Pavone a River

Si, lo trae Fernando Hidalgo.

El Betis si compra a Ricardo Oliveira no va a tener cupo de extranjero y lo vendería a Hidalgo para liberar un cupo.

Hidalgo lo iba a prestar a Independiente, pero como no viene Fabbiani ya se comunicaron con el.

Fuente: mis contactos y mi viejo que está en la comisión directiva de independiente.

Si, lo trae Fernando Hidalgo.

El Betis si compra a Ricardo Oliveira no va a tener cupo de extranjero y lo vendería a Hidalgo para liberar un cupo.

Hidalgo lo iba a prestar a Independiente, pero como no viene Fabbiani ya se comunicaron con el.

Fuente: mis contactos y mi viejo que está en la comisión directiva de independiente.

jojojojojo , al final el papudo nos va a traer a Bazan Vera o Pobersnik , acuèrdense…

No llega a ser verdad y es para cagarte a palazos.

Uh. Ahora hay que fumarse estos threads. Con la caída de lo de Fabbiani van a venir: Cavenaghi, Crespo, Saviola, Pavone, Adriano o Zlatan Ibrahimovic.

Basta, por favor basta.

8|8|8|8| capo no es x nada pero mejor ver para creer

venase los otros temas de este.

no lo voy a creer!!!
hasta que no me lo refrieguen en los ojos!

Ah bueno!, con todos los refuerzos que sonaron ya parecemos el Bayern. Pasemos en limpio el equipo contra Colón, a saber:
Ojeda,
Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra
Fernandez, Ahumada, Ponzio, Enano
Rosales, Falcao

P.D.: Después saquemos conclusiones. Andate gordo crápula, lpmqtp.

segun el boton del rojo en lo de closs, esta a un paso de ir al rojo, habra que ver
Dios quiera que sea cierto lo que decis

Flaco no te enojes, pero no pongas cosas por poner, el Betis tiene una oferta aceptada de 2.500.000 x Pavone (si compran a Oliveira) para independiente y eso lo confirmo en TyC el propio Hidalgo.

Ahora menos de 2 horas despues el mismo tipo que acepto la propuesta para independiente, la cambia por una de RIVER (que no tiene un peso).

A mi me dijeron que vienen Crespo y como son amigos lo trae a Adriano y este es amigo de Ronaldinho y tambien viene, la fuente el primo de un amigo mio que es hermano de la mujer de Crespo y es posta.

Saludos.

See… claro…

Tambien vienen Arshavin y Robbie Keane, que no tiene lugar en el Liverpool…

No jodamos

por favor…

Mas humo.

Si no es verdad baneenlo 1 mes.

jajajaja

Debe ser que el pibe lo compro para la Liga Master del PES2009, y se piensa que haciendo eso, se convierte en realidad…

Como que no viene Fabbiani?Si vos mismo lo asegurabas aca?

Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - Fabbiani resignará una fortuna con tal de jugar en River

Igual con Patricio Rodriguez estamos bien, no?

Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - ¿Patricio Rodríguez a River?

Y con Matheu en la defensa ni te cuento…

Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - Carlos Matheu a River

Igualmente me gustaria que vuelva a River el Kun Agüero…

Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - CONFIRMADO: BELLUSHI AL ATLETICO DE MADRID

Humo

Llegó el punto en el que no quiero que venga absolutamente nadie, a cambio de que no rompan mas las pelotas con nombres.