¿Tuvieron algún quilombo?

Nosotros no tuvimos ningun problema. La ruta estuvo tranqui y el viaje salió perfecto. Cuando paramos en Castelli el ambiente era re turista, asi que cero bardo. Demás en la ruta jamás vimos ni a un bostero. Todas las combis y micros que cruzamos eran de River. Después cuando llegamos y salimos de la cancha tampoco tuvimos quilombo.
Que onda ustedes? Tuvieron algun bardo? Los que hicieron la caravana tuvieron boxing?
.

Nosotros no tuvimos ningun problema. La ruta estuvo tranqui y el viaje salió perfecto. Cuando paramos en Castelli el ambiente era re turista, asi que cero bardo. Demás en la ruta jamás vimos ni a un bostero. Todas las combis y micros que cruzamos eran de River. Después cuando llegamos y salimos de la cancha tampoco tuvimos quilombo.
Que onda ustedes? Tuvieron algun bardo? Los que hicieron la caravana tuvieron boxing?
.

La caravana estubo re tranqui;)

con los bosteros ninguno, entre nosotros si,pero… es otro tema
con los bosteros paso la tipica esa que quieren copar y los sacamos cagando, despues yo estaba en un restoran comiendo algo y bebiendo y se acercaron unos bostis les pegamos dos miradas entre Fabian y yo y se fueron a la mierda jaja

La entrada a la cancha fue tremendo bardo!

La entrada fue bastante quilombo pero sacando eso todo tranqui

Yo casi tengo boxing jajaa, que gracioso estos bosteros, yendo ala caseta con mi novia para entrar venia yo con la gloriosa casaca del millo, cuando quiero poner una cosa en la mochila me doy vuelta y veo que venian 4 bostis con esa cosa como camiseta k tienen, me doy vuelta y sigo caminando y le digo a mi novia mira estos algo van a decir cuando pasen vas a ver, y la otra me dice k ni se te acurra nada… dicho y echo al pasar uno tira che k pesado k esta aqui no…?? ja ahii me salto la cadena y le digo a mi novia… muyy pesadoo esta aqui pero muy pesado encima son muchos los metros k faltan para llegar ala playa… uno me mira y le dice al otro, riendose che le damoss??? y el otro riendose le dice naa no vale la pena va con la novia, me dieron unas ganas de darle unos guantasos encima tenian unas caras de giles me conteni no se como encima mi novia k me pelliscaba, peor me hacia calentarr, el tema es que estos bosteros putos son malos cuando andan de a varios sino son unas putas todass,me quede con las ganas de pegarle a uno aunque sea le iba dar pero seguro k iba cobrar bien porque eran 4, encima eran medio grandes, en la playa nadie te decia nada, encima yo con la carpita playera roja y blanca con el toallon de river, nadie me decia nada, es mas se acrecaron unos chabones re buena onda eran hinchas del rojo eran de avellaneda y nos pusimos a charlar los vaguitos todos tatuados con el escudo del rojo me contaban que siempre van ala cancha y bue pegamos buena onda me pasaron los tel, despues hicimos un picadito ala orilla de la playa, pero la verdad todo bien si no fueran por estos bosteros putosss de mierda igual en punta mogotes en el balneario 12 donde esta Estudio Futbol esta lleno de bostis son todos unos putos te miran mall pero son re cagones no te dicen nada yo ahi en medio de bosteros con mi toallonsito de river me la banque, pero muy bardero son loco uno ya ni se puede poner la camiseta porque si te encuentras con un bosti te bardean mall loco.

Por juan b. justo rompieron un par de bondis con bosteros arriba. A unos cuantos les afanaron la camiseta :lol:

Hablando de qiolombos parece que se puso de moda molestar a las mujeres de River, tendriamos que tratar de defenderlas, hacernos cargo de ellas

por mi parte estubo todo tranqui hasa despues del partido… que nos agarro la lluvia, nos tiramos en la vereda de un negocio para no mojarnos y vinieron unos chavones re pesados y nos afanaron algo de guita… menos mal que me dejaron para sacar el pasaje de vuelta

Pimpillo14, que bajon man, que te quieran bludear los bosteros con tu piba, hay que matarlos.

no tienen respeto los analfabetos!

Todo tranqui.

Todo tranqui en mar del , la verdad que no vimos ni un bostero , llegue a las 7 de la mañana ,andube por todos lados con la camiseta de river y no me cruce con nigun bosti ,solo hinchas de river , river copa siempre , :smiley:

Ninguno xq no fui…:stuck_out_tongue:

todo muy tranqui…

aunque la entrada a la cancha estuvo muy lenta

ESTOS BOSTEROS SON HOMBRES DE LAS CAVERNAS
NO SABEN QUE ESTA MAL MOLESTAR A UNO Q VA CON LA NOVIA…

JEJE BIEN IGUAL, TE LES HUBIESES PLANTADO. DE SEGURO ARRUGABAN LOS PUTOS.

por mi parte todo tranka. la ida y la vuelta…

que bajon lo tuyo…hay que agradecer que no paso nada peor…estos tipos son asi, si quieren te dan una trompada y no tienen escrupulos…pobre tu novia…en grupo se hacen los guapos…igual, yo soy de la idea que no hay que pelearse ni nada…como maximo, una puteada, algun insulto o alguna cargada, pero ya comenzar a apretar a alguien no me parece…yo no lo haria ni aunque estuviera en grupo con gente de river y viera a un bostero

el unico bardo fue la entrada como dicen

que ineptos que son los cabeza de tortugas

td trankilo