Como se puede ser tan ......?

Perdimos Un palo euro.


Ahumada se iba al Espanyol y se frustró según http://ariverloquiero.blogspot.com/ porque el jugador pretende quedar libre. Para evitar eso se le hizo el contrato más caro del plantel 600.000 dólares por año y se le obsequió el 20% del pase

En su lugar ahora emigra Ponzio y River así elimina otra de los contratos que le cuesta afrontar. Lo inaudito es que Ponzio será transferido por 2.500.000 de euros al mismo club aragonés que nos lo transfirió hace 2 años en 3.500.000.

Los aragoneses felices “El periódico de Aragón” http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=473589 ) y el jugador encantado:

Pero nuestro River perdió entre las dos 2 operaciones Un millón de euros, más los gastos, comisiones y l primas tal como lo dice Agrupación Tradicional River Plate.

Por eso yo pregunto :
Como se puede ser tan boludos?

La cuestión pasa porque al principio Zagaroza quería a Poncio a préstamo por un año y 500.000 euros y una opción de compra obligatoria de tres millones en caso de ascenso, pero al final ambos equipos acordaron el traspaso".

Eso fue porque “River necesitaba dinero para fichar al mediocentro Mercier (Argentinos) y quería quitarse una de sus fichas más altas” según El periódico de Aragón.

Perdimos Un palo euro.


Ahumada se iba al Espanyol y se frustró según http://ariverloquiero.blogspot.com/ porque el jugador pretende quedar libre. Para evitar eso se le hizo el contrato más caro del plantel 600.000 dólares por año y se le obsequió el 20% del pase

En su lugar ahora emigra Ponzio y River así elimina otra de los contratos que le cuesta afrontar. Lo inaudito es que Ponzio será transferido por 2.500.000 de euros al mismo club aragonés que nos lo transfirió hace 2 años en 3.500.000.

Los aragoneses felices “El periódico de Aragón” http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=473589 ) y el jugador encantado:

Pero nuestro River perdió entre las dos 2 operaciones Un millón de euros, más los gastos, comisiones y l primas tal como lo dice Agrupación Tradicional River Plate.

Por eso yo pregunto :
Como se puede ser tan boludos?

La cuestión pasa porque al principio Zagaroza quería a Poncio a préstamo por un año y 500.000 euros y una opción de compra obligatoria de tres millones en caso de ascenso, pero al final ambos equipos acordaron el traspaso".

Eso fue porque “River necesitaba dinero para fichar al mediocentro Mercier (Argentinos) y quería quitarse una de sus fichas más altas” según El periódico de Aragón.

No se que te sorprende…son lo típicos negocios de Aguilar y con la ya gastada justificación de q para comprar hay que vender siempre terminan perdiendo las arcas del Club…
Ponzio se desvalorizo después de 2 años flojos, Ahumada es bocón y cobra mucho, por mi que se vayan. Mercier no me convence pero ya que nos pusieron a Gorosito de DT (seguro fue el q menos $ pidió) por lo menos denle un gusto.
En fin, la necesidad tiene cara de hereje.

son un desastre nuestros dirigentes, no se como duermen por las noches

Con esta dirigencia inepta que no te sorprenda nada :twisted:

No son boludos son garcas y así estando haciendo mierda a River. Firman lo que no harían jamas en negocios propios.
Ahora me enteré que al prepotente de la “garganta profunda” (otro día digo porque) de Ahumada le
pagamos 6000 lucas verdes anuales y se le dió un 20% del pase para que formara en Junio del año pasado y ahora encima se quiere quedar libre a mitad de año.

Se me saltaron dos ceros Ahumada cobra 600 mil dolares anuales.

que CD tan pelotuda, no se puede ser más pelotudo en la vida , no se como harán para autosuperarse todos los dias . esos son los ‘’ Negocios ‘’ de la gorda

Son uno hijos de puta. Parece que lo hacen apropósito, manga de delincuentes X(

Si no se los para veremos como se autosuperarán, pero no te olvides que no hay un solo culpable, sino toda la Peor Comisión Directiva de la Historia

si claro la Lista sigue y es Extensa por lo que he logrado saber, pero la cabeza más visible es la gorda

Q pelotudos que son!! Y ensima se quedan con esa guita seguro…X(

por dios traigan a guiñazu con esa plata!!!

la verdad no se hasta cuando se le va a permitir a ahumada que nos use tan descaradamente.

Hoi lo lei en Clarin y me puse a pensar, que pelotudos que son los dirigentes. Pesimo negocio para River, perdimos guita. Es inentendible lo de estos tipos, no saben mas como robar.

Lo peor de todo que es re contra evidente que perdieron guita. No hay nada raro ahi de por medio. Compraron por casi 4, y ahora lo venden por 2.5

Tenés razón, así de sencillo es la cosa y ningún medio de comunicación masiva dice nada. Sólo se puede difundir y que los riverplatenses nos vayamos enterando gracias a los medios de intercomunicación alternativos como este Foro Monumental.

Un abrazo riverplatense

No me extrañaría que pase eso. Cuando estaba el contrato raro con el HAZ, nadie decía nada. Cuando estuvo la venta de muchos juveniles, nadie dijo nada. Inclusive, me salgo del contexto de River. Cuando estaba Lopez en Newell’s nadie decia nada…Hasta que se fue, y le empezaron a dar leña. Pasa en todos lados.

Disculpa pero no generalices. Los hombre y mujeres de la Tradicional vienen diciendo todo esto desde las elecciones del 2001 y sólo por eso presentaron una lista LANCIONI-DELFINO-BRAVO
anticipando lo que pasaría si ganaban Aguilar-Israel.

Después en la Asamblea fue una voz constante y coherente en contra de este nefasto modelo de gestión de negocios del. fútbol. Estan las actas de las Asambleas y de multiples petitorios.

Por qué no se difunden? Simplemente porque en el negocio del futbol está el mayor grupo mediatico que también es el duño de la televisación.

Por eso todos NO, aunque si la gran mayoría. Saludos

Se puede porque River esta lleno de garcas. Ninguno de los directivos es boludo, son cagadores por eso nos cagan a los socios y a River.X(