Contra la bosta, vamos con nueve jugadores.

Éste sería el equipo que va a poner nuestro técnico, el sábado contra la mierda:
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Facundo Quiroga, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

Parece que Pipo tiene poco interés en cuidar su asiento en el banco millonario, sigue insistiendo con esos dos pechofríos; lástima (por él y por nosotros).

Éste sería el equipo que va a poner nuestro técnico, el sábado contra la mierda:
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Facundo Quiroga, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

Parece que Pipo tiene poco interés en cuidar su asiento en el banco millonario, sigue insistiendo con esos dos pechofríos; lástima (por él y por nosotros).

Yo creo que si Augusto se da cuenta de sus posibilidades sería un jugadorazo, hace rato que se dice que se va afuera y lo que se le fue es la cabeza, si toma conciencia su habilidad es arduamente necesitada por River. Ojalá ande bien de una vez por todas.
En cuanto a Cabral, ya mostró su techo, es muy lento y sin técnica, es guapo y tiene huevos pero no muestra personalidad para jugar, ningun delantero le teme, por el contrario, saben que en el mano a mano pierde. La camiseta 2 le queda grande. Sería un buen 2 para chacarita o tal vez un arsenal. Es hora de levantar a MUSACHIO.

me gustan los 3 de arriba…

sumarìa a Abelairas, Quiroga y Rosales, por lo que jugamos con 6X(

Que mal q nos veo. Encima ni Ponzio ni Ahumada q mal o bien son algo de referentes. Rosales y Buonanotte son 2 pibes habilidosos pero cagones q no aguantan la pelota.

Yo diria de llenar de jugadores en la mitad de cancha y trabar el partido ahi y q sea lo Dios quiera :roll:

exacto vamos a jugar con 9 ( cabra y singusto ) :roll: Yo no pondriá al Enano esta muy morfon , todo lo quiere hacer el SOLO y no en equipo , pierde las pelotas constantemente :roll:

No puedo entender por qué insiste con el limitado de Cabral y por qué no aprovecha estos partidos del verano para darle “fogueo” a Musacchio.
Cambió el DT, pero hay cosas que lamentablemente no cambian…

muchachos falta ortega que potencia a todos nuestros jugadores , asique no nos hagamos esperanzas de que augusto, buonanote , abelairas rindan lo mismo que cuando estaba el burro al lado , dejemonos de taparnos los ojos , el chabon le saca presion a todos los demas

es cierto lo que dices, pero Ortega ya cumplio su ciclo en RIVER. ademas deberia salir del Futbol y hacer un tratamiento serio de su enfermedad.

un tratamiento serio debe hacer estamos de acuerdo pero si todavia no se decide a hacerlo , damelo hasta con baston adentro de la cancha no por lo que juega simplemente sino por lo que produce en sus compañeros.

Si es verdad jugamos con 9, estaria bueno que en lugar de Augusto entren Galmarini o Barrado, por favor…, dejen de criticarlo que es el mejor 8 del plantel por lejos, mal de la cabeza como esta y todo es mejor que los otros 2 aparatos y ni hablar si esta bien, no le llegan ni a los talones.

ami me gusta augusto

pobresito barrado tendria que estar todos los dias en la iglesia agradeciendole a dios el milagro de que este en river

Jugamos con un equipo lamentable, menos mal que todos los titulares de ellos no juegan, sino sería un bochorno. Bah, también va a ser un bochorno si nos ganan con los suplentes. Y bueno qué se puede prentender también, con un equipo y un técnico nivel nacional b…

Lo de Galmarini te lo acepto; pero yo a Barrado, lo mandaría de vuelta para Olimpo, sin pasaje de regreso.

LA pregunta es: por que carajo no pones a Musacchio, pipo?!?!?!

Cuando va a ser el dia que Measusto no juegue mas en River??

que mal que estamos, encima los chicos que estan jugando en boca bienen bien, ya me estoy poniendo mal, esperemos que no pasemos verguenza como lo hacemos ultimamente(desde que se fue Passarella, que para ganarle a boca era bueno)

Si no nos fue bien con 11, ojala nos iria mejor con 9… igual son TAN pechos frios y amargos nuestros jugadores que seguro los partidos de verano los ganan, chorros hdp…

Es lo que hay, mucho no sobra ni tampoco es de calidad superior los que no juegan.
En este plantel reina la mediocridad.