carrizo insultado en la lazio

Mal para Carrizo.Los tifosi de la Lazio le gritaron que se vuelva a Argentina.

Hace una semana, cuando la Lazio cayó 4-1 con el Cagliari, Juan Pablo Carrizo fue silbado por primera vez por los tifosi de su equipo. Ayer fue parte de los ataques de un grupo de cerca de 200 hinchas, que fueron a la práctica a insultar a los jugadores. Y hubo un grito para el argentino: “Volvé a Argentina”. Esto, pese a que JP no atajó en la derrota 3-1 ante la Sampdoria, el miércoles, cuando el DT Delio Rossi optó por el uruguayo Muslera.

Mauro Zárate y Cristian Ledesma, los otros argentinos del plantel, quedaron al margen de los insultos.

Rossi sólo dijo que no piensa renunciar, cuando comenzaron versiones de reemplazo. Una, involucra a Diego Simeone, que fue jugador de la Lazio. Mañana es un match bravo: ante el Milan en el Olímpico. ¿Atajará Carrizo?

fuente:ole
mira si se hubiera quedado

Mal para Carrizo.Los tifosi de la Lazio le gritaron que se vuelva a Argentina.

Hace una semana, cuando la Lazio cayó 4-1 con el Cagliari, Juan Pablo Carrizo fue silbado por primera vez por los tifosi de su equipo. Ayer fue parte de los ataques de un grupo de cerca de 200 hinchas, que fueron a la práctica a insultar a los jugadores. Y hubo un grito para el argentino: “Volvé a Argentina”. Esto, pese a que JP no atajó en la derrota 3-1 ante la Sampdoria, el miércoles, cuando el DT Delio Rossi optó por el uruguayo Muslera.

Mauro Zárate y Cristian Ledesma, los otros argentinos del plantel, quedaron al margen de los insultos.

Rossi sólo dijo que no piensa renunciar, cuando comenzaron versiones de reemplazo. Una, involucra a Diego Simeone, que fue jugador de la Lazio. Mañana es un match bravo: ante el Milan en el Olímpico. ¿Atajará Carrizo?

fuente:ole
mira si se hubiera quedado

Va en ex-river esto… que se va a quedar si tenia unas ganas de irse barbaras

q se joda, tanto que se queria ir!!!
me importa poco si en la sel no ataja yo SOY HINCHA DE RIVER!
y de los perros q tenemos hoy

Pienso que la situacon se mejorara para Juan-Pablo. Es su primero ano en Italia, y tiene tiémpo para lograr Exito.

Es un turro que casi se escapó de River, pero es el mejor arquero del mundo.
Si no les gusta, podrían devolverlo.:mrgreen:

Carrizo un colador en Italia - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria