Passarella o Avila?

Ver resultados de la encuesta: Quien sera presidente?

Volatentes: 209 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Passarella: 32 (15%)
  • Avila: 146 (70%)
  • Otro: 31 (15%)

Passarella o Avila es una muy buena pregunta. De los dos se puede decir que tienen negocios truchos, aunque si se trata, ninguno puede ser comprobado. Passarella y lo de su testaferro y lo de la compra de jugadores. Avila y lo que paso con Farinella, que no dijo lo que queria asi no llamaban a tyc. Avila tambien con lo trucho de los partidos de primera que da solo tyc. Yo prefiero a Passarella pero no se ustedes. Me parece que alguien que conoce a river le viene mejor.

Yo prefiero a Passarella. Pero igual Avila seria una buena opcion.-

Lo unico que te dijo es que no quiero que Fraca este cerca del Monumental… igual si los socios votaron a Aguilar tranquilamente pueden votar a FRaca…

Es como la silla electrica o la camara de gas… mostraron ser personas poco honestas, ninguno de los 2 me genera confianza.

Ojo, Macri es otro delincuente pero parece que a la bosta le hizo bien.

No entiendo por que pones a todos los socios en la misma bolsa… no esta bien generalizar
Fijate cuantos socios fueron a votar aquella vez y cuantos lo votaron a Aguilar, y vas a ver que no haces bien en generalizar

Por otro lado, tenes la opcion vos tambien de asociarte y participar con tu voto, asi tambien ayudas al club participando no solo en la critica

Saludos.

No, entendiste mal. Dije: “Los socios votaron a Aguilar”. Vos votaste a Aguilar? Si no lo votaste no me refiero a vos, si lo votaste, entonces si me refiero a vos.
Si Fraca saca los votos que sacó Aguilar, gana la eleccion, porque va a haber minimo 5 candidatos y mas dividida esta la cosa, mas beneficio sacan los demas.

Por otro lado, soy socio. Gracias por la oferta, igual.

No lo vote, no pude votar porque habia perdido la antigüedad gracias a que en la epoca del menemismo tuve que borrarme por no poder pagar la cuota (era eso o comer). Y tampoco lo hubiera votado, porque al contrario de los socios que si lo hicieron, yo estaba enterado de lo que estaba haciendo con el club

Ahora si puedo ir a votar y lo hare.
Puede ser que haya entendido mal, si es asi te pido disculpas, solo intentaba decir que no esta bien generalizar en ningun caso

Tampoco creo que Passarella sea el peor candidato, aunque seguramente no sea el que yo termine votando (aunque aun no defini a quien)

Avila. No quiero a Passarella manejando la guita del club y los negocios, porque para mí es pedirle a un ciego que me vaya a sacar la guita del cajero automático.

No hay drama, capo, todo bien. Yo soy socio adherente, me da la antigüedad, pero solo pueden votar los plenos ,asi que me quedo viendolo por Cronica. Yo no quiero que este en River, el traj oa Zahavi…

sin caer encima de passarella atacandolo de millones de cosas…
supongamos que todo lo que se dice de él ES UNA GRAN MENTIRA…
que nos garantiza que un gran jugador de futbol en donde la cabeza la usan para cabecear saque a river de la mayor crisis de su historia…
avila por lo menos tiene antecedentes de gestion empresarial…

La encuesta muy linda, pero sin ofenderte, antes de opinar sobre algo primero informate mejor, HOY Avila NO esta en TyC (no tiene participacion en esa empresa y tampoco en america), osea que lo que paso con Farinella hoy es otra cosa y los partidos solo por TyC es xq a a AFA LE CONVIENE, sino fijate que la copa se ve solo x FOX y eso xq a la conmebol le conviene.

Saludos.

avila…

a pasarella no le tengo nada de confianza… aguilar 2 me parece…

entre los dos avila

no sé si más vale malo conocido que…

avila de casualidad no es el dueño de america y que llevo a ortega a independiente de Rivadavia??si es ese es un tremendo hijo de puta!!!

NO el dueño de America es Vila el que se llevo a Ortega y justamente tambien tiene ganas de ser presidente de RIVER.

Avila NO esta mas en TyC.

Avila

avila va ser el macri de river , ojala no me equivoque

Pasarella sabe de futbol

Avila sabe de negocios

DE futbol sabemos muchos

DE negocios sabemos menos

Me quedo con AVILA