Has llorado x river ?

Bueno hoy mientras escuchaba la cancion soy de RIVER PLATE de copani pense en esto pq tenia ganas de llorar y decirle a Dios gracias x acerme de river … mi punto es q pongan si an llorado x river en q momneots o cosas asi algo q hiciste de alegria y de triste tmb …

Bueno hoy mientras escuchaba la cancion soy de RIVER PLATE de copani pense en esto pq tenia ganas de llorar y decirle a Dios gracias x acerme de river … mi punto es q pongan si an llorado x river en q momneots o cosas asi algo q hiciste de alegria y de triste tmb …

Si. Libertadores del 2004 contra Boca. Contra CASLA el año pasado, contra Botafogo de la emoción…

River, te extraño…

La última vez fue con el gol del Enano vs Olimpo, pero de la emoción. Y creo que nunca estuve peor que en el River - Boca del 2004, esa noche no podía ni llorar, estaba shockeado, ni siquiera pude dormir.

muchisimasss veces!!
cuando no me dejaban ir ala cancha…

cuando perdimos con boca en la copa del 2004 (toda la noche)

cuando qedamos afuera con casla en el 2008 ( en la cancha)

cuando ortega le hizo el gol a quilmes con la mano

cuando salimos campeon del apertura 2008 y porque tenia q estar enel bingo q organizamos del colegio no pude ir ala cancha…y lo segui x radio… y cuando termino… no aguante mas y llore como un puto… hasta que me pude escapar e ir al obelisco…

y nose… ahora no me acuerdooo… pero bandaaa llooree x river…

MI SUEÑO ES LLORAR CUANDO DESDE LA CANCHA VEA QUE SE LEVANTE LA COPA LIBERTADORES!!! sueño con ese momento

si es verdad contra casla el año pasado hice mierda l apiesa rompi las manigitas de los muebles y tire todo a la mierda jaja

si varios

la semifinal 2004 por penales. el gol de ortega a sanlorenzo el (4to creo) ese dia lluviosoooooooo
como llore del gol i la emocion fue terrible i el gol de buonanotte

i cuando perdimos por goleada contra tigre i olimpo :S

con boca en 2004… hijos de puta

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18486-llorar-por-river.html

En el 2004 llore como un condenado, y el año pasado contra los cuerbos, entre en estado de shock, parecia anestasiado, estaba perdido, me iso muyy mall

ya viste la fecha en q se abrio ese tema abril vamos siganla …

si, tambien me rompi la mano por pegarle una piña a la pared

Mucho, de alegria y de bronca, impotencia… y tb rompí varias cosas de mi casa muchas veces…

Sudamericana 2003: Perdida con Cienciano
Libertadores 2004: Perdida con Boca
Libertadores 2008: Perdida con San Lorenzo
Calusura 2008: De alegria.
2/5 noticias actuales que leo de River me hacen caer una lagrima (enserio).

en el 2004 llore,era un rio mi dormitorio,y cuando perdimos con el arse tmb, todavia me preguntaba quien era arsenal

Lloré cuando la bosta nos dejó afuera de la copa, y cuando sinlibertadores también nos dejó afuera, y la mayoria de las veces que lloré fue cuando perdimos maal contra la bosta…

Con la bosta en el 2004.

Yo lloré muy zarpado en el partido de la Libertadores que quedamos afuera con San Silencio. Lloraba pero a la vez le daba besos a la camiseta… No podía creerlo, ese fue el límite de paciencia con los “jugadores” que están en esta etapa (asquerosa) del club.

En el 2004 contra Boca fue lo peor de mi vida
Al otro dia ni se me cruzo ir al colegio ni a entrenar al tarde…

si. con san pablo en 2005 de la ilusion que tenia y me cayeron unas lagrimas contra boca. ah y de emocion contra olimpo y apenitas contra san pablo en la super del 977(era muy chico en ese entonces)