para quien se invento?

bueno creo este post x q tengo mis dudas
para quien se creo el dencenso
para river o boca ?
bueno copense saludos

bueno creo este post x q tengo mis dudas
para quien se creo el dencenso
para river o boca ?
bueno copense saludos

descenso querrás decir ?. no entiendo la pregunta, mmmmm que Olor siento…
tengo entendido que las bolivianas los subieron por SORTEO

no disculpen lo que quise decir
es para quien se invento el promedio?

Qué pregunta con olor a mierda.

??

bostero sorete

El promedio si se invento para River o Bosta?

fuiiiiira bosteroo!!

mmmm diferente , se creo para salvar a Racing creo… o un ’ grande ’ por hay esta

Mmmm, uhmmmmmmm, por las dudas me tapo con frazada porque me parece que el frio polar llega hasta acá.

Ya vuelvo.

No te hagas el salame pelotudo de mierda.

O es tu primo? el mismo que te puso gaSHina, bostero pelotudo.

La concha de tu madre, bolita gil de mierda. Es más que obvio, que este es un bostero, ya me vengo dando cuenta en sus comentarios. Y con el nombre de usuario, bue… Bann, por favor.

El promedio del descenso se inventó para TODOS LOS EQUIPOS GRANDES.

Simple la cosa: en la AFA tomaron nota del descenso de San Lorenzo, y no quisieron que descendiese ningún otro grande. Entonces, se armó el promedio, tomando en cuenta las actuaciones de los últimos dos años. Esto se implementó en 1983, antes de empezar el campeonato. Al final del campeonato, el favorecido fue River, obviamente, pero nadie lo podía saber desde el comienzo.

Ahora, a quien REALMENTE favorecieron por decreto con los descensos, fue a BOCA en el 84. Boca estaba tan pero tan quebrado que en un partido contra Atlanta tenía que usar camiseta alternativa (ambos tienen los mismos colores) y no tenía. ¿Resultado? Los jugadores de Boca jugando con remeras blancas y con los números pintados con marcador. Ese Boca, con promedio o sin promedio, se iba a la B sin escalas, entonces, a mitad de campeonato, cambiaron las reglas y determinaron que las temporadas para establecer el promedio debían de ser 3, no 2. Y ahí descendió Racing.

Abrazos, Martín.

PD.: Muchachos… el promedio fue cambiado para Boca, no se exalten pegándole puteadas, es mejor contestar con hechos. :wink:

Bien ahí Martín, sos un groso.


Encontré una foto tuya boludazo

Decime que sos vos, no? BOSTERO CAGON

me mata la foto de san ortega

tomatelas bostero de mierda…

Porque gashina con sh ? los bolitas lo ponen asi…

No apareció más… Cómo odio a los camuflados cagones.

Para River, después le sirvió a varios grandes más.