Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que es un velorio.

La Mayoria de Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que la tribuna es un velorio.
Despues jugadores del mismo club salen a hablar cosas,
Despues se quejan que no tiene color la tribuna,
Despues dicen que faltan los bombos,
Despues dicen que pasa que no vuelve el telon.
muchos tienen miedo de ir de visitante cuando no esta la barra.
ahora que tenemo todo a full se quejan que son mercenarios, etc.
porque no se dejan de pelotudeces
estamos todos calientes por el mal momento que esta pasando el club
ya no saben a quien echarle la culpa o a quien tirarle mierda.

TIENEN QUE QUEJARSE DE
LA DIRIGENCIA Y DE LOS JUGADORES
no que falta pintura en la cancha
que faltan refuerzos
que no viene fabbiani
PIENSAN Q MERCIER O CUALQUIER OTRO BOLUDO VIENE A HACER MAGIA
y de la nada nos saca del pozo jaja
El unico que puede hacer eso es Ortega o Ramon Enzo nadie mas ahora es asi
abran un poco la cabeza RIVER ESTA MAL
ya se que esto no va dirigido ni al 1% de los hinchas los que leen el foro
pero por lo menos tomen conciencia los que leen
me doy cuenta que es otra realidad la del foro comparada con la cancha es otra cosa
EN LA CANCHA LE PIDEN AUTOGRAFOS A VARIOS JUGADORES
Y EN EL FORO LOS BASUREAN.
es la contracara.

AGUILAR CHORO
PLANTEL MEDIOCRE SIN ALMA

YouTube - BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO + TELON DE LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE

La Mayoria de Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que la tribuna es un velorio.
Despues jugadores del mismo club salen a hablar cosas,
Despues se quejan que no tiene color la tribuna,
Despues dicen que faltan los bombos,
Despues dicen que pasa que no vuelve el telon.
muchos tienen miedo de ir de visitante cuando no esta la barra.
ahora que tenemo todo a full se quejan que son mercenarios, etc.
porque no se dejan de pelotudeces
estamos todos calientes por el mal momento que esta pasando el club
ya no saben a quien echarle la culpa o a quien tirarle mierda.

TIENEN QUE QUEJARSE DE
LA DIRIGENCIA Y DE LOS JUGADORES
no que falta pintura en la cancha
que faltan refuerzos
que no viene fabbiani
PIENSAN Q MERCIER O CUALQUIER OTRO BOLUDO VIENE A HACER MAGIA
y de la nada nos saca del pozo jaja
El unico que puede hacer eso es Ortega o Ramon Enzo nadie mas ahora es asi
abran un poco la cabeza RIVER ESTA MAL
ya se que esto no va dirigido ni al 1% de los hinchas los que leen el foro
pero por lo menos tomen conciencia los que leen
me doy cuenta que es otra realidad la del foro comparada con la cancha es otra cosa
EN LA CANCHA LE PIDEN AUTOGRAFOS A VARIOS JUGADORES
Y EN EL FORO LOS BASUREAN.
es la contracara.

AGUILAR CHORO
PLANTEL MEDIOCRE SIN ALMA

YouTube - BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO + TELON DE LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE

trankilo capo no son todos iguales… no tendrias que haber creado un tema asi, ahora te van a re putear.

es mas claro que el agua donde esta el problema de raiz. pero no te la agarre con los usuarios tranquilo capo :wink:

yo de la barra la verdad no me quejo porque se como son las barras , se que existen en todos los equipos y que nunca van a dejar de existir, y si se que no van a haber màs barra en todo el futbol estaria a favor , pero no me gusta que paselo de antes que eramosel unico equipo q no tenia barra…

Sos un pelotudo flaco, que te pensás que “gente normal” no puede ponerle color a las tribunas eh? o cantar? o tirar papeles, llevar bengalas? Si hay organización todo se puede, no me vengas que solamente la barra puede, lo que decimos la mayoria en contra de la barra no es eso igualmente, sino que no son verdaderos hinchas, porque son hinchas de la plata, ellos sacan sus provechos y es obvio que pasa en todas las putas canchas, pero HOY todos los hinchas de River, barras o no, tienen que cantar en contra de la dirigencia y jugadores, no contra los jugadores nada más. Si a la barra no le cumplirían sus caprichitos, sería distinta la cosa. Entendeés lo que quiero decir?

La apoyaria si no defendiera a la peor mierda que cago a este club! Como mierda no te das cuenta de eso, si aparece un chabon en el foro que defiende a Aguilar vos lo vas a putear, es lo mismo.

QUE MENTIRA, LASTIMA QUE NO NOS DEJAN HACER LA FIESTA A NOSOTROS
SABES LA FIESTA QUE HARIA LA VERDADERA DE GENTE DE RIVER ALENTANDO AL EQUIPO
NO DICIENDO QUE CORRIMOS A BOCA EN MAR DEL PLATA NI NADA DE ESO

SE NOTA QUE LO HACEN POR DINERO
LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y NOSOTROS
ES QUE CUANDO QUEREMOS ENTRAR UNA BANDERA DE PALO TENEMOS QUE PERDER EL PALO NO NOS DEJAN ENTRAR BANDERAS BOMBOS NI NADA

PERO CLARO A LOS VIOLENTOS SI !
PERO CALLATE MEJOR
EL COLOR FALTA POR QUE ES UN NEGOCIO PARA USTEEDES!

MEJOR NO HABLEMOS DE CIERTAS COSAS FLACO

Sos un cuadrado,ignorante y sobre todo PELOTUDO.no te das cuenta de que lo$ borracho$ del tablon defienden al que vos supuestamente puteas y odias que es a jma,que es el que les paga y ellos hacen sus “mandados”

lo$ borracho$ nunca putearon contra los dirigentes,no sabes la verguenza que me da cuando cantan “llegaron lo$ borracho$ del tablon”,como si de verdad fueran de river y ellos son hinchas de la $$$$$ DATE CUENTA

dios como puede ser que siga habiendo hinchas tan pelotudos

pero quienes son los barras? son todos giles esos

A mi no me caben los velorios… me cortan el mambo.

Vos buscate las ideas y las neuronas que deben estar en alguna cloaca abajo de la avenida cabildo o algo por el estilo… ah no ya se… viste Parque Chas? Bueno, todos los hinchas que piensan como vos, vos incluido, me hacen acordar a eso…

De acuerdo con vos, aunq creo q la gente de river q de verdad siente los colores podria poner la fiesta (ya lo demostro). Pero claro, seria distinto para ellos esto es su trabajo, para nostros, una pasion.

PD: tanto amas a los lbdt q todos los threads y comentarios q haces son a su favor?

Debe querer entrar a la barra (?)

:roll:

Que ganas de hablar al pedo !!

A ver, busca y pone cada uno de los foristas antibarra que dice que es un velorio la cancha, dale
buscalo y ponelo ACA !!!

como se enferman cuando les tocas la barra

que pasa, te da bronca que la barra sean delincuentes ?
te da bronca que la gente este harta y que en la cancha no se pueda cantar nada que no sea siempre lo mismo ?

juntate con ellos y listo, culiado …

Upa, me parece que hoy también tenés un dia agitado, me parece que es una forma de responderle a otra persona, por mas que te insulte, sos una dama. ¿Con esa boquita decís mamá? , además por más que lo piense, Natti.* quiero eh, pero no puedo imaginarme a vos arriba del paravalancha, gritando, ehehehe vos nene, corre la bandera por que no ven los pibes de atrás, o tirando del tirante al compás de un VAMOOOOOOOOOOOOOOOO’ o tocando un bombo al igual que otras personas, yo NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE LA BARRA, sí, con ciertas actitudes como la violencia y pelearse por plata, caso Adrián y Alan, según dicen algunos, eso no es querer al club. No metas a todos en la misma bolsa, yo soy foristas. Y creo que ellos desde su parte también aportan al folclore, ellos los domingos van y llevan el telón para que después acá se abran 256 temas como por ejemplo, “VOLVIÓ EL TELÓN?” o “TELÓN” o como sea. O una simple canción, yo no te creo Natti.* (por decirte a vos pero a cualquier otra persona, ya que cite tu comentario) que cuando van a la cancha, QUE NO CANTÁS," […] LO CORRIMO AL ROJO Y A BOCA ". “BOCA NO CHAMULLES MAS, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR” por nombrarte algunas canciones, que hay millones, y que hablan del aguante y eso, que son de la barra y son cosas que la barra pasó, o acaso alguien del foro corrió a bolivia? :D, yo admito que las canto, pero también admito que no me cae mal la barra, actitudes fuera de la cancha o dse violencia, ya no. Ahora, si empezamos a nombrar cosas malas, también digamos que cuando la mayoría de la popular, o otras tribunas/plateas se queda en silencio, la barra, mueve sus banderas y son ellos los que cantan, y alguno que otro que también sigue agitando.

No tengo un día agitado, contesto como me sale, además porque soy mujer no puedo putear(?) Dale cualquiera, más cuando dicen pelotudeces. Y de lo otro opinamos casi lo mismo, para mi son hinchas de la plata y si nadie agita banderas, toca bombos o lo que hacen ellos es porque ellos tampoco lo permiten, si no existiera la barra seriamos todos iguales adentro de una popular, no sé si me vería haciendo las cosas típicas de barras, pero cantando y eso si, y es obvio que canto cuando voy a la cancha, así vaya a platea baja, no puedo evitarlo, pero sabés una cosa? hay ciertas canciones que no las canto, porque no me siento identificada con ellas tampoco y sería una hipócrita.

mas claro, imposible!
me parece q el pibe sueña con ser barra jaja

el peor sueño de tu vida!

me parece que tendrian que cerrar el tread por que en cualquier momento explota la bomba…

Yo cuando voy dejo todo, que me importa lo que hagan los demas, dejen de llorar con la barra, las plateas y todos los putos que son pagados para alentar…y no le pido plata a nadie.manga de ladrones.YO ALIENTO CON EL CORAZON Y NO ME VAS A VER PUTEANDO A LOS JUGADORES: te preguntas por que?

POR QUE VOY A ALENTAR A RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

si se pierde, mala suerte. pero no, ustedes escuchan lo que se quiere escuchar,… si van a la cancha para ver que hacen los demas…mejor ni vayan.

si van a la cancha para ver a los boludos que insultan a los jugadores.

COMISION DIRECTIVA DE MIERDA - AGUILAR SORETE - MIRAS PARA OTRO LADO CAGON!

se apoya mucho a esa banda q tiene codigos y defiende a la gente =)

Claro andá a alentar a River cuando juegue en la B, que buen hincha que sos, alentaste a los colores y no hiciste nada para que a River no lo destruyan, te felicito amigo, con hinchas como vos taan pero tan conformistas, vamos a seguir tan bien :mrgreen: