jugadores con sangre

Loco la verdad q necesitamos jugadores con mas sangre, q pongan la gamba, q se calienten, pero siempre jugando, q se hagan respetar.
Más allá d los jugadores con buen pie q necesitamos, tmb queria decir esto. Los bosteros nos ponen la gamba y no hacemos nada, san descenso nos pone la gamba y no hacemos nada. Quiero jugadores q se hagan respetar, no q los pasen x arriba.

Yo rescato a Gerlo (aunq es un boludo porq lo ehcaron) pero fue al frente, y Falcao q se los comió a los 2 (los pata dura d mendez y botineli), unos huevos terribles los del colombiano, encima inteliengente, porq no lo expulsaron. Necesitamos mas tipos menos pascifistas y mas calentones.

Pd: si yo hubiese estado dentro d la cancha, no puedo pensar, y me hubiesen rajado d x vida del futbol, soy muy calenton jaja.:twisted::twisted:
Y no los entiendo a estos como no se calientan.

Loco la verdad q necesitamos jugadores con mas sangre, q pongan la gamba, q se calienten, pero siempre jugando, q se hagan respetar.
Más allá d los jugadores con buen pie q necesitamos, tmb queria decir esto. Los bosteros nos ponen la gamba y no hacemos nada, san descenso nos pone la gamba y no hacemos nada. Quiero jugadores q se hagan respetar, no q los pasen x arriba.

Yo rescato a Gerlo (aunq es un boludo porq lo ehcaron) pero fue al frente, y Falcao q se los comió a los 2 (los pata dura d mendez y botineli), unos huevos terribles los del colombiano, encima inteliengente, porq no lo expulsaron. Necesitamos mas tipos menos pascifistas y mas calentones.

Pd: si yo hubiese estado dentro d la cancha, no puedo pensar, y me hubiesen rajado d x vida del futbol, soy muy calenton jaja.:twisted::twisted:
Y no los entiendo a estos como no se calientan.

Tenes Razon pero hoy no jugamos tan mal…

deacuerdo 100%

Abelairas es la excepción y se tendria que ir de River, ya!

Abelairas y Villagra basta! son titulares indiscutidos y son unos cagones de mierda, nunca demuestran lo contrairo, a Villagra lo soplan y se cae! no termina bien UNA jugada en ataque y en defensa lo dejan tirado siempre (y sus actuaciones y revolcadas nos costo el partido con Chivas por la Sudamericana), y Abelairas va a los saltitos en patetico.
Augusto Fernandez va en camino tambien aunque ultimamente aunque sea corre, pero me quedo con Galmarini
Y Archubi en el segundo tiempo de hoy mejoro, pero lo del primer tiempo era tristisimo, venian los de San Lorenzo de atras y le sacaban la pelotas, estaba dormidisimo.

al menos se vio una pequeña mejoría…

no, river necesita tipos que juegen al futbol, no tribuneros pelotudos que se hagan los guapos

Sii pero la mejoria la marco Falcao… y con q un jugador ponga sangre no nos sirve… hubo 10 momias y falcao q saco adelante un River q no sabia a q jugabaa

Se necesita un poco de todo, yo no saldria a la cancha ni con 11 Mascheranos ni con 11 D’alessandros…

Coincido, el tema es que no siempre falcao juega como hoy…

¿Queres jugadores con sangre? Haceles una trasfusión a Abelairas, Archubi, Augusto Fernandez y Quiroga. Estos tipos parecen cadáveres.

Hoy no se jugó tan mal, hubo alguna mejora en el segundo tiempo. Igual la defensa hace agua de contragolpe o de arriba, no paran a nadie. No tenemos centrales.
Bien Falcao, Galmarini y Gerlo dentro de sus limitaciones.
Flojos Villagra, Archubi, Abelairas, Barrado, Ahumada, Quiroga, Cabral, Ojeda la cagó en el gol del empate. Venía bien y regaló su palo, más allá del rebote. Eso demuestra que no es arquero para River. A Carrizo no le hacían ese gol tonto. Es SU palo y eso es básico.
A los pibes Bou y Fernandez, hay que bancarlos.
Estamos lejos de ser un equipo competitivo, pero al menos se vió mejor actitud, lucha y algo de fútbol.
El día que Falcao tenga un socio que le dé la pelota redonda, vamos a ver a uno de los mejores delanteros de nuestro fútbol. Los imbéciles de San Lorenzo no lo podían parar y lo querían matar a patadas. El colombiano se la banca siempre, es el más guapo de este pobre plantel.

q buen resumen!! coincido en absolutamente todo

yo tmb coincido…salvo en q archubi no me parecio tan flojo…y quiroga tampoco…pero el resto tal cual

Ni todo d ak, ni todo d allá amigo…:wink:

idem

River siempre se caracterizó por jugar bien al futbol, no por pegar ni por correr…

Siempre jugó de primera, con individualidades que sobresalían… Aunque es muy necesario un par de referentes… Como lo era Merlo en el 75, Astrada en el tricampeon, Masche…

se necesitan un par de tipos con sangre, otro par con juego, un lider.

hay q sacar al come gatos tiernito de villagra que vive tirandose el forro… y traer al sanguinario de escudero, el que estaba en argentinos…ese si que tiene la cabeza quemada ehh