Medios.Cuales valen la pena escuchar y cuales no.

Como va?
Abro este tema, para que posteen sobre los medios de comunicacion que no son bosteros, ni comprados por la dirigencia, no tienen que ser independientes, sino solamente dar informacion fidedigna.
Pueden ser radios, diarios, programas,etc.
A mi me serviria para saber a quien hay que creer y a quien no, espero que les sirva tambien a ustedes y a ver si asi sacamos un poco del humo que invade el foro.
Saludos

Como va?
Abro este tema, para que posteen sobre los medios de comunicacion que no son bosteros, ni comprados por la dirigencia, no tienen que ser independientes, sino solamente dar informacion fidedigna.
Pueden ser radios, diarios, programas,etc.
A mi me serviria para saber a quien hay que creer y a quien no, espero que les sirva tambien a ustedes y a ver si asi sacamos un poco del humo que invade el foro.
Saludos

No busques tanta informaciòn, que eso lo consiguen los amigos de la mafia que gobierna RIVER, o sea Mariana Closs, la Gorda Niembra, Estudio Humo, Libero etc… lo que tenès que buscar es OPINION, ,y en el ùnico programa que la encuentro es en Competencia con V Hugo, en Continental de lu a vi a las 19.00.

Prácticamente son todos los medios bosteros… Yo ya me limito a ver LPM porque es el único periodismo que me interesa, sinceramente.

Sinceramente con tantos periodistas bosteros ya ni se decirte uno que sea objetivo…

En mi opinion personal creo que Costa Febre vende muhco humo y dice lo que le mandan los dirigentes de River, el programa mas serio de radio para mi es la Oral Deportiva, me parece mucho mas imparcial que La Red, La Red (yo la escucho) es un asco porque dedican media hora del programa despues de un partido al analisis de Closs que no le importa a nadie y para colmo sumaron al gordo Palacios con su soberbia y bosterismo, es insoportable esa radio pero lamentablemente creo que dan la mejor info de River con Castillo y hacen las mejores notas porque Closs pregunta lo que importa y no le tira centros al entrevistado (cuando se trata de un dt o un jugador, no se como se maneja con los dirigentes). Asi que si es por informacion y tenes mucha paciencia de bancarte el bosterismo La Red me parece la mejor radio en informacion de River, la mas llevadera para escuchar es ESPN radio.
Por lo menos de las que escucho yo y siempre refiriendome a los programas que dan a la tarde de futbol, al mediodia no se porque no escucho radio.

De la tele no se, Nasarala ultimamente tira humo y Leo Gallego es un fiambre, asi que te recomiendo escuchar radio.
Pongo que Castillo da buena info porque siempre coincide con lo que pone Matias en el foro (siempre tiempo antes) asi que creo que dice la verdad cuando tira info.

A veces engancho la Red y me quedo escuchando, ojo a veces, pero no se bien el horario ni la radio en que esta?
Seria bueno que pongan esa info tambien,asi otros como yo, saben como informarse o saber de opiniones como dijo el amigo arriba.
Abrazo

es mui al pedo

vas a encontrar todos bostis :roll:

Victor Hugo es el mas imparcial, aparte es yorugua por lo que no tiene simpatia por ninguno…

el otro dia le puse mute a fox y prendi la radio a ver que onda, primero enganche costa febre, obviamente no dure ni dos minutos y pase a ver que aparecia y enganche la am nacional creo que es am 870, no estoy seguro, pero te digo la verdad son muy decentes los tipos, se nota que no hay mala leche ni sobres por abajo de la mesa, yo la recomiendo 100%

am nacional (creo que es am 870) MUY DECENTE, pruebenla

confirmado: es am 870 radio nacional

Closs como Recondo, Farinella Costa Febre son empleados de los dirigentes, y mas ahora en epoca de elecciones…si la pone JMA hablan d cualquier verdura…si la pone Caselli son palos a JMA…solo Víctor Hugo es confiable, aunq ultimamente me da q pensar el espacio q le dan a Cuiña y Cavallero en el programa.

ningunoo…nadie sabe de futbol

lo que tiene Closs es cierto entrevista bien, pero habla horas de Bosta, siempre arranca con ellos, vulve de la pausa y vuelve a hablar, cansa.
y si sos de otro equipo cagate, apenas un poco de River y otro poco de los demas grandes y chau, no existen los demas equipos, una verguenza

VICTOR HUGO.
EL MAS INTELIGENTE Y HONESTO, LEJOS…

Perfil , ESPN , Victor Hugo

este victor hugo en donde y a que hora?

victori hugo es uruguayo imparcial… excelente periodista…100% de acuerdo!

pero lamentablemente tambien es bosteroo!!

Yo no te sabría decir ya…
Yo confío en 90 minutos de fútbol por ahora.
Pero no se…
Este thread me sirve a mi también, buena idea.

Marcos, yo iria por VH pero una cosa es informacion y otra comentarios… Para info yo escucho a Nasarala q es bostero (del Plata) pero me cae bien y a Hernan Castillo (la Red).
Igual a veces escuchar algo q no sea “de River” esta bien, no hay q dejar q la pasion nuble la vista…

ninguno, son todos una manga de bostiis