Fabbiani a Velez

Recien lo confirmaron ya firmo todo, se termino la novela, otra vez un acto de JMA, lo dieorn en tyc sports, fabbiani a velez ,… yo todavia no entiendo la gente q pide la renuncia de pipo, tiene poco tiempo de trabajo para cambiarle el juego a estos muertos, en probar a pibes de las inferiores, los refuerzos que quiere no llegan, el unico que el no pidio y se lo trajeron porq estaba barato ahora parece q no llega, nose solo qeria deir lo q fabbiani .

Recien lo confirmaron ya firmo todo, se termino la novela, otra vez un acto de JMA, lo dieorn en tyc sports, fabbiani a velez ,… yo todavia no entiendo la gente q pide la renuncia de pipo, tiene poco tiempo de trabajo para cambiarle el juego a estos muertos, en probar a pibes de las inferiores, los refuerzos que quiere no llegan, el unico que el no pidio y se lo trajeron porq estaba barato ahora parece q no llega, nose solo qeria deir lo q fabbiani .

OTRO TEMA MÁS?

DIRIGENTES DE RIVER
se MOFAN DE LA ACTUALIDAD DE RIVER

nosotros somos los únicos perjudicados
HINCHAS Y SOCIOS…
les importa un huevo con tal de que les quede unos mangos

propongo una movida de algun tipo y factor

pero obviamente tampoco vamos a poder hacerla nosotros…

Se cayó el pase, esta medio limado este Fabbiani, se fue hasta la clinica donde se tenia q hacer la revisación medica y dijo que queria jugar en River.

se cayo el pase del gordo a velez, no se hizo la revision porque quiere ir a river, esta hablando en despertate con bonadeo…dice que prefiere estar 6 meses parado, pero que quiere jugar en river sea como sea.

se Termino?? Bueno fue como esas peliculas que te entretiene…o mejor dicho te dejan espectante todo el nudo de la pelicula y el final es una verga.!!! bueno…me quiero matar…Cada dia estoy acumulando mas y mas Ira a estos Dirigentes de mierda que lo unico que hacen es acumular fracasos…nos ganan todos los partidos pierden todas las negociaciones…la verdad es terrible …esta situacion por la que estamos pasando…y quieren hacer como ke no paso nada trayendo a Ortega.,…estanm muy equivocados…Ortega tendria ke haber venido a principio a hacer la pretemporada y tendrian que haber traiudo hace ratoo otrso refueros…asi podemos salir de esta situacion…otro semestre negro mas…!!

jajaja…es un fenomeno si hiso eso.!!!ayer dijo que jugaria gratis hoy esto…es un personajee…pongamos unos mangos estre todos …y traigamos al ogro…!! es un fenomeno.

VAMOS OGRO CARAJOOO!!!

Eso es amar la CAMISETA…
OGRO TE QUIERO!!!

8|8|8|8|8|

Es joda o es asi? Si es verdad el Ogro es idolo de River antes de jugar.

Lo Acabe de escuchar en Despertate, Le dijo que no a velez y dijo que no le importa la plata, ni estar 6 meses parado si no se cierra la negociacion ahora, pero que el quiere jugar en River.

Jajajaj, estoy un poco mas Feliz…
Que grande el Ogrooo!!!

posta!!! dijo que hizo lo que sentia, que siguio a su corazon por mas que el contrato de velez era el mejor de su carrera, que entiende el momento de river y que siente que tiene mucho para darle al club, asique no se hizo la revision…y ahora a esperar, que newells acepte la oferta de river, porque segun dijo el ogro, river tiene todo arreglado con el cluj, asique depende todo de newells, y que si no, se quedara 6 meses jugando en la esquina de su casa…
ojala juegue con la mitad de la garra con la que declara!

8|8|

Enloqueció el Ogro :mrgreen:

Grande ogro!!!

Ya tenemos demasiados temas.