dejense de joderr

NO PUEDE SERRR QUE EN 45 MINUTOS NO LLEGAMOS 1 VEZ!!!

DEJATE DE JODER

ESPERO QUE LO DEMOS VUELTA

NO PUEDE SERRR QUE EN 45 MINUTOS NO LLEGAMOS 1 VEZ!!!

DEJATE DE JODER

ESPERO QUE LO DEMOS VUELTA

Esto es river.

La concha de su madre! Jugadores manga de hijos de puta, no marcamos a nadiee. No pasamos la mitad de cancha, no llegamos al arco. Basta de Barrrado, Galmarini, Abelairas y compañia.

que mal que estamos jugando

sin palabras- UN ASCO- UNA VERGUENZA- BASTA DE ROSALES- BASTA DE FERRARI- BASTA DE AGUIALR. BASTA DE TODO- LA CONCHA DE LA LORA- NO AGUANTO MAS.

pedon la ortografia pero estoy muy calientey no puedo pensar mas en nada que en como matar a aguilar.

SOMOS UNA VERGUENZA, SOLO UN MILAGRO DA VUELTA ESTE PARTIDO… RIVER NO JUEGA A NADA, DONDE SE VIO QUE RIVER JUEGUE SIN UN CREADOR…!!! QUE VERGUENZA TENGO UNA BRONCA INCREIBLE!!!

Yo ya estoy resignado… y desde hace rato.

q desastre loco! que hicimos para merecernos tanta desgracia junta? porqe? dioooos!!! porqe tenemos q aguantantarnos a todos estos muertos q nos umillan cada vez q juegan (menos mingo y falca)… nunca tube tanta descepcion por river nose qe hacer ya no aguanto mas ver a river asi loco, me dan ganas de llorar… no puede ser q vayamos perdiendo contra los suplentes de los suplentes de la bosta no puede ser… ya no se q hacer :frowning:

loco qe desastre e, no lo puedo creer la verdad… manga de putos jueguen al futbol para que mierda se ponen la camiseta si no hacen nada? estoy ree calienteeeee

ASCO 100%

Por qué en tribuna? :roll:

Q desastre q somos loco. Me parece bastante defensivo pipo eh… No lo tenia asi yo.

Porq fue el 1ro q abrio jaja.:twisted:

y BUENO SIGAMOS ALENTANDO A ESTA MANGA DE CHORROS, ASI NOS VA A IR.
NO SE DAN CUENTA QUE CAMINAN EL PARTIDO? NO HAY HUEVOS, GANAS NADA?
Y PENSAR QUE EN UN POST DECIAN QUE LE IBAMOS A HACER 7 JEJEJEJEJEEJ ESTE EQUIPO NO LE GANA NI A MIDLAND.
OTRA VERGUENZA Y VAN???
ROSALES TAN PECHO FRIO ES EL HIJO DE PUTA NO PATEA AL ARCO, NO TOCA UNA BIEN, SALTA LAS PELOTAS
POR UNA VEZ Y AUNQUE ME DUELA TENGO QUE DECIR QUE TENDRIAMOS QUE APRENDER DE BOCA MUCHAS COSAS, ENTRE ESAS LOS HUEVOS QUE PONEN EN LOS CLASICO, SEAN LOS PIBES LO GRANDES CUALQUIERA
GOROSITO PARA MI YA FUISTE…UN DESASTRE VOS Y LA MANDA DE PUTOS ESTOS

QUE LLEGUEMOS AUNQUE SEA UNA VEZ AL ARCO, ASI NO PASAMOS TANTA VERGUENZA Y AHORA SEGURO NOS EXPULSAN UNO O ALGO PARECIDO

que hijos de puta vamos a ver ya empeso el segundo!!

ESTE CAMPEONATO 19 salimos

Te re contradijiste jaja No llegamos ni una vez y querés que lo demos vuelta…

estamos al horno somos un colador

que bronca que me da y esato es gracias al gordo ladro hijo de mil puta de aguilar ojala que toda la que le robaste a river la gastes en medicamentos hijo de puta y estos jugadores hay que dejarlos parados para y cagarle la carrera

Una verga todo esto…:frowning: