Animo del hincha antes de la Revancha

Como estan de animo millonarios, yo por mi parte estoy ansioso quiero que llegue el domnigo cuanto antes y ustedes.

Como estan de animo millonarios, yo por mi parte estoy ansioso quiero que llegue el domnigo cuanto antes y ustedes.

Me di cuenta que estás ansioso, hiciste 5 threads iguales…

clasico de verano guachooo

river 33 campeonatos, el mas grande!!!

33 pij4sos en el cul0, como te duelen, como se notan…

sin expectativa alguna

YO QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO YAA SOY DE MENDOZA ESTOY A 5 KM DEL STADIO NOS VEMOS
TMB QUIERO HACER UNA PREGUNTA COMO ES EL NOMBRE DE LA LETRA DE LBDT GOTICA PUEDE SER?

Ilusionado, River siempre me ilusiona

che cuantos temas mas vas hacer ?

cerra alguno jaja

Esperando no pasar verguenza nuevamente

esperandoo q alguno se de cuenta de una buena ves q esto es RIVER! y se pongan a jugar a la pelota de una buena ves! y q ganemos como seaa

asi es gotica capo se llama la letra, con respeto al post la verdad cero expectativa solo espero que river gane y no pasemo verguenza con la bosta

jajajaja simpatca la jefecita ajjaja

ansioso… estoy jajaja ojala ganemos =) y espero qe ganmoes

nah normal ahora…pero bueno al momento del partido ahi si voy a tar nervioso…como cualquier river.boca

son partidos especiales…q nuncaa queres perder y siempre te pones mal si los perdes…

no me gusta perder ni en el basquet con boca

trato de no pensar en el domingo…creo que me voy a ir a dormir a las 3 de la tarde asi me levanto al otro dia,soy de mendoza y no se si ir:este equipo no me ilusiona para nada

espero ganar

El mejor animo…

Amo la sensación de nervios y emoción cuando juega River, aunque el equipo decepcione me llena de orgullo ser de este equipo y me “inflo” :lol: de emoción cada vez que juega, me agarran tipo maripositas en la panza :stuck_out_tongue:

cuando vea el planteo q hace gorosito seguro me amargo…

ilusion pura.