Como salio la HINCHADA???

Che como salieron en mardel ganaron??? seguro no tengo dudas habran alentado a full, aguantandose todo, aguantandose salir ULTIMOS, aguantandose otra derrota HUMILLANTE, aguantandose a AGUILAR, aguantandose que nos sigan faltando el respeto estos jugadores de mierda.

De verdad son hinchas de su propia hinchada, en lo que se convirtio River por dios, ULTIMOS, nos gastan todos pero eso si lider en venta de entradar somos la HINCHADA LIDER EN PELOTUDOS.

Sigan con el aliento, como si nada pasara, hagan videitos de ustedes mismo cantando a nada porque del campo de juego no sale NADA, sigan sin darse cuenta que River se muere, seguramente tambien van a ser la Hinchada mas grande de la B.

Con jugadores pelotudos, dirigentes corruptosy mafiosos y una HINCHADA como ustedes vamos derecho al gerenciomiento sigan asi, no se quejen nunca de la garchada que les estan pegando los dirigentes sigan nomas, despues creamos la liga del aliento que seguro saliemos campeones.

Che como salieron en mardel ganaron??? seguro no tengo dudas habran alentado a full, aguantandose todo, aguantandose salir ULTIMOS, aguantandose otra derrota HUMILLANTE, aguantandose a AGUILAR, aguantandose que nos sigan faltando el respeto estos jugadores de mierda.

De verdad son hinchas de su propia hinchada, en lo que se convirtio River por dios, ULTIMOS, nos gastan todos pero eso si lider en venta de entradar somos la HINCHADA LIDER EN PELOTUDOS.

Sigan con el aliento, como si nada pasara, hagan videitos de ustedes mismo cantando a nada porque del campo de juego no sale NADA, sigan sin darse cuenta que River se muere, seguramente tambien van a ser la Hinchada mas grande de la B.

Con jugadores pelotudos, dirigentes corruptosy mafiosos y una HINCHADA como ustedes vamos derecho al gerenciomiento sigan asi, no se quejen nunca de la garchada que les estan pegando los dirigentes sigan nomas, despues creamos la liga del aliento que seguro saliemos campeones.

Los mercenarios del tablón !
Los verdaderos hinchas somos nosotros, como yo, que garpo 41$ de cuota social para ir a ver a RIVER y me ponen un equipo bochornoso y encima sigo yendo.

Jajajajaj, cierren esta mierda, trae bardo al pedo, y nadie le da pelota, todos vamo’ a seguir yendo.

En las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada
Que grita y siempre alienta de corazón.

Y vos que haces opinando atras de un monitor , acaso esperas que asi se vaya aguilar?? mmm , me parece que no se va a ir eh , cada uno con su entradita hace lo que se le canta en la cancha , si vos no estas de acuerdo , anda , compra la entrada y grita en contra de aguilar o de quien quieras…

matate infeliz hdp … vamos todos a ver el partido alentar pasa mas aya de ver un partido pasa pq uo ama al club y pq llora y sufre x el es demostrar lo q se siente x RIVER gane o pierda …

¿Vos me garantizás que si compramos la entrada y vamos a la tribuna podemos cantar y gritar en contra de Aguilar o de quien querramos?

Garantizámelo, decime en qué escalón de la tribuna te encuentro, y eso sí… vos me diste garantías, si yo puteo y se viene la barra encima, que te caguen a trompadas a vos. ¿Trato hecho?

Abrazos, Martín.

prefiero alentar y no ser como vos amargado, sentado y diciendo que es lo que tenemos que pensar cada uno, yo hago lo que siento y como la mayoria aliento…

encima pones la foto del plantel campeon, caradura

Vos sos igual al tipico hicnha bostero de la decada del 90 bien cabeza, eh loco aguante boca ehhhh y vamo lo pibe y la hicnhadaaaa ehhhh, sos lo mismo pero con otros colores.

PD: River se hizo grande justamente por ser y hacer todo lo contrario a lo que sos y haces vos hoy, no manches al mejor club del mundo River nunca tuvo una hinchada asi, de verdad te digo hacete hincha de otro club no das con el perfil del hincha que siempre tuvo River, tu generacion se identifica con Aguilar, y con esta mediocridad y eso no es River.

En la popular no te doy garantia , en la platea tal vez…o sino podes ir a la casa de aguilar , u organizar una marcha …

YO estuve en el intento de ezcrache en la casa de aguilar, no me parecia bien hacerno en su casa su familia no tiene nada que ver pero fui, no me quede mucho tiempo pero fui algo hice almenos un poquito, y no soy complice de como estan matando a River como vos que solo alienta mietras Aguilar no para de garcharte.

En la platea tampoco, ¿o vos no viste los patovas que mandan a descolgar banderitas?

O sea, amigo… la protesta en la cancha NO EXISTE. No me lo podés garantizar ni vos, ni el secretario de seguridad, ni Dios. Entonces, me parece muy válido lo que dice Jonathan.

Ahora, por cierto, y te lo pregunto a vos, que rescato que des la cara para decir que no hay garantías a ese respecto, ¿cómo se bancan ver a un equipo sin alma, a un club despedazado, robado y fundido y no poder protestar al respecto? Te lo digo de onda, porque vi que me contestaste con la mano en el corazón.

Abrazos, Martín.

Es la foto del plantel mas amargo del la historia de River, es la foto del UNICO plantel que termino ULTIMO en la historia.

Campeones hubo muchos pero ultimo uno solo

Yo me siento feliz alentando y no siento para nada que este matando al club , por ahi estoy equivocado como todos los que van domingo a domingo a la cancha , siento que llendo a la casa de aguilar , llendo un grupo chico jamas va a pasar nada , la culpa fue nuestra al votarlo y ahora habra que esperar o armar una gran marcha para que se vaya…

Mira la verdad que el año pasado fui a casi todos los partidos de local y visitante , y senti que era un momento pasajero que lo unico que habia que hacer era alentar a la camiseta nada mas , a mi me hacia bien ahora veo que no es un momento nada mas, tengo la misma bronca que vos que jonathan y que me imagino todo hincha de River , es verdad , nose puede putear en la cancha , no queda otra que esperar y ver que pasa , mientras tanto seguire alentando pero me molesta que se nos critique a nosotros los que alentamos como si queremos a aguilar o nos gusta que River este asi…

Saludos

Decime a quien alentas primero que nada, te ceutno River es un club de Futbol cosa que no se ve desde hace aproxiamdamente 4 o 5 años, solo se ven negociados, deudas, juicios, asesiantos etc, ect por eso no entiendo explicame a que o a quien alentas, que solo alentas a los colores?? osea si te clavan en la cancha 11 espantapajaros con la remera de River vos vas y los alenta?? porque entre estos muertos y 11 espantapajaros no hay mucha diferencia.

Y yo creo que el que omite, en cierta manera es complice, si vos amas tanto a River sabras que lo estan matando, la gente con su voz y su voto es la que manda en River yo veo que la gente lo voto 2 veces ( yo no soy socio no voto te aclaro) y con su voz solo veo que no les importa nada River solo les interesa que digan en el clarin que es la Hinchada mas grande, y asi vamos mal me parece.

si yo voi a seguir llendo porqe soi de river i listo aunqe me de demasiada bronca el equipo voi igual.

No se entiende ni se explica se siente , lamentablemente no puedo explicarte , yo estoy alentando a River , con su historia , los colores , me hace feliz alentar , i mientras me siga haciendo lo seguire haciendo , no me siento complice de aguilar…

Es que nadie dice que no hay que ir, nadie dice que no se aliente por favor densen cuenta, lo que pasa es que hay una pasividad, conformismo, no se como llamarlo, a River lo estan matando de verdad te digo y no pasa nada sigamos con el “hay che bostero…” porque no se ponen a cantar un poco en contra de esta dirigencia que nos esta matando o acaso no se dieron cuenta???

Basta de se hincha de una hinchada eso nunca paso en river y no fue barbaro ultimamente no nos va muy bien con el aliento por mas que me esten garchando y me la banco igual eso no es ser hincha eso es ser pelotudo

Te entiendo lo que decis, pero una cosa no quita la otro, yo tambien cuando era pibe estaba en la secundaria iba todos loa domingos y alentaba a morir, pero no por eso voy a dejar de expresarme en contra de una manga de mafiosos, de jugadores sin alma nadie dice que no se aliente, pero hay un punto que te tenes que dar cuenta que que vos, yo todos los hinchas somos los dueños del club y se no nos quejasmo con nuestras armas osea la voy y el voto van a terminar matando a River de verdad n te das cuenta como lo estan destruyendo??? y que hace la hinchada??? sigue con el “hay che bostero…” no me parece.

Te recomiendo q dejes de ser tan irrespetuoso con la barra,tendrías q estar orgulloso por tenr una hinchada como esta q a pesar de salir ultimos en el campeonato pasado agotó y copó todas las canchas en las q jugó River.el sabado nuevamente le ganó a la “hinchada” bosteril.
Esto es River papá, acá se alienta en las buenas y en las malas.si eso no te gusta trankilamente podiras hacerte de otro equipo.

Nunca voy a entender a la gente que putea a los que vamos a la cancha.