aguilar tendria cerrado el primer refuerzo........

…espero que no lea el foro, xq es capaz de ir a buscarlo:

Gremio deja libre al “Chengue” Morales

Richard Morales no jugará más en el Gremio brasileño tras que ambas partes rescindieran de mutuo acuerdo el contrato que los vinculaba. El “Chengue” sólo jugó seis partidos y anotó un gol para el Gremio.
Según informa el sitio Goal.com, el técnico Celso Roth decidió dejarlo libre “porque su rendimiento no se condecía con su alto salario”.
El asesor presidencial del club, Luis Onofre Meira, declaró que “fue una recisión de contrato cordial” dado que Morales tenía como objetivo dejar el club.
“Lamentamos su salida porque era una persona muy querida en el vestuario”, agregó Meira. “Era un jugador de grupo y nos ayudó en un momento bastante difícil durante el Campeonato brasileño”.
Segun versiones, el presidente del river plate argentino estaria interesado en el jugador ante el frustrado pase de fabianni.jose maria aguilar expreso" es un jugador de seleccion ,joven , con mucho futuro y bajo costo".
ampliaremos.

…espero que no lea el foro, xq es capaz de ir a buscarlo:

Gremio deja libre al “Chengue” Morales

Richard Morales no jugará más en el Gremio brasileño tras que ambas partes rescindieran de mutuo acuerdo el contrato que los vinculaba. El “Chengue” sólo jugó seis partidos y anotó un gol para el Gremio.
Según informa el sitio Goal.com, el técnico Celso Roth decidió dejarlo libre “porque su rendimiento no se condecía con su alto salario”.
El asesor presidencial del club, Luis Onofre Meira, declaró que “fue una recisión de contrato cordial” dado que Morales tenía como objetivo dejar el club.
“Lamentamos su salida porque era una persona muy querida en el vestuario”, agregó Meira. “Era un jugador de grupo y nos ayudó en un momento bastante difícil durante el Campeonato brasileño”.
Segun versiones, el presidente del river plate argentino estaria interesado en el jugador ante el frustrado pase de fabianni.jose maria aguilar expreso" es un jugador de seleccion ,joven , con mucho futuro y bajo costo".
ampliaremos.

Otro ABREU??? No jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

sin palabras… mejor me voy a fumar un pucho afuera antes que putear nuevamente al gordo re culiado…

naa… esto es joda

Jonhy es posta la info??? o joda???

Pero que edad tiene ya el Chengue???

en la foto parece pensar…“yyy grande es, diria 20 22”

nooo por dios!!

jajaja me hiciste cagar de risa

no me parece malo…pero de ahi a que venga…tampoco quiero que sea otro abreu, he quedado un poco traumado por eso…aparte, el problema de river no pasa por la posicion en la que juega el chengue, eso esta claro, se necesitan priorizar refuerzos en otras zonas del campo

A ver gente, ES UN CHISTE

ojo que el chengue morales jugo el mundial 2002…en el plantel de river quien mierda jugo un mundial???

NINGUNO ni jamas lo haran tampoco.

idem, se nota que no leyeron, se asustaron apenas vieron la foto de este muerto

jajaja, naaaaaaa!

Cuantos años tiene este tipo???

Falta que le digan al Borghi, que si engorda un par de kilitos mas que se ponga los cortos

no me parece mal, pero no va a ser un salvador ni mucho menos

Este tipo que mide cerca de 2 m. estuvo preso por cagar a trompadas a un rival…

Capaz que nos sirva para meterle un par de bifes al papudo ese

JugABA, bien, debe ser un Abreu 2 ahora, sirve para animar al grupo.

jajajaja es un chiste che!!!..aunq si se llegara a dar no se porq no me pareceria raro je…es como un abreu, solo q mas limitado tecnicamente y mide dos metros y no sabe cabecear y no es goleador… ahora si unos huevos enormes y mucho sacrificio