Consulta Accesos Domingo 08/02

Gente del foro,

Abro este thread con motivo de informarme y prepararme ya para saber como serán los accesos para el domingo.

Hace ya tiempo los socios estamos pudieron acceder a la popular por Figueroa Alcorta, esto seguirá vigente o nos harán dar toda la vuelta completa ?.

Quiero despejar todas las dudas asi no tengo que andar con corridas el domingo y llego tranquilo a la cancha.

Gente del foro,

Abro este thread con motivo de informarme y prepararme ya para saber como serán los accesos para el domingo.

Hace ya tiempo los socios estamos pudieron acceder a la popular por Figueroa Alcorta, esto seguirá vigente o nos harán dar toda la vuelta completa ?.

Quiero despejar todas las dudas asi no tengo que andar con corridas el domingo y llego tranquilo a la cancha.

El acceso para los que somos socios para ir a la popular
es por udaondo

hasta el domingo campeon. (del clausura)

Para los que no son socios será

no, por udaondo tmabien es para socios pero no hay q ir por atras del puetne a hacer la cola porq eso es para NO socios.
contra bocc , habian dicho q se podia, i estaba llendo con el carnet i mi popular para pasar por el control por figeroa alcorta i me dijeron q populapra socios era por udaondo i me hicieron dar toda la vuelta, en fin nose, yo voi por udaondo es lo mismo…