Refuerzos.. Maxi Lopez

Ver resultados de la encuesta: Que Maxi ("Tanque") Lopéz Vuelva a vestir la mejor camiseta del mundo?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si podria ser…: 5 (25%)
  • Jamas, no Jodas!!: 15 (75%)

Le gustaria la vuelta de maxi lopéz?? no es el gran delantero… pero siempre ponia huevo… va por hay erro algun panal por hay8| pero bueno si vuelve me gustaria a mi… su situacion en rucia es mala… no creo ke vuelva pero para un futuro no muy lejano si se va el tigre no estaria mal ke vuelva maxi… por ko no es tan imposible su vuelta

Noooooooo!!! Estas loco?!? Que no vuelva!!!

A bue… a ese tarado no lo quiero ni ver…

SI DALE, Y DE PASO QUE EL PATO LE ATAJE OTRO PENAL A ESE BOBO QUE SOLAMENTE PUEDE JUGAR EN RUSIA…

Jaaaa, es enserio? NO, QUE NO VUELVA JAMÁS! X(

Solo si me presenta a Wanda :icon_pirat:

:xd:

Jajaja erró “algún penal”, nada importante, claro…

No y no :S

Ese hijo de puta erro el penal mas importante de los ultimos 100 años de nuestra historia. Que se vaya a la re concha de Wanda Nara

sii y que traiga a wanda. XD. PONIA HUEVOS EL RUBIO, PERO LO CRUCIFICARON CON EL PENAL CONTRA BOCA. igual prefiero al grandisimo tecla farias, el tecla es dios

nuncaaaa maaas!!

RUCIA?? RUCIA!!!

jaja solo queria comprovar ke recuerdo perdura mas XD, no creo ke se pesimo (peor seria ke traigan al tecla jaja) pero no es de mi gusto… mexi fue elegido el pero fichaje del Barca de estos ultimos años… algo abra echo… o sea nada XD saludos a todos los fanaticos de river como yo ke seguro no tomaban pepsi cuando era aspusiante de voka jaja

Ni con sobredosis extrema de aguarrás me bancaría que este equino se vuelva a poner la camiseta de River.

Abrazos, Martín.

ASCO!

k bagartero k sos hermano

Ya firmo con el gremio de porto alegre

porque no?
estaria!!!
igual hasta ahi no mas.