OJALA ME TAPE LA BOCA

La verdad que si es por mi a gallardo le mandaria a trabajar de portero, pero debo reconocer que tiene huevos para venir a dar la cara en este momento de river mas sabiendo que hay gente como yo que lo putea mal,mas que por guita no viene si ya esta re-salvado, por eso digo que ojala me tape la boca pr el bien de river y que juegue muy bien. Un abrazo a todos.-

La verdad que si es por mi a gallardo le mandaria a trabajar de portero, pero debo reconocer que tiene huevos para venir a dar la cara en este momento de river mas sabiendo que hay gente como yo que lo putea mal,mas que por guita no viene si ya esta re-salvado, por eso digo que ojala me tape la boca pr el bien de river y que juegue muy bien. Un abrazo a todos.-

Eso le banco al muñeco, no viene por la plata el flaco y sabe que esta que explota river, ahora hay que ver como esta futbolisticamente. Como decis vos Siberiano, ojala nos cierre el orto o todos los que dudamos.
Saludos.

No me gusta mucho su regreso, pero si viene lo voy a bancar.

Tribuna (69 Viendo)
Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

ojala , si yo no espero mucho de el pero espero qe me haga tragarme todo.

A pesar de todo yo lo banco ,
vamos a ver que pasa ,

Yo lo banco al muñeco i la verdad qe se qe va a hacer mui bien para river, es lo qe necesitamos alguein qe sepa donde esta i con experencia,
espero qe no me defraude

es verdad , hay qe venir a dar la cara en este momento de mierda hee …

Se entiende la desesperación por dar su opinión porque cada minuto que pasa es una nueva noticia en materia de refuerzos, pero están posteando muchas cosas en tribuna que no tienen nada que ver con la idea del sub-foro. Para opinar de refuerzos y jugadores está campo de juego.
Acá les dejo un par de links donde se habla de Gallardo:

Confirmado: Gallardo es de River - Campo De Juego - Foro Monumental

Gallardo: ¿Qué te parece su llegada? - Campo De Juego - Foro Monumental

Espero que les sirvan y por favor, traten de postear en el lugar correcto que no cuesta nada :wink:

Saludos

ojala la rompa por el bien de river

gracias marcelo por volver,por fin un engancheeee!!!

cuanto esperaron para darse cuenta q nesecitabamos uno!

hoy hay q ganar como sea

le tengo fe, ojala no me falle

Ojalá que a mi también y que después deba venir a pedir disculpas, pero hasta que no se demuestre lo contrario, yo me quedo con lo que hizo la última vez que volvió :mrgreen:

Para eso estan los moderadores que lo pueden cerrar tranquilamente.

o la rompe o juega para el orto gallardo

che donde estan ahora todos los que lo puteaban??

grande muñe…vos si sos de river

por eso, el muñeco aparecio en las malas, no como otros que se borran (solari, etc)

Yo lo banco, le tengo fe…

Asi es. No es necesario abrir un nuevo thread para dar su opinion sobre la llegada de Gallardo. Lo pueden hacer en los q ya estan abiertos.