Jugate 2009 - Gabinho Campeon Clausura - Facho Campeon Libertadores

[b][COLOR=Black][SIZE=4][COLOR=Blue]FELICITACIONES GABINHO !!!

CAMPEON DEL JUGATE CLAUSURA 2009

FELICITACIONES FACHOLM !!!

CAMPEON DEL JUGATE LIBERTADORES 2009
[/COLOR][/SIZE][u]

YA ESTA ONLINE EL NUEVO JUGATE 2009[/u]
[/COLOR][/b]

LINK:

http://jugate.turiver.com.ar/

Esta nueva version, es diferente con respecto a la que jugamos en el Apertura 08. A los que soliamos jugar en los viejos pronosticos, el sistema es el mismo. Dos resultados por partido, y en el de River se ponen goleadores. Para los que jugaron los pronosticos del torneo de Verano por primera vez, notaran que el sistema es igual.

Una de las novedades de este version, es que se pueden armar equipos. Para mas informacion, pueden entrar a este thread: Jugate 2009 - Adelanto: Equipos - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

En este Jugate 2009, aparte de pronosticar los partidos del Clausura 2009, tambien se van a pronosticar todos los partidos de la Copa Libertadores 09, desde la fase grupos hasta la final.

Para poder jugar, hace falta tener cuenta en el foro. Se deberan registrar en la pagina de Jugate, con el mismo nombre de usuario del foro, asi como el mail con el cual se registraron.

Seguramente algunos tendran dudas de como se juega, podran postearlas aca, y se les seran respondidas.

Como es un sistema nuevo con respecto al del 2008, es posible que haya algunos errores. Pero no va a volver a pasar lo de la version anterior, que habia usuarios que no podian loguerse para dejar sus pronosticos.

Esperamos que todos disfruten de este nuevo Jugate 2009.

[b][COLOR=Black][SIZE=4][COLOR=Blue]FELICITACIONES GABINHO !!!

CAMPEON DEL JUGATE CLAUSURA 2009

FELICITACIONES FACHOLM !!!

CAMPEON DEL JUGATE LIBERTADORES 2009
[/COLOR][/SIZE][u]

YA ESTA ONLINE EL NUEVO JUGATE 2009[/u]
[/COLOR][/b]

LINK:

http://jugate.turiver.com.ar/

Esta nueva version, es diferente con respecto a la que jugamos en el Apertura 08. A los que soliamos jugar en los viejos pronosticos, el sistema es el mismo. Dos resultados por partido, y en el de River se ponen goleadores. Para los que jugaron los pronosticos del torneo de Verano por primera vez, notaran que el sistema es igual.

Una de las novedades de este version, es que se pueden armar equipos. Para mas informacion, pueden entrar a este thread: Jugate 2009 - Adelanto: Equipos - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

En este Jugate 2009, aparte de pronosticar los partidos del Clausura 2009, tambien se van a pronosticar todos los partidos de la Copa Libertadores 09, desde la fase grupos hasta la final.

Para poder jugar, hace falta tener cuenta en el foro. Se deberan registrar en la pagina de Jugate, con el mismo nombre de usuario del foro, asi como el mail con el cual se registraron.

Seguramente algunos tendran dudas de como se juega, podran postearlas aca, y se les seran respondidas.

Como es un sistema nuevo con respecto al del 2008, es posible que haya algunos errores. Pero no va a volver a pasar lo de la version anterior, que habia usuarios que no podian loguerse para dejar sus pronosticos.

Esperamos que todos disfruten de este nuevo Jugate 2009.

ah joya…ya entro

No entraaaaaaaaaaaaa.

No puedo entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

si por algun motivo no entra seguramente es similar a cuando no podes entrar al foro… pero yo ahora estoy entrando normalmente…

Ah perdon, es que me olvide de registrarme en el jugate:oops:, como hago para anotarme en algun torneo?

piolaaa!!
muy bueno eh

Aca se ponen los goleadores en los partidos de River?

A ver ahi entro . Muy bueno que vuelva a ser lo mas parecido a los primeros . Aunque esos van a ser historicos jaja .

Gente, tal como habiamos predicho antes, ya encontramos algunas ligeras falencias, en este caso en la creación de equipos. Los pueden crear sin problemas, solo que la pagina “Tu Equipo” no se actualiza bien, y sigue estando como si no lo hubieran creado. Les recomiendo que vayan a la seccion Otros Equipos, ahi van a poder comprobar que si crearon correctamente el equipo.

Ah, ponganle nombres a los equipos ¬¬. Esa es una de las cosas que no se me ocurrio que podia llegar a pasar… ahora, necesito que maty_millonario y river_maiden me digan que nombre le van a poner a sus equipos… sino va a ser dificil que se agreguen otros usuarios…

Esto espero corregirlo hoy en algun momento, si tengo suerte al mediodia, sino, cuando vuelva a casa a las 22:30…

quiero entrar pero olvide mi contraseña,y me aparece un pedido en “ingles” y yo NI,como coños hago para saberla ?,gracias!

Me anoto a la lista de tareas lo de poner esos mensajes en español… mientras tanto:
Hace clic en Olvide mi contraseña. La pagina te pide que ingreses tu nombre de usuario. Hacelo, “Submit”. En la proxima te pide respuesta a la pregunta secreta (las dos las ingresaste antes al registrarte). Hace clic en el boton, y se va a enviar a tu mail una nueva contraseña. Accede con esa al sitio. Podes cambiar esa nueva contraseña desde Personal - Mis Datos, abajo de todo aparece esa opcion

gracias mi amigo,me han mandado otra contraseña,encontre la otra en un papel y la que me mandaron nueva parece en ruso,al completar el cuestionario,en lo poco que entiendo de ingles,me dice que entre usando otro nombre.TODO EN INGLES CHE!!!, parece la pagina del Manchester y no la de River…no importa,me quedare con las ganas de jugar !!,gracias igual

Che yo no puedo entrar con mi contraseña

Si es mucho problema simplemente no entres hoy, entra mañana, para mañana todos los textos van a estar en castellano (aclaro, yo no los puse en ingles, era algo automatico que veia en español en mi pc, aparece en ingles en el sitio porque el host es yanqui)

nico, para vos va lo mismo, fijense tambien si les sirve la ayuda del sitio (puntos 2.4 y 2.3) que es lo que deberia haber puesto en un primer momento… en cualquier foro / sitio con registracion si se olvidan la contraseña o la escribieron mal o con mayusculas al registrarse, y no le encuentran la vuelta despues, tienen que pasar por la etapa de recupero de contraseña y de cambio de contraseña…

Cuando me quiero registrar me dice que ponga diferente username
osea si no pongo ezeriver14 no podria jugar no?

veo que a varios les paso lo mismo…
doc ayudaaa

Gente, de verdad aparecieron varios errores, y la gran mayoria ya fueron corregidos. :slight_smile:

  • Aparecia un error al entrar al Registro estando en la pagina de Ayuda.
  • La pagina de Tu Equipo no estaba funcionando bien, hubo que cambiar unas cosas, agregar restricciones (ya no pueden crear equipos con nombres vacios, hay que completar nombre de equipo y contraseña), y tocar algo en la base, que provocaba alguna falla… eso ultimo no fue facil de ver…
  • Si no seleccionan un goleador de la lista de abajo cuando intentan subirlo, les saltaba un error. Ahora hace lo correcto (nada). Eso le paso a Jona.
  • Pase varios textos de inglés a español, pero puede que haya faltado alguno, y además corregir los mails que se envían al cambiar o recuperar la contraseña. Voy a ver si puedo hacer eso hoy a la noche.

Los que crearon equipos sin nombre, van a ver que ahora aparecen como “Sin nombre X”. Necesito que sus capitanes me contacten, y me digan que nombre quieren que tenga.

Salu2!

Gente,

Necesito que algunos de los que estan en esta lista me cuenten si tienen algun problema para acceder al Jugate, y si ya saben que se les manda un mail cuando se registran con un link en el cual tienen que hacer clic para activar la cuenta:

los mocosos
aristides
cristian
ezeriver14
lucas_2008
charly93
tony
el banda de Mvdeo

Si siguieron todos los pasos (activaron la cuenta) y siguen teniendo algun problema, avisen.

David me registre con el mismo nombre que aca y mail y no podia entrar . Cambie la contraseña me llego el mail y con la nueva contraseña tampoco puedo entrar y no entendi adonde tengo que ir para volver a cambiar la contraseña que tenia .
Porque sera que no puedo entrar ?

Reenviame el mail que te mando el sistema con una nueva contraseña, asi lo puedo chequear… no hay ningun dato sensible ahi, la contraseña que veo es la generada por el sistema.

Si no respondes antes de las 16 seguro no puedo chequear hasta las 22:30 xD.