Gracias fabbiani.

hay que reconocer una cosa ,que huevos tiene fabbiani.yo no me acuerdo un jugador que pelee tanto para jugar en un club,pareciera que estamos hablando de la epoca de labruna que jugaban por amor a la camiseta,es mas creo que desde el beto alonso que alguien no se hace cargo y dice quiero jugar en river aunque sea gratis (resigno 6 meses de sueldo adeudado para pelear por venir a river) la verdad no se como va a terminar esta novela pero de corazon te digo
gracias ogro!!!

hay que reconocer una cosa ,que huevos tiene fabbiani.yo no me acuerdo un jugador que pelee tanto para jugar en un club,pareciera que estamos hablando de la epoca de labruna que jugaban por amor a la camiseta,es mas creo que desde el beto alonso que alguien no se hace cargo y dice quiero jugar en river aunque sea gratis (resigno 6 meses de sueldo adeudado para pelear por venir a river) la verdad no se como va a terminar esta novela pero de corazon te digo
gracias ogro!!!

Más que amor a la camiseta creo que el Ogro ya no soportaba jugar en un equipo chico, teniendo en cuenta su interés por quedarse en el país y obviamente eligió el Club del que es hincha pero le tocó una época en que tenemos a este gordo sorete que no lo quiere traer.

hay demasiados temas abiertos de fabbiani, pero en este quiero postear, porque es tal cual decis vos diego! que mas podemos esperar de fabiani! que vaya a cagar a palos a aguilar para que lo contraten! no era de mis preferidos o prioridades, pero demuestar tantas ganas de jugar en river ( a diferencia de muchos de los que hoy forman pare de nuestro plantel! ) y pensar que si se va a velez muchos lo van a criticar! no se puede esperar nada mas de el! no nos olvidemos que tiene que trabajar!
GRACIAS OGRO!

sin dudas lo del Ogro es algo nunca visto…

Yo en mi vida vi un tipo jugarse tanto por querer venir a jugar a un club… y mas en estos tiempos que todo es plata…

GRACIAS OGRO POR JUGARTE POR LA CAMISETA…

(falto que diga que ponia la plata para el pase él,el resto lo hizo todo…)

PERO CONTRA PERSONAS ESTUPIDAS NO SE PUEDE…

pero convengamos en una cosa diciendo por todos lados que es hincha de river y que quiere venir se esta cerrando la puerta en muchos clubes,de la bosta ni hablar,sabes cuantos hinchas de river jugaron en boca y nunca se hicieron cargo? te nombro a uno cagna por ejemplo

Bien por el tema, este era el que faltaba dsps del de la suerte jaja…

Me sumo al agradeciemiento mas allá de como termine la novela… el dia que lo vea en una cancha con la camiseta que sea, no me voy a cansar de aplaudirlo.

Grande Ogro!!!

Yo le voy a agradecer cuando meta goles y gane copas, cualquiera de aca haria lo mismo.

“Yo me muero por jugar en River”… espero alabanzas

es verdad esta saturadisimo el tema pero tenia ganas de agradecerle a este tipo que se la jugo cuando a todo el periodismo le hubiera convenido decir “soy hincha de boca”,gracias por prenderte willow

¿le damos las gracias a un tipo que juega en otro club?:roll:

Cuando venga le voy a agradecer todo lo que puso por querer jugar en River…

me parece que ya firmo para velez-…otro jugador perdido y van…

Cuando firme, avisen

yo lo banco! y agradecer no le agradezco xq todavia no vino! cuando demuestre ahi si le agradezco!

porque para eso yo tambien me mueroo de ganas de jugar en river
habran un thread y pongan

GRACIAS MATY

jaja

abrazo

Si pero no muchos de nosotros tenemos ofertas para ir a otros clubes…

ejemplo Velez y San Lorenzo…

porq si no es por la fuerza que hiciieron el ogro y el representante es jugador de Velez desde el miercoles pasado…

y cuando San Lorenzo estaba a punto de hacerle una oferta formal a Newell’s Salio a decir que lo iba a defender a Falcao para que los de San Lorenzo no le peguen y nose cuantas cosas… que les podian llegar a caer mal a la gente de San Lorenzo… y no le importo…

y tambien le podia cerrar puertas la tapa de Ole con la camiseta de River… y Tampoco le importo…

Aveces pedimos un poco de ganas de jugar… y cuando uno la tiene no la queremos valorar…

Si el Ogro no llega es por la incompetencia de los Dirigentes… al jugador no le quedo mas nada por hacer…

disculpame no leiste bien lo que escribi,no me importa donde juege,solo le agradezco la actitud que tuvo para con el hincha de river.

[quote=“diego22, post:16, topic:68265”]

disculpame no leiste bien lo que escribi,no me importa donde juege,solo le agradezco la actitud que tuvo para con el hincha de river
[/QUOTE]yo tambien quiero jugar en river¿ me lo agradeces?:lol:

me sumo, gracias Ogro

Yo le agradezco por las ganas de vestir nuestra gloriosa camiseta, hace mucho que no veía algo así…

gracias ogro!
espero q algun dia se le de y venga a river…