PERSONALIDAD AL PLANTEL

ya viene el muñe. ojala caiga el ogro, es clave desde mi punto de vista por la sangre que le va a aportar a los compañeros mas que nada. y falcao,que es un tigreeeeeeeeeeee desde todo punto de vista, ( falcaaaaaaaaaaao, falcaaaaaaaaaaaao ) el que no lo banca que se haga de san martin de tucuman, posta…

AGUANTE RIVER…A RIVER LE FALTA SANGRE, GENTE QUE AGARRE LA PELOTA Y VAYA PARA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya viene el muñe. ojala caiga el ogro, es clave desde mi punto de vista por la sangre que le va a aportar a los compañeros mas que nada. y falcao,que es un tigreeeeeeeeeeee desde todo punto de vista, ( falcaaaaaaaaaaao, falcaaaaaaaaaaaao ) el que no lo banca que se haga de san martin de tucuman, posta…

AGUANTE RIVER…A RIVER LE FALTA SANGRE, GENTE QUE AGARRE LA PELOTA Y VAYA PARA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:roll:

q equipo q se viene

mmm tanta alabanza a Falcao no se si sea muy buena, nisiquiera ah empezado lo que verdaderamente importa, no amistosos sin ninguna importancia . ojala No se caiga como siempre pasa con este muchacho , que va muy bien y se cae :roll:
para inyectarles personalidad a estos muertos hay que llevarles un Psiquiatra

Ojala que Fabbiani pueda resolver todos los problemas que no resolvio en Lanus y en Rumania.

Jugo + o - en NOB…

Dios nos ayude :confused:

ya empezamos a endiosar a Falcao por una buena pretemporada. Hay que ser regular y meter goles para que se gane ese endiosamiento y hasta ahora nada de nada. Ojala vuelva el Falcao de la era Merlo, creo que va a tener un buen semestre.

lugar al que se va la comida arabe

de este equipo yo salvaria a falcao y buonanote, despues hecharia a todos en la supuesta limpieza q no hubo.

Coincido en que Fabbiani y Gallardo le van a dar más personalidad. Faltaría uno en el fondo.

muchachos basta con falcao¡¡se acuerdan cuando tuvo 4 partidos buenos en la sudamericana, y todos lo re inflaban, despues se re cayo el tipo, . hay que ir despacio

Vamos Gallardo!

para ser grandes, tendrian q ponerse la camiseta de boquita, campeon internacional de la galaxya…

chupala pelotudo.

escuho la dupla fabbiani falcao y c me hace agua la boca…y no c si se pusieron a pensar pero en 6 meses … ¿ortega-gallardo?

Dejalo es un negro de mierda. PELOTUDO.

te isist una cuenta paraeso hay q westar al pedo
un moredador por aca?

falcao no existe,hace 3 años que esta en river y no ha sido regular ni 10 partidos.espero que haga goles pero si de verdad quiere a river se tendria que haber ido a la coruña

mira como escribís galaxia, boliviano inmigrante.

A claro ahora que yo no lo banco a Falcao me tengo que hacer de San Martin dejemosno de joder Falcao juega bien un partido cada 10 que jugamos vas a ver que si Falcao juega mal mañana contra Voka la mitad de los hinchas lo van a putear asi somos.