Que pasa si salimos ultimos otra vez...???

como ya es visto,no creo que mejoremos al campeonato pasado.ya que siguen estando la misma manga de tomuers.si salimos ultimo otra vez,podemos perder la categoria??

como ya es visto,no creo que mejoremos al campeonato pasado.ya que siguen estando la misma manga de tomuers.si salimos ultimo otra vez,podemos perder la categoria??

a mi no me entra algo en la cabeza, son mas de 100000000 socios ( una forma de decir ) y nadie quiere hacer nada para sacar a aguilar, dicen que tiene comprados a los patovica que esto que lo otro QUE MIERDA ME IMPORTA A MI LOS PATOBICAS !!! QUE CARAJO ME IMPORTAN ME CHUPAN UN HUEVO hagan algo x river por que terminamos en la bbb!!! a ver si les entra!!! en la b!!! el 3 veces tricampeon jugando cn chacarita,almagro, y todos esos muertos despues se van a arrepentir,se van a arrepentir eh

los socios,que se pongan las pilas,que le chupa un huevo que le afanen la guita??

Nos vamos a la B

sr. juez:"…las circunstancias de mi muerte

" eso pasaria

seria lamentable…no tenemos que dejar que eso pase…

Eso no va a pasar…

Ídem. No va a pasar amigo.

De milagro tenemos como “respaldo” el campeonato que ganamos.

Sino saben como estaríamos no…

Quedensen tranquilos que este campeonato salimos campeon nª 34

si salimos ultimos otra vez tendriamos un promedio de entre 1.30 y 1.40 …encima perdemos un año de promedio mas o menos por lo que estos nefastos resultados pesarian mas desde junio…vamos a largar muy abajo y sin posibilidades de permitirnos un nuevo fracaso…sino a la promocion en 2010.

para que esto No ocurra, tenemos que sacar a la Gorda AHORA MISMO, hacer limpieza total del cementerio que somos hoy, y traer jugadores de calidad

Igual… eso no pasa mas… paso una vez y no va a volver a suceder

tengan presente la dey de murphy…se hicieron las cosas mal durante mucho tiempo y se siguen haciendo…al momento de encontrar la causa de porque salimos ultimos no vi ninguna apreciacion logica ni autocritica…salvo que el unico culpable fue tuzzio.
bueno veremos donde llegamos con forrari, cuasimodo villagra, arbusto, pajelairas, salchicha ahumada y compañia… quiza no ultimos pero delante del 10 no creo. mientras el promedio baja…asi como la caja del club…

o nos vamos a la b o jugamos la promocion

no pasa nada despues vienen las elecciones y retoma la alegria,si este año nos vamos a poner asi cadav es q perdamos estamos hasta las manos

hay q quemar todo antes de irnos a la B, movilizacion violenta y masiva

no quiero ni imaginarlo

Pelearemos la promocion practicamente