Gallardo - Ole - 12.34 - 26/01

Muñeco a la vistaLeo Astrada admitió que los dirigentes le ofrecieron a Marcelo Gallardo. “Me voy a comunicar con él para ver cómo está. Puede ser muy importante”, dijo el DT. Por otra parte, el Pincha viaja mañana a Perú, donde el jueves jugará ante Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1765112&mtmTipo=Imagen&mostrar=1026313’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿FIRMA? Las negociaciones todavía están verdes.

Estudiantes se prepara para su debut en la Copa Libertadores, que será el próximo jueves ante Sporting Cristal como visitante. El equipo ya está casi confirmado y mañana el plantel viajará rumbo a Perú. Sin embargo, se conoció una noticia que sacudió el ambiente futbolístico: Marcelo Gallardo fue ofrecido para jugar en el Pincha.

“Ayer un directivo me lo mencionó. Queremos saber cómo se encuentra físicamente porque viene de una lesión. Seguramente en el transcurso del día me comunicaré con él para ver cómo está. Marcelo es un jugador que si está bien es muy importante”, explicó este mediodía Leonardo Astrada, el técnico de Estudiantes, por Radio Del Plata.

Marcelo Gallardo jugó en el DC United de la MLS en 2008 y a fin de año sufrió la operación por una pubialgia. ¿Es posible, entonces, el regreso del Muñeco al fútbol argentino? Es fundamental conocer su estado físico. “Después el tema de la negociación quedará en manos de los directivos”, avisó Astrada.

Muñeco a la vistaLeo Astrada admitió que los dirigentes le ofrecieron a Marcelo Gallardo. “Me voy a comunicar con él para ver cómo está. Puede ser muy importante”, dijo el DT. Por otra parte, el Pincha viaja mañana a Perú, donde el jueves jugará ante Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1765112&mtmTipo=Imagen&mostrar=1026313’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿FIRMA? Las negociaciones todavía están verdes.

Estudiantes se prepara para su debut en la Copa Libertadores, que será el próximo jueves ante Sporting Cristal como visitante. El equipo ya está casi confirmado y mañana el plantel viajará rumbo a Perú. Sin embargo, se conoció una noticia que sacudió el ambiente futbolístico: Marcelo Gallardo fue ofrecido para jugar en el Pincha.

“Ayer un directivo me lo mencionó. Queremos saber cómo se encuentra físicamente porque viene de una lesión. Seguramente en el transcurso del día me comunicaré con él para ver cómo está. Marcelo es un jugador que si está bien es muy importante”, explicó este mediodía Leonardo Astrada, el técnico de Estudiantes, por Radio Del Plata.

Marcelo Gallardo jugó en el DC United de la MLS en 2008 y a fin de año sufrió la operación por una pubialgia. ¿Es posible, entonces, el regreso del Muñeco al fútbol argentino? Es fundamental conocer su estado físico. “Después el tema de la negociación quedará en manos de los directivos”, avisó Astrada.

Que bueno mandale Saludos :wink:

No me gusta Gallardo, pero tengo la sensación de que va a ir a Estudiantes y la va a romper…Si no pegamos una nosotros.

Gallardo en el pincha :frowning:

Saludos al pincha che, 49 partidos le sacamos.
No existen.

el único que tuvo huevos y le dijo a Merlo que se estaba jugando como equipo chico.-
En la época de Ramón pasaba lo mismo, pero había 6 referentes en ese plantel

Gallardo es uno de los ex-river que necesitamos en este momento

Yo lo traería, no hay nadie que organize en este equipo de mierda. Además, me gusta como juega el Muñe, siempre me gustó.

Si me jodió que se haga echar en las difíciles nomás…

no me mueve un pelo, se fue por k era re tronkal…
otra cosa a este ekipo le faltan varios jugadores importantes!
es la politica de años ya de vender rapido y barato a buenos jugadores…i comprar basura k hasta a aveces ni juegan io juegan 3 partidos… dios mio!!!

Pienso igual, para mi habria que traerlo, ya que nadie organiza nada en este River. Aparte me parece un muy buen jugador

GALLARDO Y ORTEGA DE UNA
QUE LES ENEÑEN A ESTA BANDA DE PAJEROS
LO QUE ES RIVER

Todos traen refuerzos menos nosotros…

me daria mucha bronca

totalmente de acuerdo con vos man!

Totalmente de acuerdo…
Jugador justo para este plantel sin identidad, sin lideres, sin juego, SIN NADAAAAAAAA!

antes que abelairas y augusto