¿La cultura del aguante o ser amargos pero protestando?

Yo creo que llego la hora de insultar a todo el mundo.

Basta de esa cultura del aguante que lo único que hace es que ls jugadores no se den real cuenta de la dimensión del problema…

A esta altura no se si pregiero que me digan amargo o que nos sigan cojiendo y nosotros quedemos felices solo con el regreso del hermoso telón.

Es muy triste. PIENSENLO muchachos.

No pido que djeen de ir a la cancha, porque tampoco lo voy a dejar de hacer
Pero si que antes de alentar porque si, demostremos que esto así no se puede tolerar., mejor que estalle ahora, que va una fecha del torneo y no cuando vayan 12 fechas y no tengamos chance de nada.

Es un humilde pensamiento más…

Yo creo que llego la hora de insultar a todo el mundo.

Basta de esa cultura del aguante que lo único que hace es que ls jugadores no se den real cuenta de la dimensión del problema…

A esta altura no se si pregiero que me digan amargo o que nos sigan cojiendo y nosotros quedemos felices solo con el regreso del hermoso telón.

Es muy triste. PIENSENLO muchachos.

No pido que djeen de ir a la cancha, porque tampoco lo voy a dejar de hacer
Pero si que antes de alentar porque si, demostremos que esto así no se puede tolerar., mejor que estalle ahora, que va una fecha del torneo y no cuando vayan 12 fechas y no tengamos chance de nada.

Es un humilde pensamiento más…

Putiar a los jugadores y dirgentes, esto ya es el colmo

a todos, esto no da para mas!
somo river plate!! no podemos pasarla tan mal como ayer, ni una jugada como la gente, nos toman de pelotudos, esto es intolerable.
la cultura del aguante la tienen los de 15 16 años. no hay mas que decir

Ya lo puse en el otro topic, no da ser como Racing, y vamos camino a eso.

Putear amigo es :stuck_out_tongue:

yo digo muchachos q aguantemos un par de fechas yo todavia le tengo fe al equipo q puede mejorar su rendimiento,pero a la cancha hay q ir y alentar y vemos q unas fechas sigue tyodo igual ahi si hay q armar un re quilomboy hasta q no se valla el gordo no paramos !!!slu2

Vos pensás que este equipo va a ganar algo teniendo enfrente un plantel como el de la bosta? Estamos a años luz de ganar algo.

Algo dije alguna vez en otro thread.

Hay algo que es simple: si River termina último, la culpa es de los jugadores, el DT y la CD. Si River se funde, también. En esos dos casos, los hinchas que hacen el aguante se sienten tranquilos. Ellos no tienen la culpa de nada. Ahora, guay de que a alguien (caso Ahumada) se les ocurra cuestionar al hincha: arde Troya, todavía Ahumada sigue siendo el más puteado.

Hay mucha gente que piensa así, y es lógico. Los medios llevan mucho tiempo predicando este tipo de cosas, y la masa, cuando es masa, no se dedica justamente a razonar. La cultura del aguante fue instalada por Boca (cuando pasó años sin ganar una mierda), Racing (ídem, con descenso incluído) y San Lorenzo (ídem, con descenso incluído). Que el hincha de River tome eso como bandera me parece lo más pelotudo que se le pueda haber ocurrido a la peor mente maquiavélica y encima, bostera.

Recuerdo un hecho aislado: Basile fue DT de Boca. Ese Boca de Basile ganó todo lo que jugó, por cierto. Pero perdió 4-1 con Arsenal, y feo. Desde las plateas, a Basile le tiraban cubitos de hielo para el whisky. Comportamiento AMARGUÍSIMO si los hay. Pero salieron campeones de todo. Entonces, ahora que Boca está ganando campeonatos, la cultura del aguante a Boca le interesa tres carajos, y hasta se dan el lujo de echar a un DT como Russo, por más que ganó una Libertadores.

Eso sí, ahora vamos ganando el ¿campeonato moral de hinchas? y el ¿torneo de venta de entradas? Che, ¿alguno me dice si eso nos da puntos para entrar a la Libertadores 2010, que si lo hace no me enteré? :evil:

Abrazos, Martín.

Yo creo quela gente (me incluyo) no se esta dando cuenta de la dimension de este problema,
ayer por lo menos se repudio esto.
lo que se nos vienee en este 09 eh

La segunda opcion , sin dudas…

En todo coincido, pero esa parte la resalto porque muchos por ahí son “vagos” y los comentarios largos como los tuyos los pasan por arriba, y esas 3 preguntas creo que la deberían de tratar de contestar los que dicen que por lo menos vamos primeros en recaudaciones, primero eso es todo mentira, segundo, estamos por el camino a ser Racing.

LA SEGUNDA OPCION…

VOLVAMOS A LAS RAICES,MUCHACHOS…
[/b]
[b]

Tenés foro pedazo de puto, no vengas a romper los huevos acá. Amargado…

y amiga la fe es lo ultimo q se pierde yo prefiero tener fe en ves de resignarse antes de tiempo y sin dar pelea por nada aca hay muchos q ni siquiera empeso el campeonato y ya estan tirando la toalla!!

Al carajo con la puta cultura del aguante. Tener aguante no significa ir a cantar como un pelotudo que corrimos a boca. Tener aguante es mas que eso. Y si protestamos no somos amargos, solamente demostramos nuestra disconformidad.

Que bostero trolo

Baneen a este traganata.

Son los ciberhinchas de la bosta que vienen a joder acá porque en su foro hay olor a mierda y no se puede estar ♪ (???)

Listo, ya saqué la basura. :mrgreen:

Sigamos con el tema que estaba interesante. :wink:

Abrazos, Martín.

Sigamos alentando que hasta Japon no paramos :evil::evil:

Saludos, Gaston