Alguien sabe??

Estaba pensando en el pesimo equipo que tenemos y l adirigencia estafadora que gobierna…
Y tambien estaba pensando como puede ser que en River no haya guita…
Lo que me llevo a preguntarme lo siguiente: cuanto dinero suma las ventas mas importantes desde los noventa para aca… comenzando con lo que fue la primer gran venta del futbol argentino: Matias Almeyda al Sevilla por 8 millones sino me equivoco…

Porque me parece interesante sumar todo ese capital, aunque sea aproximado, para darnos una idea de como han desangrado al club mas grande y mas vendedor de la historia del futbol argentino…

No hablo de las ventas chicas… pongamos los jugadores que se vendieron en tres millones o mas…

Espero que alguien tenga data… Gracias por colaborar!!

Estaba pensando en el pesimo equipo que tenemos y l adirigencia estafadora que gobierna…
Y tambien estaba pensando como puede ser que en River no haya guita…
Lo que me llevo a preguntarme lo siguiente: cuanto dinero suma las ventas mas importantes desde los noventa para aca… comenzando con lo que fue la primer gran venta del futbol argentino: Matias Almeyda al Sevilla por 8 millones sino me equivoco…

Porque me parece interesante sumar todo ese capital, aunque sea aproximado, para darnos una idea de como han desangrado al club mas grande y mas vendedor de la historia del futbol argentino…

No hablo de las ventas chicas… pongamos los jugadores que se vendieron en tres millones o mas…

Espero que alguien tenga data… Gracias por colaborar!!

No tengo el numero exacto de cuanto suman todas las ventas pero mas halla de que sea 1 palo o 100 palos da los mismo se lo robaron todo

Si pero el numero, aunque sea a groso modo, debe ser tremendo… pensa 8 por almeyda… 12 por ortega… por salas fueron 18?.. Gallardo, Crespo, Saviola… cuanto suma eso???

Vos me hablás de River y en la misma oración guita y me cago de risa y pienso en Aguilar. (Toco madera)

300 millones a diciembre de 2007( SOLO EN LA GESTION AGUILAR), ahora seran 330 mas o menos

MUCHA DE ESA PLATA SE USA PARA FINANCIAR EL DEFICIT DEL CLUB ( 5 MILLONES X MES MASO) PARA QUE LOS SOCIOS QUE VOTAN A AGUILAR TENGAN CANCHA DE ETNIS, DE VOLEY , PATIN, BOCHAS ,TEJO , ETC…SI SE USARA SOLO EN EL FUTBOL X MAS QUE ROEBN, PODRIAMOS PAGARLE A DALESANDRO,SAVIOLA,CRESPO Y VOLVERIAN…

300 millones??? Es increible… realmente es dificil tomar dimension de cuanta guita es… Aparte otra cosa: El futbol es deficitario solo en la Argentina… y es porque ademas de chorros son pesimos administradores…

Como puede ser que River tenga un deficit de 5 millones por mes??? Es inaudito… En que se va la guita??? Como puede ser que la parte social del club pierda esa guita??? No tiene sentido…

El problema es que nadie investiga…

el problema es aguilar

Ojala fuese tan simple… Ojala cuando se vaya el gordo vengan grandes dirigentes pero lo cierto es que esto esta podrido…Y no solo River todo el futbol argentino…
El otro dia lo escuchaba a Bianchi decir que Boca no tenia un mango y solo Caranta estaba al dia…
Claro, de eso los medios no hablan… Haria quedar mal a cierto Jefe de Gobierno…

El gordo se robo todo estos ultimos años…

si, ademas priorizó la piletita, todas esas boludeces antes de pensar en river como lo que es (equipo de futbol) que bronca

Cuanta plata loco, es una guazada. Y que mal usada que fue por esta dirigencia…

Qué lástima…:frowning:

Toda la plata va a parar a los bolsillos de Aguilar

Obvio que roban… pero no puede ser tan alevoso… nadie audita a los clubes de futbol?? A mi me indigna mas que el partido contra boca esto… la verdad que es inentendible tanta impunidad…