Para los que piden la renuncia o el despido de Gorosito..

Gorosito no tiene la culpa de este rendimiento mediocre…

Este plantel no esta a la altura de River Plate…empezando por la defensa…

Defensa HORROROSA…los unicos defensores RESCATABLES son Nico Sanchez y Quiroga,

los demas, dan dolor de ojos verlos…especialmente a Villagra y a Ferrari que tienen mas alma de

volantes que de laterales, ya que aportan algo en Ataque pero brillan por su ausencia en defensa,

donde deberian destacarse…Cabral, es muy irregular, por ahi te hace un partido donde es un muro

y por ahi se hace un colador…los unicos dos defensores que pueden llegar a ser titulares son

Nico Sanchez y Quiroga…que al lado de los demas, son PUYOL y RIO FERDINAND…

A Mussachio se lo deberia probar, a ver que tal anda…porque peor que cabral , villagra o ferrari…

no puede ser…

En el medio campo, todavia no entiendo alguien como es ABELAIRAS juegue al FUTBOL…

Es muy flojo y no tiene actitud para jugar…un desastre, junto a Barrado…Ahumada, el colador

del mediocampo…Nico Domingo es muy buen proyecto y deberia ser titular…a

Galmarini se le podria dar una oportunidad como volante, en lugar de abelairas…Buonanotte

depende mucho de otro jugador para lucirse (Ortega) y es muy obvio que River siente la ausencia de

Alguien como el burrito para organizar los ataques, lo que influye muchisimo en la delantera…

Rosales y Falcao sienten muchisimo alguien que lleve la pelota hasta 3/4 de cancha para

que ellos puedan hacer jugadas de gol…

Con esto, Gorosito no puede hacer mucho…Insisto este plantel es mediocre!

La razon de porque salimos campeones con practicamente todos estos jugadores son 3:

Carrizo, Ortega y Alexis Sanchez…

Carrizo era el lider de la defensa, Ortega del Mediocampo y Alexis colaboraba mucho con Ortega

para a creacion de jugadas ya sea gambeteando o llevandose marcas…

Sin estos tres no hubieramos ni seremos Campeones…

Por ultimo, lo mejor que le pueden hacer a Villalba a Lamela y demas juveniles…es no jugar en

estos momentos en River…sentiran mucho la mediocridad de sus compañeros y se arruinaran…

terminaran jugando en un nivel pesimo y seran puteados por todos…

Gorosito no tiene la culpa de este rendimiento mediocre…

Este plantel no esta a la altura de River Plate…empezando por la defensa…

Defensa HORROROSA…los unicos defensores RESCATABLES son Nico Sanchez y Quiroga,

los demas, dan dolor de ojos verlos…especialmente a Villagra y a Ferrari que tienen mas alma de

volantes que de laterales, ya que aportan algo en Ataque pero brillan por su ausencia en defensa,

donde deberian destacarse…Cabral, es muy irregular, por ahi te hace un partido donde es un muro

y por ahi se hace un colador…los unicos dos defensores que pueden llegar a ser titulares son

Nico Sanchez y Quiroga…que al lado de los demas, son PUYOL y RIO FERDINAND…

A Mussachio se lo deberia probar, a ver que tal anda…porque peor que cabral , villagra o ferrari…

no puede ser…

En el medio campo, todavia no entiendo alguien como es ABELAIRAS juegue al FUTBOL…

Es muy flojo y no tiene actitud para jugar…un desastre, junto a Barrado…Ahumada, el colador

del mediocampo…Nico Domingo es muy buen proyecto y deberia ser titular…a

Galmarini se le podria dar una oportunidad como volante, en lugar de abelairas…Buonanotte

depende mucho de otro jugador para lucirse (Ortega) y es muy obvio que River siente la ausencia de

Alguien como el burrito para organizar los ataques, lo que influye muchisimo en la delantera…

Rosales y Falcao sienten muchisimo alguien que lleve la pelota hasta 3/4 de cancha para

que ellos puedan hacer jugadas de gol…

Con esto, Gorosito no puede hacer mucho…Insisto este plantel es mediocre!

La razon de porque salimos campeones con practicamente todos estos jugadores son 3:

Carrizo, Ortega y Alexis Sanchez…

Carrizo era el lider de la defensa, Ortega del Mediocampo y Alexis colaboraba mucho con Ortega

para a creacion de jugadas ya sea gambeteando o llevandose marcas…

Sin estos tres no hubieramos ni seremos Campeones…

Por ultimo, lo mejor que le pueden hacer a Villalba a Lamela y demas juveniles…es no jugar en

estos momentos en River…sentiran mucho la mediocridad de sus compañeros y se arruinaran…

terminaran jugando en un nivel pesimo y seran puteados por todos…

sabes lo que pasa hace mas o menos que 4 meses que le estamos dando la oportunidad de cambiar :confused:

Si señor, aparte me van a decir q Gorosito tiene la culpa desde hace años???, porque por si no se dieron cuenta, River hace años q esta jugando HORRIBLE!!!
Pidan la cabeza de Aguilar y compañia, manga de pelotudos!!!, a ver si piensan q cambiando de tecnico se soluciona todo, pero q poca vision q tienen, la verdad me dan lastima…
El desastre en el cualesta inmerso River es por culpa de esos nefastos seres de la comision, este plantel se hizo gracias a ellos, a malisimas compras y a malisimas ventas, todo por hacer creer q el balance del club da positivo…
PIDAMOS ELECCIONES ANTICIPADAS!!!, NO CAMBIO DE TECNICO!!!

estoy de acuerdo contigo a medias…pedir la renuncia de gorosito me parece una locura, recien ha empezado su ciclo, se esta acomodando en river, mas alla de lo preocupante del desempeño del equipo, esto es un pentagonal de verano, y hay que darle mas tiempo para trabajar y ver como le va en los partidos oficiales que es lo que cuenta…por otro lado, el no tiene la culpa de muchas cosas, como la dirigencia, que no le trae los jugadores que el pide, y le pone a gallardo, al que ni siquiera pidio, y ademas, tiene el plantel mediocre que todos conocemos y no hace falta explicar

pero anoche se equivoco y feo…lo pone a galmarini de 4 cuando es 8, a ferrari le cambia el perfil, lo pone a cabral y lo sienta a nico sanchez, quizas el mejor del plantel, el medio campo es un desastre, a buonanotte contra boca lo puso en un sitio en el que el enano se sentia incomodo…sigue insistiendo con abelairas cuando este ya es un caso perdido…river quizas no debe jugar con linea de 4 atras…no se genera ataque, no hay creacion de juego…y eso es responsabilidad de pipo y no hay que ser ciego y reconocer sus errores y ahi nace el reclamo de la gente en que se vaya, reclamo que me parece desmedido pero si sigue insistiendo con este dibujo, va a tener que irse…y deberia irse junto con todos los jugadores

igual, pobre pipo, no le doy mucha vida, si pasa la mitad del campeonato, ya es un logro, river es una moledora de carne hoy por hoy, tecnico que agarra river, tecnico que se quema

el culpable de esta situacion son los jugadores i el gordo papudo

es 1 año mas lo q ai q esperar lamentablemente

Para mi a gorosito,no se le tiene que poner encima todos los males de River, al menos no por ahora, es muy temprano para sacar conclusiones.
Lo unico que espero, es que no siga haciendo experimentos en partidos, que los haga en entrenamientos que para algo estan.
Abrazo

Todos tienen algo de culpa en especial la dirigencia…

[ironia]No Gaby, vos no podes postear en el foro[/ironia]

En algo concuerdo, nose…

PIPO TE BANCO

no tengo motivos para no hacerlo

QUIERO SABER DONDE ESTAN TODOS LOS QUE PUTEABAN AL CHOLO??? DONDE SE METIERON???

La situacion no es culpa de Gorosito, pero cometio errores indisimulables.

No logro cambiarle la actitud a los jugadores y eso es fundamental

Saludos, Gaston

Me parece acelerada la renuncia de Gorosito, pero que no me gusta para nada, estamos de acuerdo.
Nunca tendría que haber venido. Pero bueno, la culpa también es de los jugadores y de la dirigencia, sin dudas.

Gorosito no es el principal responsable, desde luego, pero no deja de ser un idiota útil de la comisión directiva. Pocas veces vi a un técnico que lo boludeen tanto con los refuerzos.

[quote=“pimpillo14, post:12, topic:68257”]

QUIERO SABER DONDE ESTAN TODOS LOS QUE PUTEABAN AL CHOLO??? DONDE SE METIERON??
[/QUOTE]por lo menos simeone hizo que estos gusanos fueran para adelante y corrieran alguna vez en su puta vida por lo menos en un campeonato y de la manos de ortega y carrizo en la cancha por lo menos ganaron un titulo…en cambio este menotti reloaded encima que no hace un miserable esquema como la gente,no hizo nada pero de nada …se queda en el banco con cara de “yo no fui”.

no se por que pero la ironia esa me hace reir.

no me gusta gorosito. de verdad hay una manzana podrida que esta contagiando a todos.

es ovbio como decis vos…son los muertos de frios estos que no juegan a nada

yo tambien

Pienso exactamente lo mismo.
Gorosito por supuesto que no es el responsable de este desastre, pero hasta ahora viene confirmando lo que sospechaba, al menos yo, de que él tampoco está a la altura de River.
Mas allá de algún error táctico o de insistir con algunos jugadores impresentables no logró hasta ahora lo que cualquier otro técnico con un poco de carisma y convicciones hubiera logrado: levantar el ánimo y las expectativas del plantel. Era un objetivo de mínima, que hasta un técnico de segunda línea (Astrada, Mohamed, Cagna, Gallego) con su sola presencia y algunas charlas podía haber logrado. Ni hablar de un Bianchi o un Ramón.
Una de dos: o estos jugadores son tan muertos que no los levanta ni Scolari o Gorosito es uno mas de los mediocres que pertenecen al club.