BRASILEROS HIJS DE PUTA, SOLO SIRVEN PARA ARREGLAR MUNDIALES

[b]

[b]QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA, ESTOS BRASILEROS CHOTOS,

OTRA FINAL QUE LE REGALAN A BOCA, JUGANDO A NADA.

NO SIRVEN PARA OTRA COSA, MAS QUE PARA ARREGLAR LOS MUNDIALES,
HIJOS DE MIL PUTA…

P.D.: PESE A TODO: PALERMO, QUE HORRIBLE QUE SOS!!!
SOS UN VERDADERO ABORTO DE LA NATURALEZA…

[/b][/b]

[b]

[b]QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA, ESTOS BRASILEROS CHOTOS,

OTRA FINAL QUE LE REGALAN A BOCA, JUGANDO A NADA.

NO SIRVEN PARA OTRA COSA, MAS QUE PARA ARREGLAR LOS MUNDIALES,
HIJOS DE MIL PUTA…

P.D.: PESE A TODO: PALERMO, QUE HORRIBLE QUE SOS!!!
SOS UN VERDADERO ABORTO DE LA NATURALEZA…

[/b][/b]

No seas gil, si esos negros los agarraban a ustedes les metian 4 en Brasil.
No te olvidés que eliminaron al San Pablo Y al Santos.

Saluden al Campeón de la Libertadores 2007
Bocca Junniors

Loco…menos mal que Gremio no lo agarro a River…te imaginas la matanza que hubiera sido eso?..

Si contra el CARACAS fuera de VENEZUELA fueron totalmente humillados (encima caraduras para hablar de papá Boca), lo que hubiera sido River en Porto alegre y en ese clima…jajajajaj…repito…si contra caracas…termino asi…lo que hubiera sido contra gremio…jajajaja…
7 a 0 mas o menos…jajajajaja…
Son insignificantes…Dios…!!!..como pueden ser asi?..jajajaja

CHE PAREMOS DE GOZAR LOCO, YA ME DA PENA.
EN SERIO, ME HICISTE ACORDAR LO DEL CARACAS BOCHAS CLUB EN EL GAYINERO.
QUE DURO VIEJO, QUE DURO UFFFFF

SALUDEN AL CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2007 !!!

huevosyfutbol sos amargo loco!!!solo apareces cuando ganas cosas ehh!!!despues cuando tu equipo anda mal abandonas como tu hinchada…basta de estos bolivianos por favorrr

Gracias viejo por hacerme de River!!!

No, no te preocupes que vamos a estar aca hasta el 16 de diciembre depues volvemos y te seguimos compartiendo nuestra alegria porque esto esta cada ves esta mas muerto.

No te olvides de ponerte la camiseta del milan hasta el 16 y despues ponela en el ropero hasta que ganen otra champion.

Yo nole hecho la culpa a los brasileros, en el primer tiempo en la boca les rompieron el orto y los bosteros con el culo que los caracteriza metieron un gol en offside y con una “pincelada” de palermo, en el segundo tiempo para variar le hechan uno al contrario de bosta, y bueno, y el tercer gol en contra , mas orto aun. despues, el 2d0 partido, levantar un 3 a 0 no es facil, bueno, pero lo que yo quiero decir que todo esto es culpa del hijo de mil puta de aguilar, que lo unico que piensa es darle guita a los mafiosos y vende jugadores, compra amargos, lo unico que le interesa es vender estrellas por 2 $ y comprar paraliticos por 2 millones de us$ , y nunca mantiene un equipo, es un equipo x semestre, y asi no se puede lograr nada, ni continuidad ni campeonatos,y seguimos dando pena, ya parecemos los bosteros en la decada del 90 que se conformaban con ganarnos a nosotros para salvar el año, sin pelear nada, sin jugadores, sin nada.
chau morite aguilar hijo de mil putas , morite
a Daniel lo banco

[b]
DEJATE DE JODER NEGRO,
EN 180 MINUTOS NO LE PUDIERON HACER UN GOL A ESTOS MUERTOS
ARREGLA-COPAS.

SON IMPRESENTABLES!

ESO SUMADO AL ORRRRTO CLASICO QUE TIENE BOCA, OBVIO, NO!

P.D.: PAJERMO, QUÉ HORRIBLE QUE SOS!!![/b]