Que harias si te dejan jugar un clasico

Si…imaginate te dejan jugar un clasico…que harias?

Yo primero, pondria TODO, asi al final del partido duermo tranquilo

Si…imaginate te dejan jugar un clasico…que harias?

Yo primero, pondria TODO, asi al final del partido duermo tranquilo

pongo todo lo q hace falta, y si perdemos, doy la cara, no me escondo, kpaz hago quilombo con los bosteros, es mi sueño

obviamente, como vos decis, dejaria todo en la cancha… pero aparte de eso, cuando no me vea el arbitro le meto un flor de garzo en la cara a battaglia, y alguna patadita bien puesta a palacio no vendria mal

lo parto a Morel.

poner huevos, dejar todo en la cancha, hasta un diente como lo hace falcao si es necesario…dp en los ultimos 5 minutos… cagar a patadas a medio platel bolita…

le rompo la rodilla a riquelme y me voy corriendo

Además de todo eso, bailar a los bosteros. Pisárselas, hacerles caños, boludearlos…

mi sueño seria jugar en boca (como infiltrado)
estar en la bombonera en el super clasico
ultimo minuto 0-0 y ago un gol encontra
me saco la camiseta de mierda y abajo tengo la de river
y miro a la 12 y de digo:
“hay tienen bosteros putos aguante el millo”

lo minimo que uno haria es jugar cada pelota a muerte… meter hasta en el tunel durante el entretiempo…pensar el juego teniendo como objetivo el arco rival… pero los ves a borrado, pajelairas, forrari, salchicha y la verdad no lo podes creer. no me vengan con cuentos; no le ponen ni ganas…no los entiendo a estos tipos, no juegan ni por la plata…porque si asi fuese meterian por los premios.

a los 90 voy y rompo a riquelme…justo en la rodilla le daria…

te agrego un datito mas q sea en la final de la libertadores si se hace q sea completito

Lo convierto en el clásico más violento de los últimos 100 años. Hago entrar a 10 amigos que no bajen del metro 90, cierro la cancha y a comerla. Cuando me de impresión la sangre que sale de la cara inmunda y primate de Vargas, aguanto 5 minutos y volvemos a empezar. Después a Ischia…mejor ni les cuento lo que algunos amigos le harían.

dejo el alma y la vida.

copión

Le tocaria el culo a Riquelme y no lo dejaria respirar…lo hago expulsar, me tapo la nariz cuando paso por la platea de boca y le hago acordar a Ischia cuando le ganamos la final de la copa libertadores en el 86…eso para el primero.,…despues tengo que pensar

dejaria absolutamente todo…trataria de meter todo, mas alla que juegue bien o mal, estaria en la marca y seria jodido como un piojo, juego de 4 o de 2, asi que menuda tarea tendria al estar encima de palacio o palermo o viatri jaja…y eso si, al ultimo minuto voy absolutamente con todo, faaaaa atropello al que tenga la pelota, me sacan la roja, y escucho a todos los bosteros gritar “eeeeeeeeeeeeehhhhhhh” y despues me sacan la roja y todos los aplausos y la algarabia de los chanchos puteandome

impagable

Haría lo que no hacen estos sinverguenzas… PEDIRÍA EL CAMBIO!!! No estoy a la altura para vestir el manto sagrado!!! me haría cargo de eso!!! Estos mediocres siguen robando con la camiseta otrora más prestigiosa del futbol argentino… una de las más prestigiosas en todo el mundo!!!

Salgo de la cancha y aliento desde la tribuna! jaja…

Le tiro un caño a Riquelme, y le pongo una patada a Morel que no lo soporto.

Dejaría todo, iría hasta la última pelota, si me pasa Riquelme al lado me frotaría los brazos y diría “qué frío!”
No sería egoísta, pero trataría de hacer LA jugada de mi vida :lol: y tiraría todos los caños que pudiera.