fabiani cerca devuelta

dijeron en estudio futbol que la propuesta nueva que envio river seria aceptada por nuls y en las proximas horas fasvbiani se convirtiria en nuevo jugador de river plate

dijeron en estudio futbol que la propuesta nueva que envio river seria aceptada por nuls y en las proximas horas fasvbiani se convirtiria en nuevo jugador de river plate

No dijeron eso…, habló el representante de Fabbiani y dijo que le tienen q responder hoy a la tarde

exacto
para mi se hace…LOS DE ÑULS ESTÁN JUGANDO CON LA DESESPERACION DE RIVER

lo escuche pero no creo mas nada, me tienen harta.

Me los imagino a Dezzoti y Bermudez en el escritorio con la oferta en sus ojos diciendo “Que más le pedimos ahora?”

Se define en breve…

No que estaba totalmente terminado??
Q dirigentes chotos tenemos…

Es un quilombo el minuto a minuto. Estaría bueno hacer un aviso, y poner todo ahí. Es un bardo así…

Gallardo, el ogro, y falcao. Va a cambiar nuestra situación arriba

Dios … se puede ser tan pelotudo de abrir un hilo sobre este mogolico de Fabianni por cada estupidez q escuchan ?

tanto quilombo y va a terminar en Velez

3/

No es cualquier noticia seria una oferta que se acercaria mucho a las intenciones de Ñuls lo que pone a River otra vez cerca de Fabbiani Is the last chance.

… me pudireron ya…:expressionless:

no voy a hablar mas de fabbiani hasta que no se sepa ciertamente a donde va a ir, me canseX(

primero en EF dicen qe va terminar en velez ahora en river en qe qedamos lpm

Que se vaya a Velez. Salvo que vendan a Falcao, si es asi que venga

PD: Por que no ponen todo en un solo tema? Entro a Campo de Juego y hay un tema que dice Fabbiani a un paso de Velez y uno abajo que dice Fabbiani cerce de vuelta…

No dijeron que estaba a un paso de Velez? eso dice en otro tread8|

En que nos convertimos? Hace 10 años Fabbiani para River era un mortadela, hoy es la salvacion!!! Que no venga, yo lo banco a Salcedo

Te parece? uno que tiene 23 dias menos de pretemporada y varios kg de mas, otro qeu tiene para 5 semanas mas de recuperacion y el torneo arranca en 11 dias y uno que viene mintiendo hace 3 años.

Ojala cambie, de entrada no pinta para mucho mejor.

Alguien me puede explicar como es la nueva oferta que mandaron dijo Duthu que seria una correcion en el prestamo de Salcedo (?), si alguien me explica esto estaria agradecido…