Objetivo del Semestre

Bueno viendo que no se han hecho incorporaciones, que a esta altura las inferiores siguen siendo una incognita por que se sigue confiando en nuestros grandes jugadores, que el tecnico que tenemos su mayor logro es un torneo de verano con San Lorenzo (el cual el lo dio como logro cuando se fue de San Lorenzo, argumentando “ganamos un torneo contra los 4 grandes”) y una semifinal de Sudamericana, que la dirigencia es la peor que tenemos en 107 años de historia, que las esperanzas son minimas, y solo nos salva que algunos equipos peleen la Copa para ver si podemos tener una pequeña luz.

Viendo todo esto, creo que el objetivo del semestre tendria que ser los 25 puntos, cual equipo chico a lo cual nos ha llevado Aguilar, con jugadores de equipos chicos y un tecnico que esta acostumbrado a tratar de cumplir ese objetivo.

El futuro ya ni llega a ser negro, habia que inventar un nuevo color mas oscuro que el negro, la verdad ni esperanzas tengo.

Saludos.

Bueno viendo que no se han hecho incorporaciones, que a esta altura las inferiores siguen siendo una incognita por que se sigue confiando en nuestros grandes jugadores, que el tecnico que tenemos su mayor logro es un torneo de verano con San Lorenzo (el cual el lo dio como logro cuando se fue de San Lorenzo, argumentando “ganamos un torneo contra los 4 grandes”) y una semifinal de Sudamericana, que la dirigencia es la peor que tenemos en 107 años de historia, que las esperanzas son minimas, y solo nos salva que algunos equipos peleen la Copa para ver si podemos tener una pequeña luz.

Viendo todo esto, creo que el objetivo del semestre tendria que ser los 25 puntos, cual equipo chico a lo cual nos ha llevado Aguilar, con jugadores de equipos chicos y un tecnico que esta acostumbrado a tratar de cumplir ese objetivo.

El futuro ya ni llega a ser negro, habia que inventar un nuevo color mas oscuro que el negro, la verdad ni esperanzas tengo.

Saludos.

Vamos a tener que tener un poco más de optimismo. Si bien el equipo hoy es una lágrima, si ganamos el próximo clásico todo va a levantarse un poco.
Igualmente, EL HINCHA DE RIVER NUNCA SE VA A OLVIDAR DE TODO ESTO.

Saludos.

Objetivo principal: Entrar en la copa del 2010…

la Mafia aguilar Inc, nos llevo a tener que pelear solo el torneo, y eso para no pasar más verguenza y terminar de nuevo ULTIMOS COMODOS ¡¡¡ :roll::roll::roll:

Pues lamentablemente parece que si, los 25 puntos son el objetivo, dios que verguenza, no por river, sino por la CD y los jugadores. Aguilar tenes un poko de descensia y andate!!!

100% DE ACUERDO.

No pelear la promo…Y si se puede, entrar a la copa.

“Color aguilar” lamentablemente es la verdad

El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo local. Quien priorice la Libertadores es un delirante. No hay que sentir vergüenza si River queda eliminado en primera fase, porque la verdadera tragedia sería jugar la promoción en un par de temporadas.

Sí o sí, todo al campeonato local. Si los milagros nos quieren regalar una Libertadores, bienvenido sea, pero hoy River tiene que encarar a la vecina, no a Luisana Lopilato.

Abrazo.-

No creo que el semestre este perdido, creo que el año entero esta perdido, con este equipo de jugadores putos que tenemos solo tenemos que aspirar a no pasar verguenza en el campeonato y terminar ultimos devuelta, en la copa esta mas que claro que si llegamos a cuartos ya es un logro para estos jugadores de medio pelo. La segunda parte del año se jugaria la primer ronda del campeonato largo, no se si eso esta confirmado, pero de ser asi, solo habria que pensar en el verdadero recambio de jugadores, yo diria que los que estan actualmente en el plantel, no quede nadie pero bueh, nuestro presidente parece de bosta. lamentablemente hay que esperar otro año mas de fracaso y esperar las elecciones. ojala me equivoque pero me parece todo tan dificil para river, hoy por hoy ganarle a sacachispas seria un logro.

si tubiera plata pagaria a un cicario para matar a aguilar y todos los hijos de puta q lo rodean, mandaria amatar a niembro, closs, y algunos periodistas hijos de puta, y tambien a bassi, baldasi, maglio, que asco que es todo, ya no aguanto mas tanta mierda.

:lol::lol::lol:

Mas claro imposible jajaja

Hay mucha verdad en lo que decis pero es dificil de aceptar…¿que nos paso por dios? River era una institucion armada para el exito continuo como nos hizo mierda ese hijo de puta de Aguilar!!!

Cosechar 25 puntos como mínimo.

Y por calidad de plantel, y todos los factores externos, lo veo tambien como un maximo :lol::lol:

Tal cual…La triste,cruda y horrible realidad que nos toca.

Ya se abrieron muchos trheads preguntando esto y siempre dije lo mismo : el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles

LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES TAMPOCO, ME LO RECUERDAN TODOS LOS DIAS…

No podemos apostar ni a un solo torneo, qué vergüenza! :confused: