ROSALES, van 4 años de ROBO

Ayer el partido de este mediocre jugador fue terrible,
lo compramos pensando q era aquel jugador de selección
y resulto ser un fiasco…
Rosales: ¿jugaste en el Ajax, y te dejas ganar por un pibe?
¿No tenés ni un poco de amor propio?
¿Qué opinan?

Ayer el partido de este mediocre jugador fue terrible,
lo compramos pensando q era aquel jugador de selección
y resulto ser un fiasco…
Rosales: ¿jugaste en el Ajax, y te dejas ganar por un pibe?
¿No tenés ni un poco de amor propio?
¿Qué opinan?

es un pinguino hijo de puta!!! Pensar que estuvimos cerca de traer a Lavezzi y trajimos a este cadaver!!!

Yo lo mandarìa a entrenar con `la 3ra del fùtbol femenino …

ayer me termino de romper las pelotas q se vaya a la p… q lo re pario!!!:evil:

Es al primero que limpiaría. Está robando el chabón este, ni un desborde, ni un centro decente, pierde con cualquier ignoto defensor.
Estoy cansado de este tipo. Al menos sáquenle la 7 (la que usaron Ortega, Saviola, Salas, el Mencho) y denle la 17 (es una desgracia que haya venido a River).

Es la escoba humana (le vieron el pelo?). Es un desastre y un ladrón. Hace rato me llenó las pelotas este hijo de puta.

haber…yo opino que rosales es un jugador al cual le pones 2 jugadores buenos en el equipo y le das un poco de continuidad… y va a jugar bien!
pero obvio en este river… como queres que juege…es imposible!!

Increíble. Lo malo que es éste muchacho. No aporta NADA. Y lo qué más bronca me dá es lo cagón que es, no encara UNA VEZ, centros… centros, y más centros, mal tirados obviamente.
Lo peor es que seguro arranca jugando él.

No lo banco, me tiene podrido, quiero que se valla!!

La verdad que es un desastre!!! no se come nadie un amague suyo. Ayer no lo pudo pasar nunca al 4 bostero, puros amagues al pedo, los pocos centros que tiro todos mal… Asi no vamos a meter un gol nunca.
Encima es de los jugadores que mas cobran , asique para mi hay que venderlo ya mismo!!
Es mas estaria buenisimo usarlo en un trueque!!

Yo pensaba lo mismo hasta ayer. Decía que tenía que tener continuidad para ver al verdadero Rosales de Newell’s… MINGA, si no te ganás el puesto, hay que joderse. Y dudo que sea por ponerle 2 buenos al lado. Ayer Rosales bailaba cuarteto arriba de la pelota, no sé qué carajo quería hacer. De 10 mano a mano que tuvo con el pelado de boca, ganó 2 y perdió 8!!!. Por más buenos jugadores que le pongas al lado, si perdés más de las que ganás (y tan escandalosamente) no hay vuelta que darle. Como dije en otro post, ayer parecía que el debutante era Rosales, queriendo hacer todo en una jugada, pateando sin fuerza de afuera del área, estando nervioso durante los 90 minutos, y el bostero de mierda, siendo el tipo de experiencia, con años en el club, teniendo un paso por Europa y con varios partidos en la selección (incluido una Copa América).

La verdad, me hinchó las pelotas Rosales.

Naaaaaaaaaaaaaaaa, continuidad la pelotas, hace 2 años que juega en River y los goles que hizo los cuento con una mano.
No hace goles, no los hace hacer, no desborda, no se desmarca, no pide la pelota, juega con cara de malo y no asusta a nadie!!! Que mierda hace Rosales en River por dios!!!

Maty… vos decis que con jugadores buenos andaria mejor… imaginatelo hoy mismo jugando en Barcelona o Manchester, hacé una pausa e imaginalo…na!, es malo el hijo de un plato volador repleto de putas y no se puede hacer mas nada

Saludos

Nooo…ya esta, basta de rosales…en su momento fue de seleccion…pero evidentemente algo le paso en el ajax…se lesiono, lo acorbardaron, se volvio puto o algo…esta robando…como muchos en el equipo…basta

Rosales no esta hace 4 años.

este hijo de puta roba mas que viatri,dejense de joder,adonde estan ahora todos los que lo bancaban ehh??? el lo mas amargo de river en el ultimo tiempo,y lo peor de todo es que todos los tecnicos lo bancan!!!

Kissero, Rosales llegó en el 2006
1.-2006
2.-2007
3.-2008
4.- 2009 y van…
:roll:

La verdad, que antes no me caia tanmal, el chabon peleaba, pero no alcanza solo eso maurito.

hace 4 años?
jkajajajajajajaj
che rosales vino en el 2007!!!
dejen las drogas y ponganse a recordar bien…

no amigo no me DROGO UN CARAJO!
vino en el 2006!

si mal no recuerdo llegó a principios del 2007… estoy casi seguro de eso.