que lo saben) estan haciendo agua COMO NUNCA.
si no consiguen a Ortega y especialmente a Fabbiani, que en teoría haría que las aguas se tranquilicen, al proximo sopapo, puede pasar cualquier cosa, la turba les quema la cancha, para mi que no duran mucho mas.

Este es un resumen de lo que hablo Israel con Niembro este medio dia. La quise postear en ese momento pero no funcionaba bien el foro.

  • " Los lideres no se comprar en la farmacia, los lideres se generan y los nesecitamos para solucionar estos problemas animicos"
  • " En la media del futbol Argentino peor no se puede jugar"
  • “River no juega a nada”
  • "Claramente es un plantel con problemas psicologicos "
  • " Esto se soluciona solo con ganas, esfuerzo y cambio de mentalidad"
  • "Ya le habiamos avisado a Gorosito, igual que a Simeone que este plantel tiene muchos problemas en reponerse a la adversidad "
  • “No creo que esto se solucione con asistencia externa, de ser asi bienvenido sea pero los psicologos solucionan a largo plazo y River tiene que solucionar esto YA”
  • "El equipo tiene que ser superior tecnicamente a su rival, los guapos no existen mas "
  • “Gorosito esta shockeado con el cambio de actitud de los jugadores adentro de la cancha, ya que en los entrenamientos la rompian”
  • “Esto hay que solucionarlo entre todos, jugadores, tecnico y dirigentes ya que todos somos responsables.”
  • “Llego el momento de hacer todo lo que podemos hacer, no vamos a pensar que estamos desubicados y que lo tenemos que solucionar”
  • "Los jovenes tiene la cabeza en otras cosas a parte del futbol, antes meterle un gol a Boca era
    un orgullo "
  • “Lo de Mercier lo estamos viendo de definir esta tarde.”
  • "Gallardo y Gorosito no tienen problemas, es una novela que invento el periodismo "
  • “Gallardo y Ortega pueden convivir como conviven otros en otro ambito”
  • “Hay muchas mentiras sobre el manejo de la vuelta de Ortega, volvera de acuerdo a el tema economico, pero en condiciones normales”
  • "Ortega viene corriendo y nosotros lo queremos "
  • "Fabianni hizo todo y mas para jugar en River, vamos a hacer todo lo posible para contar con él, depende de Newell´s "
  • “Salcedo se queda, la operacion sera en efectivo”
  • “Un arquero viene, hoy nos juntamos con Gorosito”
  • “Un lateral izquierdo tendria que venir, pero hay que ver si hay en el mercado local”
  • “De la categoria 92 en adelante tenemos un tesoro” :twisted:
  • “Sobre el presente de Boca tengo mi teoria, pero hablar seria romper codigos”
  • “Con Fabianni no nos tenemos que reunir, el tema es con Newell´s y hoy vamos a ver si nos reunimos con Newell´s”

Entro el Ogro en la conversacion :

Fabianni: “Me muero por jugar en River, por vestir esa camiseta si hice todo esto es por que es un sueño de chico”

Israel: “No creo que sea prolijo hablar con Fabianni al aire, ya lo dije, la insistencia de este chico es unica, nunca lo vi en 15 años de futbol. Ojala lo tengamos en nuestro club por que si asi lo quier,e en la cancha lo demostrara con creces”

Siguio Fabianni: “Esto es algo muy personal, es lo que yo quiero. Quiero ayudar a River mas en la situacion que esta. Con Newell´s no voy a hacer ninguna gestion personal por que no puedo, ellos saben lo que quiero, ahora seguire esperando.”

Conclusion Israel se mostro claramente de acuerdo de que el equipo toco fondo futbolisticament y que ya es indisimulable.

la gente les advirtio mil veces q esta a disposicion de ellos renunciar!

israel sos una B-A-S-U-R-A

Lo es Israel dijo es verdad, todo, pero en vez de avisarle a los tecnicos tendrian que haber comprado jugadores buenos rapidamente y limpiar a varios otros.
Por Fabbiani no hay que hacer lo posible, hay que hacer lo IMPOSIBLE.
El arquero espero que sea solo para la Copa, no creo que malgasten un cupo asi.

HABLO EL MAS LADRON DE TODOSSSSSSSSS!!!
ANDATE!!!
ISRAEL SO CHORRO IGUAL A TU VIEJO!!!