Sasá No viajo, ¿y Fabbiani?

Sasá no viajó, ¿y Fabbiani? Se quedó haciendo una mini pretemporada de preservación", fue la explicación, esquiva, precaria, sorpresiva, que se escuchó en Mendoza. Finalmente, Santiago Salcedo no viajó junto con el plantel que dirige Néstor Gorosito, pese a que estaba entre los citados. Todo un síntoma de que los directivos prefirieron no arriesgar a Sasá ya que hoy se definiría la transferencia de Cristian Fabbiani, en la que el delantero paraguayo cumple un rol protagónico. Claro, habrá final feliz siempre y cuando Newell’s acepte la última oferta que le entregaron desde Núñez, deseche el interés de Vélez y así se cumpla el deseo del Ogro de jugar en River, club del que es hincha. Paciencia: parece que a la novela del verano solamente le queda un capítulo…

Llega Mercier. La operación que seguramente se cerrará hoy es la de Juan Mercier. River pagará u$s 1.500.000: le comprará un 25% a Argentinos y otro 25% a Jorge Cyterszpiller, que comparten la propiedad de los derechos económicos del volante que hoy cumple 29 años. Así, River se quedará con el 50% y le dará el gusto a Pipo

POR ESA PLATA LO TRAIAN A ORTEGA LA CONCHA BIEN DE SU MADRE OTRO MUERTO MAS EN EL EQUIPO:evil:

Sasá no viajó, ¿y Fabbiani? Se quedó haciendo una mini pretemporada de preservación", fue la explicación, esquiva, precaria, sorpresiva, que se escuchó en Mendoza. Finalmente, Santiago Salcedo no viajó junto con el plantel que dirige Néstor Gorosito, pese a que estaba entre los citados. Todo un síntoma de que los directivos prefirieron no arriesgar a Sasá ya que hoy se definiría la transferencia de Cristian Fabbiani, en la que el delantero paraguayo cumple un rol protagónico. Claro, habrá final feliz siempre y cuando Newell’s acepte la última oferta que le entregaron desde Núñez, deseche el interés de Vélez y así se cumpla el deseo del Ogro de jugar en River, club del que es hincha. Paciencia: parece que a la novela del verano solamente le queda un capítulo…

Llega Mercier. La operación que seguramente se cerrará hoy es la de Juan Mercier. River pagará u$s 1.500.000: le comprará un 25% a Argentinos y otro 25% a Jorge Cyterszpiller, que comparten la propiedad de los derechos económicos del volante que hoy cumple 29 años. Así, River se quedará con el 50% y le dará el gusto a Pipo

POR ESA PLATA LO TRAIAN A ORTEGA LA CONCHA BIEN DE SU MADRE OTRO MUERTO MAS EN EL EQUIPO:evil:

yo no lo puedo creer

Dejense de joder con fabbiani y denle a salcedo su merecida oportunidad

y hay mas

Disputas
Algunos directivos se mostraron casi eufóricos por la venta de Ponzio, ya que se sacaron de encima un contrato top y entró cash para ir por Mercier. Otros están que vuelan: afirman que River perdió plata (lo compró en 3.500.000 euros y lo vendió en 2.000.000) y no les cierra que el reemplazo sea un volante de 29 años

:cry: q pelotudos y chorros la concha bien de su madre quiero q sea 7 de febrero ya

no lo puedo creer!!!

Otro mas…

acaban de decir en Estudio Fútbol que si hoy River no arregla con ÑULS es jugador de VELEZ.-
lo unico que hace que Fabbiani no juegue en VELEZ es el propio Fabbiani.-

avisenlen a los ladrones de dirigentes que tenemos

:wallbash::wallbash::wallbash: Esto es increible!!

hay que darle oportunidad a salcedo? na que se deje de joder el hijo de puta ese, es un perro, sin sangre!
esta dirigencia da asco, se tiene que acabar esto, estoy cansado!
no mueven un dedo, y lo hacen a 3 dias de que el mercado cierre, son un desastre por dios!
estoy re podrido!!

Ojala venga el Ogro, y salcedo se vaya a la mierda.

es inentendible

INCREIBLE

EL OGRO ES UN MUY BUEN DELANTERO Y CON FALCAO LA ROMPERIAN LOS 2!!!

ANTES D COMPRAR A MERCIER VALLAN X EL OGRO O X UN 3

Que venga Fabbiani sería excelente. Pero que ya Salcedo no juegue es muy bueno eh!

Es inentendible.

Q SE KEDE SALCEDO Q VA A METER LOS GOLES D SU VIDA AKA EN RIVER!!!

VAMOS SASA

me cansaron ya con fabbiani…

creo ya haberlo dicho noo??

:wallbash: Viene Mercier, la puta madreeeee…